domingo, septiembre 26 2021

.

Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato

Según la, también, productora de la película, la compañía del ratón Mickey era consciente de esto; pero, dejó que Marvel rompiera este compromiso y que se estrenara la película en Disney +.

Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato
Crédito de foto: Twitter de Disney+ (@disneyplus)

Scarlett Johansson, protagonista de Black Widow de Marvel, demandó a Disney por incumplimiento de contrato por el estreno de la película.

La actriz señaló que llegó a un acuerdo con Disney para el rodaje y el estreno de la película, el cual sería únicamente en cine y su salario dependería de esto. Sin embargo, la empresa hizo un lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta producción.

Según la, también, productora de la película, la compañía del ratón Mickey era consciente de esto; pero, dejó que Marvel rompiera este compromiso y que se estrenara la película en Disney +.

Le puede interesar:

Muere el legendario artista dominicano Johnny Ventura

Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”, se explica en la demanda.

‘Black Widow’ es la primera película estrenada por Marvel desde el comienzo de la pandemia del covid-19. Además, es la última película que Johansson interpretará después de más de una década de trabajar con la compañía. 

Vea también: Burlas de Marbelle por derrota de Gustavo Bolívar

“Este seguramente no será el último caso donde los artistas de Hollywood se enfrentan a Disney y dejan claro que, sea lo que sea que pretende hacer la compañía, tiene una obligación legal de cumplir con sus contratos” aseguró uno de los abogados de la actriz.

Además, uno de los abogados afirmó que Disney estrena películas como esta para aumentar las ganancias en la compañía; utilizando el pretexto del covid-19. 

Lea también:

“Tengo más metástasis de lo que creí”: Natalia Durán

¿Qué respondió Disney?

La compañía mundial de Disney, dueña de Marvel, aseguró que este demanda es “triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19″.

Además, la empresa indicó que se ha cumplido con el contrato de Scarlett Johansson y que el lanzamiento en Disney + ha hecho que la actriz gane una compensación extra; además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha. 

Otras noticias: 

Pelea en punto de vacunación: mujer encontró su esposo con una amante

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas