domingo, septiembre 26 2021

.

Mariana Pajón buscará en Tokio un histórico triplete de medallas de oro

La corredora antioqueña, Mariana Pajón, buscará en la noche de este jueves, un histórico triplete de medallas de oro. Competirá desde las 8:45 de la noche, hora colombiana.

Mariana Pajón buscará en Tokio un histórico triplete de medallas de oro
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La gran estrella del BMX, Mariana Pajón, clasificó para las semifinales de este deporte ganando sus tres series; este jueves en el Ariake Urban Park de Tokio, en una jornada en la que Colombia hizo pleno al clasificar a todos sus participantes.

Pajón, que busca en Tokio un histórico triplete de medallas de oro, tras las logradas en Londres-2012 y Rio-2016; no dio opciones a sus cinco compañeras del ‘Heat 1’, imponiéndose en las tres carreras clasificatorias de los cuartos de final.

Lea también:

Comienzo prometedor: Ingrit Valencia a un triunfo de asegurar medalla olímpica

La corredora antioqueña, Mariana Pajón, competirá desde las 8:45 de la noche, hora colombiana; en las semifinales y de clasificar disputará la que podría ser su tercera medalla de oro olímpica.

Del mismo modo, a las 8:00 de la noche, Carlos Ramírez y Vincent Pelluard competirán en las semifinales de la rama masculina de BMX.

De otro lado, en natación, Isabella Arcila competirá en las eliminatorias de 50 metros libres femeninos, a las 5:24 p.m. Y en golf, Juan Sebastián Muñoz, quien ocupó el octavo lugar el primer día, competirá desde las 6:00 p.m.

Carlos San Martín disputará a las 7:30 de la noche la primera ronda de los 3.000 metros obstáculos. Mauricio Ortega lo seguirá en lanzamiento de disco en la ronda clasificatoria.

Finalmente, otra gran noticia es el inicio del atletismo y el estreno de Caterine Ibargüen en salto triple: competirá la ronda clasificatorias a las 5:05 a.m. La colombiana Yosiry Urrutia también la acompañará.

  • Otras noticias:

Conozca los puntos de vacunación habilitados en Cali, hasta el 1 de agosto

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Daniel Bonilla

Sígueme en mis redes sociales como@dabouniverso

Noticias Relacionadas