domingo, septiembre 26 2021

.

Cabal y Farah se despiden de los Olímpicos de Tokio 2020

El sueño por la medalla de oro del tenis colombiano llegó a su fin. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despiden de Tokio 2020.

Cabal y Farah se despiden de los Olímpicos de Tokio 2020
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

En un vibrante y disputado partido, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados por los neozelandeses Marcus Daniell y Michael Venus; con parciales 6-3, 3-6 y 10-7. El sueño de la medalla dorada del tenis colombiano llegó a su fin.

La dupla neozelandesa inició el primer set quebrando y haciendo valer su servicio para vencer en el primer parcial 6-3.

Lea también:

Vallecaucano Luis Javier Mosquera logró medalla de plata en los Olímpicos

En el segundo se vivió un emocionante encuentro en el que los colombianos quebraron en el tercer game y forzaron al super tie break; luego de salvar tres pelotas de brake.

Así pues, en la competencia olímpica el tercer set se jugó a 10 puntos. Diez pelotas en el todo por el todo, en las que Daniell y Venus estuvieron más acertados; consiguiendo así el tiquete a las a semifinales.

Sin duda, la derrota de la dupla cafetera es dolorosa por las expectativas depositadas en ambos por el rendimiento que mostraron previo a las justas.

Sin embargo, se llevan un diploma Olímpico y se convirtieron en los primeros tenistas del país en llegar hasta cuartos de final en unos Juego Olímpicos.

¿Cuánto dinero ganarán los colombianos que obtengan medallas en los Olímpicos?

El Ministerio del Deporte dio a conocer este viernes; los incentivos económicos que recibirán los deportistas colombianos que obtengan alguna medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así pues, los deportistas nacionales que logren ganar alguna de las medallas olímpicas; recibirán por parte del Gobierno nacional una pensión vitalicia, de acuerdo con lo planteado en el artículo 45 de la Ley 181 de 1995. Esto ganarían por medalla obtenida, amplíe aquí.

  • Otras noticias:

Gobernación, Alcaldía y Emcali realizan ‘Primera Feria de Servicios Tributarios’

Sigue nuestras redes sociales:

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas