Jueves, Diciembre 13 2018

.

Avance Informativo miércoles 27 de diciembre de 2017

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 27 de diciembre de 2017.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre los 25 cachorros que fueron incautados en diferentes lugares de la ciudad de Cali, los cuales eran comercializados de forma ilegal. De acuerdo a su estado de salud se determinará si se podrá realizar un proceso de adopción.

El paramilitar Hebert Veloza, alias HH, fue deportado de Estados Unidos el día de ayer y ya se encuentra en Colombia, donde fue inmediatamente capturado y acusado por delitos como desaparición, desplazamiento forzado, participación y crímenes paramilitares. Se espera determinar cuáles son las implicaciones que trae la llegada de este personaje y cuál será la pena que tendrá que pagar por sus delitos.

De acuerdo a la CVC, el departamento del Valle del Cauca se ha visto afectado por las diferentes lluvias que se han generado debido a la manifestación del fenómeno de la niña. Según la entidad, hay una probabilidad de un 76% de que siga lloviendo durante los últimos días del mes de diciembre.

Y en cuanto a la Feria de Cali, se revivirán algunos de los momentos más representativos del Día del Pacifico, y para la programación del día de hoy se cubrirán eventos como, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el Súperconcierto de la Feria de Cali que está conformado por diferentes artistas de talla internacional, verbenas populares y el infaltable Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Estas y más noticias harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 27 de diciembre de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas