Miércoles, Julio 15 2020

.

Avance informativo martes 29 de mayo de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 29 de mayo de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre el caso de un joven que fue arrastrado por el río Cali. Según información de las autoridades, el joven salto al río en medio de la creciente súbita. Al caer al afluente el sujeto se golpeó la cabeza y fue arrastrado por la corriente. A esta hora las autoridades buscan el cuerpo del joven.

Con relación a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el Valle, #Hoyen90 les contamos que en varios sectores de Cali se presentan graves emergencias. Entre los sectores más afectados se encuentran el Alto Aguacatal, en donde el desbordamiento del río Aguacatal dejo varias familias damnificadas. Hasta el lugar ya se desplazan los organismos de socorro para atender la emergencia.

También les tendremos noticias sobre el rescate con vida del líder de los mototaxistas del municipio de Florida, Victor Mejía, quien desde hace varios días se encontraba secuestrado por parte de un grupo armado. Fue la guardia indígena los encargados de rescatar al hombre.

Y en deportes les contamos que siguen los preparativos de la Selección Colombia para el partido amistoso contra Egipto, en Italia. Ad portas del inicio del mundial. Mientras que en tenis, tendremos información sobre el inicio con pie derecho de la dupla vallecaucana de Cabal y Farah, quienes resultaron victoriosos frente a sus primeros rivales de Rolland Garros.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 29 de mayo de 2018

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas