El colombiano Sebastián Muñoz, tuvo una gran jornada en la tercera ronda del torneo de golf de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020; luego de ascender a la quinta posición e instalarse en los puestos de vanguardia de cara la pelea por los metales en contienda.
“Me he sentido bien en el campo, la verdad primera vez en Asia, el tipo de pasto me gustó (…); ha habido altas temperaturas y humedad, pero jugar en Colombia me ha preparado para esto y para mañana me siento bien; sé que se puede, vamos a darla toda y al final veremos dónde estamos”, dijo Sebastián Muñoz.
De acuerdo como lo estableció el COC, Muñoz, deportista residente en Estados Unidos; pasó con dos golpes bajo el par del campo en los primeros nueve hoyos; con birdies en los hoyos 3, 6 y 8, más un bogey en el 9.
- Le puede interesar: Eventos culturales podrían tener más aforo según la ocupación de UCI en Cali
En la segunda mitad del recorrido, Sebastián Muñoz volvió a anotar tres birdies en su tarjeta, en los hoyos 11, 15 y 17; y estuvo muy cerca de hacerlo también en el 16. Los hoyos 10, 12, 13, 14 y 16 fueron par.
De esta manera, la posibilidad de pelear una medalla es latente, ya que Muñoz está a un golpe del bronce; a dos impactos de la plata y a tres de llegar al oro, cuando resta la última jornada.
- Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: