domingo, septiembre 26 2021

.

América de Cali venció 3 -1 a Águilas, en el Alberto Grisales

El América de Cali, de Juan Carlos Osorio, venció tres goles por uno a Águilas en el Alberto Grisales de Rionegro.

América de Cali venció 3 -1 a Águilas, en el Alberto Grisales
Crédito de foto: América de Cali

Los del América de Cali, querían olvidar la goleada sufrida ante Paranaense por la Copa Sudamericana; resultado que los dejó eliminados del torneo internacional y sin ningún tipo de aspiraciones para lucir en certámenes de la Conmebol.

Ahora el reto que tenía Osorio y sus dirigidos era meterse a los ocho mejores y buscar nuevamente la final; su rendimiento en este compromiso es destacable, aprovecharon a jugadores como Lucumí, Quiñones, Torres y Ramos.

Lea también:

Juegos Olímpicos: ¿Cuánto dinero ganarán los colombianos que obtengan medallas en Tokio?

En el minuto 8, América se salva con una gran atajada de Novoa; ante un potente remate de Angulo con la pierna izquierda. Primera ocasión clara de gol.

Dos minutos más tarde, llega el primer gol del compromiso Gustavo Torres abre el marcador en el Alberto Grisales. Luego de un gran centro de Quiñones desde el costado derecho; apareció el ‘7’ para conectar de cabeza en el área y enviar el balón al fondo de la red.

Fue un primer tiempo de muchas emociones, en el minuto 33 un oblete de Gustavo Torres en Rionegro. El ‘7’ aumenta la ventaja luego de un gran contragolpe del cuadro Escarlata. Participó Lucumí, Ramos la dejó correr y el debutante apareció para empujarla con pierna zurda. El segundo de América.

Le puede interesar:

Juegos Olímpicos de Tokio entre la ilusión y el rechazo durante su apertura

El segundo tiempo

Ya en la segunda parte del juego, llega el primer gol de Águilas; Á. Angulo aparece por el segundo palo para conectar de cabeza un centro de Salazar; y anota el descuento. 1-2 en el Alberto Grisales.

En el minuto 72, gol de Juan Camilo Salazar, de Águilas. Sin embargo, el VAR chequea la acción del gol por un posible fuera de juego. El marcador queda igual.

Faltando 7 para los 90 reglamentarios, impresionante anotación del extremo para darle tranquilidad a América. En el peor momento de los de Osorio, el ‘8’ se inventó una gran jugada por el costado derecho; eludió tres rivales y la colgó en un ángulo con pierna zurda. Gana el visitante tres goles por uno.

  • Otras noticias:

Primer partido con público del Cali abrirá puertas a asociados y suites

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas