sábado, septiembre 25 2021

.

¿Luisa Fernanda W espera su segundo bebé?

La influencer colombiana aseguró que por fin pudo materializar uno de sus sueños. Ahora, se realizó su segunda prueba de embarazo.Conoce todos los detalles.

¿Luisa Fernanda W espera su segundo bebé?
Crédito de foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sigue despertando comentarios entre sus seguidores. En esta ocasión, los rumores giran en torno a un segundo embarazo. La influencer dio sus declaraciones frente a los hechos, en compañía de su actual pareja, el cantante Pipe Bueno.

Le puede interesar:

‘Tesoros del Valle’, la nueva inspiración de Johnnie Walker

Luisa Fernanda W, cumple su sueño con Pipe Bueno

Después del nacimiento de su hijo Máximo, la influencer ha estado muy enfocada en su faceta como madre. Por medio de redes sociales, Luisa Fernanda ha compartido diferentes recetas y cuidados que tiene con su bebé.

Por este motivo, muchos seguidores empezaron a preguntarle si tendría un hermanito para Máximo. Su respuesta fue que por el momento se estaban acostumbrando a la personalidad y forma de ser de su primer hijo.

Luego de los rumores, la influencer decidió realizar un video con una prueba de embarazo en mano.

¿Cómo salió la nueva prueba de embarazo?

“Hoy 26 de julio me entró una sospecha de que puedo estar embarazada… ¿Por qué me entró la sospecha? Porque mis gatos no me sueltan y quieren estar pegaditos de la barriga y un montón de gente me ha dicho: ‘Luisa, pareces embarazada’; así que aquí tengo mi prueba de embarazo y me la voy a hacer para saber qué está pasando”, aseguró la influencer por medio de su cuenta de Instagram.

En el video, la influenciadora le comentó al cantante Pipe Bueno sobre la posibilidad de un hermanito para su bebé.  En ese momento, el cantante sonrió y respondió a su pregunta:

De una vez para irle buscando nombre (…) vamos a ver qué pasa”, comentó Pipe Bueno.

Más tarde, Luisa sale del baño con el resultado de la prueba, en donde resultó que la pequeña barriguita que todos sus seguidores le veían era una falsa alarma. 

“Siempre que viene una mujer con una barriguita sospechosa, no siempre se trata de un embarazo. Eso depende de muchas cosas. A veces esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual o dependiendo de la etapa en la que esté nuestro cuerpo (…) A mí después del embarazo me quedó una barriguita y es normal, así es el cuerpo de las mujeres, cambia mucho”, manifestó desde su cuenta de Instagram.

De esa manera, la paisa concluyó que cuando una mujer tiene una barriga sospechosa puede ser por múltiples razones y circunstancias, que no siempre corresponden a un embarazo.

Lea también: Valle se corona campeón en Sub 15 femenina de fútbol

¿Cómo el fue el nacimiento de su hijo Máximo?

El pasado mes de abril, la pareja de artistas Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron la bienvenida a su bebé, un niño que llegó para “darles más compañía y amor a sus vidas”, tal y cómo lo señalaron en un video publicado en YouTube, donde mostraron todo el proceso del nacimiento de su hijo.

“La historia de nuestro parto”, cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, así como más de 88.000 likes y miles de comentarios en los que los seguidores de esta historia de amor envían mensajes de cariño.

Otras noticias:

Caterine Ibargüen se despidió con elogios de sus últimos Juegos Olímpicos

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas