Martes, Julio 16 2019

.

Avance informativo, viernes 21 de diciembre de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 21 de diciembre de 2018.

Detalles sobre un accidente de tránsito en Puerto Rellena, en la calle 27 con 39, un bus de servicios Intermunicipal se voltea y deja aproximadamente nueve personas heridas.

También les contamos sobre el Incremento que hace el gobierno nacional al salario mínimo, el día de ayer tras una reunión en la Casa de Nariño logran llegar a un acuerdo las centrales obreras y los empresarios del país junto con el gobierno, para fijar cuál va a ser el monto que empezará a regir  en el año 2019.

Por otro lado  tenemos detalles sobre el  asesinato de una mujer en el barrio Petecuy, donde la comunidad responde a este hecho  linchando al agresor de la mujer hasta lograr su muerte.

En deportes tenemos información sobre el primer canterano, Jeison Murillo, del Deportivo Cali en llegar al FC Barcelona quién fue cedido por 2 millones de euros  y parte de este dinero se da al equipo azucarero por derechos de formación.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 21 de diciembre de 2018.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas