domingo, septiembre 26 2021

.

Primer partido con público del Cali abrirá puertas a asociados y suites

Aunque aún se desconoce cuál será el primer partido con público que jugará el Cali, por alta ocupación de camas UCI, el club informó que no venderá boletas.

Primer partido con público del Cali abrirá puertas a asociados y suites
Crédito de foto: Twitter de Deportivo Cali (@AsoDeporCali)

El Deportivo Cali informó que, tan pronto pueda tener público en sus tribunas; dará prioridad en el primer partido a los asociados y a las personas que asistan a las suites, como protocolo piloto. En ese sentido, para el primer partido de los azucareros con público en medio de la pandemia no tendrá venta de boletería.

“En coordinación con la Comisión de Palmira se realizó el protocolo para el primer partido en el que se pueda tener público. Inicialmente, ingresarán los asociados al día y cuatro personas por suite al día; aclarando que la suite debe tener unidad sanitaria, iluminación y puerta”; afirmó el Deportivo Cali a través de un comunicado.

Lea también:

Juegos Olímpicos: ¿Cuánto dinero ganarán los colombianos que obtengan medallas en Tokio?

En ese sentido, los asociados tendrían acceso para dos personas cada uno y, de esa forma, la institución azucarera confirmó que no venderán boletas para ese primer partido.

Se evaluará venta de boletería

No obstante, el club verdiblanco expresó que “se evaluará la venta de boletería para el público en general” para próximos partidos; y, por lo tanto, informarían de forma oficial cualquier decisión que se tome frente al tema.

Le puede interesar:

Juegos Olímpicos de Tokio entre la ilusión y el rechazo durante su apertura

Por último, las autoridades puntualizaron que la ocupación de camas UCI en el Valle del Cauca sigue siendo alta; pues, supera el 85% de las instalaciones; razón que no permite que se pueda abrir aún el estadio del Deportivo Cali al público.

“Se debe esperar a que estos niveles bajen para cumplir con la normatividad”; comentó el Deportivo Cali.

Lea además: Se abre la posibilidad del retorno de público al estadio Pascual Guerrero

El cuadro azucarero jugará el próximo partido de Liga en su estadio este domingo, 25 de julio, contra el Deportivo Independiente Medellín. El juego que iniciará a las 8:00 p.m., no contará con público.

Además, aún hay dudas sobre la posibilidad de contar con público para el partido entre el Cali y Atlético Bucaramanga, por la tercera fecha de la Liga BetPlay; que también se jugará en el estadio Deportivo Cali el sábado 31 de julio, desde las 6:05 p.m.

Otras noticias:

Pesista Luis Javier Mosquera representará a Colombia en los Olímpicos de Tokio

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas