domingo, septiembre 26 2021

.

Pelea en punto de vacunación: mujer encontró su esposo con una amante

En el video grabado en un centro de vacunación se ve cómo se arma una fuerte discusión entre cuatro personas, quienes usaron hasta sillas para agredirse.

Pelea en punto de vacunación: mujer encontró su esposo con una amante
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este viernes, 23 de julio, se hizo viral en Colombia el video de una discusión que incluyó a una pareja y dos personas más en Barranquilla. Al parecer, se trataba de un señor que estaba en un puesto de vacunación contra el covid junto a su amante, y en el mismo sitio se topó con quien sería su esposa y su cuñada.

La noticia la dio a conocer la plataforma digital de noticias locales de esa ciudad del norte del país llamada Noticias BQ. Según ese medio de comunicación, el hombre estaba acompañando a su amante a vacunarse contra el covid en un punto dispuesto para este fin.

Lea también:

Caleña fue a vacunarse y le dijeron que aparecía vacunada en Bucaramanga

Al parecer, el implicado no esperaba que al mismo lugar llegara la esposa y su cuñada, según contó Noticias BQ.

En el video se ve que se armó una discusión que tuvo evidentes agresiones; donde estuvieron involucradas las cuatro personas en mención. Incluso, hasta sillas del centro de vacunación de Barranquilla fueron usadas como elementos contundentes en medio de la trifulca.

La grabación ha impactado a personas de todo el país, que se han volcado a sus redes sociales a compartir el contenido. Pues, la situación que se desarrolla es una escena poco usual. Se presume que la esposa del hombre habría descubierto la infidelidad de su esposo en ese lugar e instante.

Le puede interesar: Estudiantes regresarán a la presencialidad desde este 26 de julio

Caleña fue a vacunarse y le dijeron que aparecía vacunada en Bucaramanga

No obstante, este no fue el único escándalo en un centro de vacunación del país. Pues, en la Emisión Central de nuestro Noticiero 90 Minutos, una mujer denunció que fue a vacunarse, pero en la base de datos del Estado aparece vacunada en Bucaramanga.

Se trata de María Isabel Rodríguez, quien ayer, 22 de julio de 2021, se acercó a uno de los puntos que ha dispuesto la Secretaría de Salud de Cali; no obstante, en el sitio le informaron que no podía ser vacunada, pues en el sistema ya aparecía vacunada en Bucaramanga, ciudad al nororiente de Colombia, con las dos dosis.

Más noticias:

Juegos Olímpicos: ¿Cuánto dinero ganarán los colombianos que obtengan medallas en Tokio?

Esta situación alteró a la ciudadana, pues, según afirmó, “le explico a la señorita que no es posible, que no se trata de mí. En ningún momento me he desplazado; ni siquiera conozco la ciudad de Bucaramanga”.

“De tal forma que, se trata de otra persona, o de un error, o de algún tipo de anomalía; porque, efectivamente, yo nunca he asistido a la ciudad de Bucaramanga y mucho menos a vacunarme allá”; agregó Rodríguez.

Lea además:

Polémica tras sanciones por uso de polarizado en carros sin tener permiso

Según la denunciante, en el centro de vacunación revisaron en numerosas ocasiones los datos del sistema y la respuesta siempre fue la misma; por lo que no fue vacunada en la ciudad de Cali este jueves, 22 de julio.

Tres posibles errores

María Isabel Rodríguez apuntó que le dijeron que se pudo tratar de tres posibles errores y que lo debía reportar al Ministerio de Salud.

Le puede interesar:

Primer partido con público del Cali abrirá puertas a asociados y suites

“Me dice que puede tratarse de un error de digitación; que puede ser un error en la migración de la base de datos o que, claramente, puede ser un caso de suplantación”; puntualizó la ciudadana caleña.

Según el personal médico le comentó a Rodríguez, el trámite en el Ministerio de Salud puede tardar mucho tiempo. Por su parte, la caleña dice que necesita vacunarse, ya que vive con un adulto mayor y un menor de once meses de edad y ambos dependen de ella.

En ese sentido, María Isabel Rodríguez solicita que las autoridades competentes puedan aclarar su situación.

Otras noticias:

Motociclista será sancionado por hacer maniobra imprudente en estación del Mío

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas