Domingo, Mayo 28 2017

.

Avance informativo viernes 5 de mayo de 2017

Los detalles de la muerte de tres campesinos que fueron alcanzados por un rayo en un corregimiento del municipio de La Unión, Norte del Valle. Hecho en el que también resultó herida otra persona. El asesinato de una mujer de 80 años en el barrio Alirio Mora Beltrán a manos de su propio hijo y …

Los detalles de la muerte de tres campesinos que fueron alcanzados por un rayo en un corregimiento del municipio de La Unión, Norte del Valle. Hecho en el que también resultó herida otra persona.

El asesinato de una mujer de 80 años en el barrio Alirio Mora Beltrán a manos de su propio hijo y que a esta hora huye de las autoridades. Según lo que se conoce hasta ahora, es que el sujeto habría salido de la cárcel, en donde permanecía por violencia intrafamiliar y cometió el crimen.

El aumento de las quejas en Cali en un 80% por los malos servicios de salud que cumplen las EPS en la ciudad. Les mostraremos las que más reclamos presentan por parte de los usuarios.

La declaratoria de calamidad pública en el Valle que fue extendida durante seis meses más para atender posibles emergencias en el departamento ante la presencia de la ola invernal.

Nuestro informe de los viernes, en detalle, estará enfocado en el deporte y las jóvenes promesas del balompié local. No se pierda, Jóvenes Futbolistas: Tráfico de Sueños.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas