jueves, julio 22 2021

.

Pesista Luis Javier Mosquera representará a Colombia en los Olímpicos de Tokio

El deportista vallecaucano, Luis Javier Mosquera, será la carta de Colombia en pesas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pesista Luis Javier Mosquera representará a Colombia en los Olímpicos de Tokio
Crédito de foto: Comité Olímpico Colombiano

El pesista vallecaucano, Luis Mosquera; sueña con estar en el podio de su modalidad deportiva, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“En el nombre de Dios que se repita todo lo bueno; y que ahora acá en Tokio pueda vivir todo en el podio”, dijo Mosquera.

Luis Javier Mosquera, nacido en Yumbo, resaltó que se siente preparado para dar lo mejor de su potencial en los Juegos Olímpicos de Tokio; sobre los cuales se encuentran todas las miradas del mundo.

Seguidamente, el pesista Mosquera de 67kg; ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016. Además el vallecaucano está rankeado entre los cinco mejores pesistas del mundo.

“Nos hemos preparado demasiado, ya estoy acá en Tokio y pues ahora hay que competir sin público, estar solos; pero más allá de eso estamos enfocados”, añadió Luis Javier Mosquera.

 

Juegos Olímpicos de Tokio

La preocupación por las nuevas variantes del covid-19 sigue creciendo. En las horas de la mañana, República de Guinea; canceló su participación en los Juegos Olímpicos. 

El ministro de Deportes de ese país, realizó el anuncio en una carta dirigida al presidente del Comité Olímpico Guineano.

Le puede interesar: 

Se abre la posibilidad del retorno de público al estadio Pascual Guerrero

De acuerdo con la carta, debido al recrudecimiento de los contagios del Covid-19; el gobierno decidió proteger la salud de los deportistas y no enviarlos al evento mundial.

Contagios en los Juegos Olímpicos

Cinco miembros del equipo Olímpico de República Checa, dieron positivo para Covid-19. La jugadora checa de voleibol de playa Markéta Sluková-Nausch; se convierte en el quinto miembro del equipo que ha dado positivo por covid-19 en Tokio.

En un comunicado, el Comité Olímpico Checo anunció que estos cinco miembros no podrán asistir a las pruebas de los juegos.

  • Otras noticias:

Cómo se distribuirán las 308.880 dosis de Pfizer que llegaron al país

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas