Icono del sitio

Listos los precios de boletería para ver al Deportivo Cali en su estadio

Listos los precios de boletería para ver al Deportivo Cali en su estadio

El Deportivo Cali oficializó el costo de la boletería para el primer partido de fútbol profesional abierto al público en el Valle del Cauca desde que inició la pandemia. Para el ingreso al estadio de los verdiblancos para el juego contra el Atlético Bucaramanga, la boleta más barata tendrá un costo de $20 mil pesos.

Luego de tanta incertidumbre y que se haya oficializado el permiso de la Alcaldía de Palmira para que el Deportivo Cali abriera las puertas de su estadio en el corregimiento de Palmaseca; los azucareros ya publicaron cuál será el costo de la boletería para las 3.900 personas que quieran asistir a las tribunas para ver el juego entre los verdes y el Atlético Bucaramanga.

Lea también:

MinSalud anuncia apertura de vacunación para personas entre 25 y 29 años

Debido a la limitación que produce el tener que generar protocolos de bioseguridad en las tribunas; la boletería subió sus precios para esta ocasión, comparando con tiempos en los que la pandemia no había aparecido.

Para quienes quieran asistir al juego por la tercera fecha de la Liga BetPlay II, entre el Deportivo Cali y el Atlético de Bucaramanga; el próximo sábado, 31 de julio, desde las 6:05 p.m., podrán adquirir las entradas a estos precios:

Le puede interesar:

Rechazan fuerte castigo de padrastro a menor por "no aprenderse las tablas" en Pradera

Más de 7 mil personas podrán asistir

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, dijo que cerca de 7.000 hinchas podrían estar en el partido contra Atlético Bucaramanga. Según confirmó el gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira al Supercombo del Deporte, en una reunión este jueves, 29 de julio, se “estableció que 7.500 hinchas puedan ingresar el sábado al partido”.

Según Caicedo, esto será para asociados y los dueños de suites que tengan baño propio; además, serán abiertas 4 tribunas para el resto de personas con las medidas de bioseguridad. Asimismo, el presidente azucarero indicó que no será necesario tener el sistema de vacunación completo para la entrada al enfrentamiento.

Más noticias:

Mariana Pajón buscará en Tokio un histórico triplete de medallas de oro

Según se confirmó a mediodía por varios medios de comunicación de la ciudad, la Comisión de Seguridad y Convivencia de Fútbol de Palmira aprobó el protocolo y el ingreso de público para el partido del Deportivo Cali contra el Atlético Bucaramanga. Este juego será el próximo sábado, 31 de julio, desde las 6:05 p.m.; en disputa de la tercera fecha de la Liga BetPlay II de 2021.

Le puede interesar: Cali: primera ciudad con una política pública de barrismo social

Así se distribuirán las entradas

Al estadio del Deportivo Cali podrán ingresar 2 mil asociados que estén al día con sus pagos al club; 1.600 personas a las suites del escenario, teniendo en cuenta que a cada espacio de estos podrán ingresar solamente 4 personas; y, por último, se venderá boletería para las 4 tribunas del estadio, a las que podrán ingresar unas 3.900 personas.

Lea además:

Empate entre Cali y Medellín no tuvo al gol como protagonista, sí el mal arbitraje

Con respecto al mal arbitraje que han denunciado públicamente varios representantes del club verdiblanco, el presidente del Deportivo Cali también se manifestó, asegurando que hará una propuesta para que esto cambie.

Marco Caicedo comentó que se comenzará a hacer una propuesta para mejorar el VAR; en el cual se implementaría un sistema severo de penas, castigos y recompensas.

Otras noticias:

Iván Duque resaltó resiliencia y excelencia de deportistas paralímpicos

Sigue nuestras redes sociales: