sábado, septiembre 25 2021

.

Epa Colombia se burló de las declaraciones de Alejandra Azcárate

Con un video en sus redes sociales, Epa Colombia revivió diferencias que ha tenido con Alejandra Azcárate en diversas ocasiones.

Epa Colombia se burló de las declaraciones de Alejandra Azcárate
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La influenciadora colombiana Daneidy Barrera, también conocida como ‘Epa Colombia’, publicó un video donde, evidentemente, critica la actitud de la comediante y actriz, Alejandra Azcárate; quien ha tenido que lidiar con burlas y cuestionamientos de la opinión pública, luego de conocerse que en una avioneta que le pertenece a su esposo, Miguel Jaramillo, las autoridades hallaran más de 400 kilos de marihuana en meses pasados.

Lea también:

¿Luisa Fernanda W espera su segundo bebé?

“Si tú escupes para arriba en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir: métanla a la cárcel”; comentó ‘Epa Colombia’, mientras repetía entre risas fragmentos de lo dicho por la comediante Azcárate en un video publicado el fin de semana pasado.

De esta manera, Daneidy Barrera revivió diferencias que ha tenido con Alejandra Azcárate en diversas ocasiones; especialmente cuando la influenciadora tuvo que afrontar a la justicia por múltiples daños ocasionados a una estación de TransMilenio en Bogotá durante una jornada de protestas en 2019 y recibió fuertes críticas de la comediante.

‘Epa Colombia’ había dicho en días atrás que Azcárate habló mal de ella y que no pensaba “pagar con la misma moneda. Cada quién hace con su vida un candelero”; aseguró en esa ocasión.

Le puede interesar: ‘Tesoros del Valle’, la nueva inspiración de Johnnie Walker

Opiniones encontradas

Por su parte, la reconocida actriz y comediante, Alejandra Azcárate, ha estado en boca de la opinión pública tras publicar un video en el que hace una reflexión acerca de lo que ha sentido durante los últimos meses; desde que se conoció que una avioneta de su esposo estaba involucrada en un caso de tráfico ilegal de estupefacientes.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios; porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”; puntualizó a través de sus redes sociales Azcárate.

Lea además:

“Es hora de pasar la página a viejos esquemas políticos”: Superlitio

Las reacciones de múltiples personalidades han sido variadas; pues, hay personas que se han solidarizado con la figura pública, así como hay otras que han criticado con vehemencia su actuar.

Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, actualmente es investigado por las autoridades, luego de haberse incautado más de 400 kilos de cocaína al interior de una avioneta de su propiedad en el Aeropuerto Internacional de San Andrés; isla en el mar caribe colombiano.

Recién surgió la noticia de este hallazgo de las autoridades, Jaramillo acudió a la justicia para solicitar ser considerado víctima durante el proceso judicial; sin embargo, el juez que asumió el caso denegó esta solicitud.

Otras noticias:

Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas