sábado, septiembre 25 2021

.

“Me sentí vencedor”: la polémica pelea de Yuberjen Martínez en Tokio

En la pelea de los cuartos de final del peso mosca, Yuberjen Martínez se despidió de la posibilidad de medallas en los Olímpicos.

“Me sentí vencedor”: la polémica pelea de Yuberjen Martínez en Tokio
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Yuberjen Martínez era el último boxeador colombiano que seguía en la lucha por una medalla en Tokio. Pero, en la noche de este lunes, el sueño del oro olímpico llegó a su fin; cuando cayó con el japonés Ryomei Tanaka en una polémica pelea.

El colombiano cayó por decisión de los jueces 4 a 1, a pesar de que propinó el mejor golpe; que cortó el párpado del japonés y su rival terminó muy agotado tras la pelea, casi al punto del desmayo.

Cabe resaltar que, Tanaka ni siquiera se podía sostener en pie por sus propios medidos y al salir del cuadrilátero; tuvo que ser cargado por sus entrenadores.

Mientras tanto, Yuberjen terminó el combate en gran forma física y, de acuerdo con los especialistas de Claro Sports; fue el merecedor de la victoria en el combate del peso mosca.

“Me sentí vencedor porque conecté los mejores golpes, no sé qué vieron los jueces”; aseguró Yuberjen tras la pelea en la que el japonés recibió el golpe más fuerte y terminó agotado.

Le puede interesar:

Sebastián Muñoz sigue la lucha por una medalla olímpica en Tokio

Y agregó, “No soy un boxeador fácil y eso lo vio la fanaticada. Juzguen ustedes”, dijo el colombiano sobre el polémico resultado.

De acuerdo como lo estableció El Espectador, el periodista de Caracol Sports Ricardo Orrego; reveló que el japonés no estuvo en la zona mixta tras su controvertido triunfo y dijo “es una burla”, para calificar lo sucedido en la pelea.

  • Otras noticias:

Termina participación en Olimpiada de Tokio primera pesista transgénero

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas