Entretenimiento

Nace Tascas La 66, un lugar inspirado en las típicas casetas caleñas de antaño

Este nuevo lugar de reunión y rumba en el sur de Cali tendrá una programación de lujo durante el desarrollo de la Feria.

Nace Tascas La 66, un lugar inspirado en las típicas casetas caleñas de antaño
Especial para 90minutos.co

Este nuevo lugar de reunión y rumba en el sur de Cali tendrá una programación de lujo durante el desarrollo de la Feria.

Compartir

Las fiestas de fin de año en Cali tendrán un nuevo espacio para la reunión y el goce de grandes espectáculos a buenos precios. Un nuevo formato que, como explica su creador, hacía falta en una ciudad que crece aceleradamente y necesita de más lugares para la diversión; en especial con la llegada de la Feria de la ciudad, fiesta magna de la capital del Valle.

Se trata de Tascas La 66, donde sus asistentes, además de poder disfrutar de diferentes restaurantes y bares, tendrán en tarima a grandes artistas de talla nacional e internacional.

Artículo relacionado

Así es Tascas La 66

El gerente de Event Plus, Carlos Hernán Paz, explica la razón por la que quiso emprender en la creación de este nuevo sitio en el corazón del sur de Cali; además de dar a conocer el nuevo concepto para la rumba caleña.

“Tascas La 66 es un concepto que recupera y afianza el concepto típico de caseta de la ciudad de Cali hace 30 o 40 años, donde un conjunto de unidades de negocio que tienen como propósito la venta de alimentos y bebidas se reúnen para generar un ambiente de familia”, comentó Paz, como base de su inspiración.

Artículo relacionado

Agregó, además que “propios y visitantes pueden disfrutar de este espacio, acompañados también de artistas de talla local e internacional para que, todos en armonía, tardeemos en la ciudad de Cali y en la noche-madrugada, podamos disfrutar de un espectáculo en compañía de todas esas ofertas gastronómicas y de bar”.

Para Carlos Paz, este lugar era necesario en la oferta del entretenimiento de Cali, pues destaca que la Sucursal del Cielo “ha crecido dramáticamente en términos de vivienda y de comercio, pero, desafortunadamente, en términos de espacios para el desarrollo del negocio cultural estamos realmente escasos, por no decir nulos”.

Artículo relacionado

En ese sentido, apunta que Tascas La 66 es un nuevo formato que contribuye al buen ambiente de fiesta en el marco de la Feria de Cali.

Ya está abierto al público

Según reveló Carlos Paz, este lugar está abierto al público desde el pasado miércoles, 22 de diciembre, cuando se instaló una pantalla gigante para ver el partido de ida de la gran final entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima. Allí mismo, los hinchas del cuadro azucarero pudieron celebrar el campeonato de su equipo querido, mientras tenían a su disposición una sensacional oferta gastronómica.

Artículo relacionado

Durante estos días, hasta el próximo 25 de diciembre, los visitantes podrán gozar de la música que expondrán varios DJs locales y agrupaciones de música alternativa; de ahí en adelante, iniciada la Feria, Tascas La 66 también contará con el show de artistas de la altura de la fiesta grande caleña, tales como Jessie Uribe, Víctor Manuelle, Paola Jara, Jeison Jiménez, Tony Vega, el Gran Combo de Puerto Rico, los Van Van de Cuba, entre otros.

En el corazón del sur de Cali

Tascas La 66 está ubicado en el corazón del sur de Cali, en plena esquina de la Calle 13 (avenida Pasoancho) con Carrera 66. Allí se instaló una carpa con capacidad para 5 mil personas; lo que asegura la tranquilidad de los visitantes con respecto al clima, pues todos estarán cubiertos.

Sumado a esto, el organizador aclaró que el sitio también tiene a disposición de los asistentes un parqueadero vigilado con valet parking, para mayor comodidad.

De tal forma que, Tascas La 66 nace también sosteniéndose en la idea de brindarle una gran experiencia a sus visitantes. Adicionalmente, ofreciendo al menos 30 negocios diferentes con una diversidad de productos a precios asequibles; pues, según el gerente de Event Plus, se coordinó con los establecimientos que participan del proyecto para sostener algunas tarifas moderadas, pensando en los consumidores.

Artículo relacionado

Precios asequibles

De acuerdo a la información que expone Carlos Paz, hay cervezas desde $6 mil pesos en adelante; también, una gran oferta de otros licores desde $110 mil y comidas que van desde los $12 mil pesos.

“La idea es que podamos compartir en familia sin sacrificar el dinero de las cosas que normalmente requerimos a fin de año; como la cena, la ropa y todos los demás requerimientos que normalmente ocurren en el marco de la navidad”; sumó Paz.

Artículo relacionado

Por último, el gerente de Event Plus confirmó que, los negocios que estén interesados en participar en la oferta de Tascas La 66, aún hay algunos cupos disponibles y pueden ponerse en contacto con la organización.

“Las personas que deseen hacer parte de este proyecto se pueden comunicar al 315 555 5555, o en la página web, que es www.carpala50.com; o acercarse a las instalaciones de Tascas La 66”, concluyó.

Prográmese

Entendiendo que, posterior a poder disfrutar de las comidas y bebidas del sitio, los asistentes también tendrán en tarima las presentaciones de grandes artistas. A continuación, presentamos la programación de artistas que tendrá Tascas La 66 durante la Feria de Cali 2021:

  • 25 de diciembre: Roberto Blades - Jessie Uribe
  • 26 de diciembre: Víctor Manuelle - Paola Jara - Michael Franco
  • 27 de diciembre: Tony Vega - Yeison Jiménez - Los Lobos
  • 28 de diciembre: Gran Combo de Puerto Rico - Binomio de Oro
  • 29 de diciembre: Los Van Van de Cuba - Los Intocables - Michael Franco - Zúmbale Orquesta
  • 30 de diciembre: Rey Ruiz - Luis Alberto Posada

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

"No aguanté más": Yeison Jiménez asustó a sus fans tras ser hospitalizado

Lo que más generó preocupación es que Yeison Jiménez aparece con una máscara de oxígeno y tendría un medicamento vía intravenosa.

"No aguanté más": Yeison Jiménez asustó a sus fans tras ser hospitalizado
Especial para 90minutos.co

Lo que más generó preocupación es que Yeison Jiménez aparece con una máscara de oxígeno y tendría un medicamento vía intravenosa.

Compartir

A pesar de que el cantante de música popular Yeison Jiménez publicó en la mañana del domingo que estaba en Medellín; en la madrugada de este lunes publicó una imagen en la que parece estar en una sala de urgencias de alguna clínica de la ciudad.

El intérprete de las canciones como ‘Aventurero’ y ‘Guaro’, aseguró en la noche del domingo que se sentía “un poquito indispuesto”; por lo que iba a ir a un centro asistencial.

En esa misma historia de Instagram Jiménez señaló que el clima de Medellín ya había cambiado; ya que mostró que estaba en pleno aguacero.

Lea también: Se conoció el motivo de la pelea en redes entre Pipe Bueno y Alzate

Tras esto, en horas de la madrugada, publicó un video que alarmó a todos sus seguidores. En este, se ve que está recostado en una camilla en el área de urgencias de un hospital.

Una de las cosas que más generó preocupación es que aparece con una máscara de oxígeno y, al parecer, se le está administrado un medicamento vía intravenosa.

Finalmente, se le ve haciendo con la mano el gesto de ‘paz’, acompañado de la frase “no me aguanté más”.

Este es el video: https://www.instagram.com/tv/CdnWxS8ondU/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

La colombiana Leonor Espinosa fue elegida como la mejor chef del mundo

El anuncio se publicó este 17 de mayo por ‘The World’s 50 Best’ el cual reveló la ganadora del premio a la mejor chef femenina del mundo.

La colombiana Leonor Espinosa fue elegida como la mejor chef del mundo
Tomada de: @theworlds50best

El anuncio se publicó este 17 de mayo por ‘The World’s 50 Best’ el cual reveló la ganadora del premio a la mejor chef femenina del mundo.

Compartir

Este martes, 17 de mayo, la colombiana Leonor Espinosa fue elegida como la Mejor Chef Del Mundo en el ranking ‘The World’s 50 Best’ (Los mejores 50 del mundo). Además de esto, su restaurante Leo en Bogotá quedó posicionado en el puesto 46 de los 50 mejores.

Es así como se dio a conocer desde la cuenta oficial The World’s 50 Best, el cual es un reconocimiento votado por diferentes expertos de todo el mundo que ya lleva años posicionando a los mejores restaurantes en una guía mundial que ha sido seguida y consultada por muchos.

Artículo relacionado

“ANUNCIO: ¡Los 50 mejores restaurantes del mundo 2022 revela hoy que la ganadora del Premio a la mejor chef femenina del mundo, patrocinado por Nude Glass, es Leonor Espinosa, chef propietaria de Leo en Bogotá!”; publicó la lista de elementos clasificados.

'Mejor Chef Femenina de América Latina'

Cabe recordar, que Latinoamérica antes tenía muy poca representación y homenajes en esta lista, sin embargo, en el año 2017, la cartagenera espinosa tuvo reconocimiento como la Mejor Chef Femenina de América Latina y recibió el Basque Culinary World Prize; por su trabajo innovador con Funleo.

Lea también: Britney Spears reveló que perdió el bebé que esperaba con su pareja Sam Asghari

“Espinosa se ha convertido en una de las personalidades más importantes de Colombia a través de su trabajo arduo y constante, no solo celebrando y promoviendo los productos y sabores colombianos locales, sino también destacando el valor de la biodiversidad del país y aspectos sociales de la gastronomía”; comentó The World’s 50 Best.

Por último, agregaron que el restaurante Leo, está ubicado en el puesto 46 de los 50 mejores y tiene un menú de degustación de ocho y trece platos que van complementados con delicados aperitivos como lo son: mejillones con sal de Galerazamba y coco; gambas secas con caracoles y hormigas; gelatina de pato, servido con aceite de coquindo (semilla exótica del amazonas) y también sal del Salar de Manaure.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Se conoció el motivo de la pelea en redes entre Pipe Bueno y Alzate

Los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate, hicieron un live a través de Instagram donde iban a aclarar cuál era su 'problema'.

Se conoció el motivo de la pelea en redes entre Pipe Bueno y Alzate
Especial para 90minutos.co

Los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate, hicieron un live a través de Instagram donde iban a aclarar cuál era su 'problema'.

Compartir

Este fin de semana, los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate; lanzaron fuertes acusaciones a través de redes sociales. Sin embargo, y como muchas personas lo afirmaron, se trataba de una estrategia publicitaria para lanzar una nueva canción entre ambos artistas.

Todo comenzó cuando en medio de un live, Pipe Bueno aseguró que había un colega del medio, sin decir nombres; que le debía una plata. Luego, Alzate salió a decir que se trataba de él.

Después de tantas expectativas y de la cantidad de “indirectas” que se mandaron; hicieron un live juntos para aclarar sus ‘problemas’. “Dígame cómo solucionamos el problema hermano que usted y yo tenemos”, dijo Pipe Bueno en la transmisión.

Lea también: Epa Colombia habría protagonizado una pelea con otra mujer por estar borracha

“El problema es que usted está diciendo que yo soy un ladrón y ¿a quién le gusta eso?”, respondió Alzate.

En un momento de la conversación, Pipe Bueno aceptó que llamaba a Alzate borracho en la madrugada; pero que se encontraba muy feliz de haber grabado una canción juntos.

Fueron con esas palabras que los seguidores de ambos cantantes se dieron cuenta que todo había sido publicidad para su nueva colaboración.

Alzate dio a conocer que el tema junto a Pipe Bueno se llama ‘el problema’ y le adelantó a sus seguidores que muchos se iban a identificar con la letra de la canción.

Finalmente, los artistas anunciaron que su nueva canción estará disponible desde este jueves a las 8:00 p.m. en YouTube.

Este es el video: https://www.instagram.com/tv/CdocqJAKlIh/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: