martes, diciembre 29 2020

.

Avance informativo lunes 21 de mayo de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes de mayo de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre la explosión en el centro Santander de Quilichao en horas de la madrugada de este lunes 21 de mayo, que dejó dos personas lesionadas y cerca de 13 viviendas afectadas. Hasta el momento las autoridades no han decretado si se trataba de un accidente o un ataque terrorista por parte de un grupo armado. Sin embargo, algunas personas afirman que se encontraron panfletos de un grupo armado ilegal.

Y #Hoyen90 estaremos hablando sobre las constantes agresiones contra buses y conductores del sistema de transporte masivo Mío, quienes constantemente son víctimas de agresiones no solo por parte de otros conductores, sino también por parte de peatones. Esto tras conocerse un video en el cuál un taxista agrede a un conductor del Mío, después de que este le reclamo por haberlo cerrado en la vía.

Por otro lado, les contaremos sobre el lamentable hecho en el que murió un menor autista en el oriente de Cali, en medio de un enfrentamiento con armas de fuego entre pandillas. Hasta el momento no se ha logrado establecer si el joven falleció como producto del impacto de una bala perdida o si en medio del tiroteo la desesperación le causó la muerte súbita, por lo cual nuestro equipo periodístico llegará hasta el lugar de los hechos para conocer detalles sobre este lamentable caso.

Además, les contamos sobre la estrategia de la Secretaría de Salud Pública de Cali y Zoonosis de ir de casa en casa en busca de perros de las denominadas razas potencialmente peligrosas a fin de que les sea implantado el microchip para su identificación, además de labores de concientización de la ciudadanía para la tenencia de estos caninos.

Y en Deportes, el presidente del Deportivo Cali estará hablando a los medios sobre los cambios que realizará el club azucarero, tras la eliminación de la Liga este fin de semana ante Atlético Nacional. Entre las acciones del técnico está la salida de algunos jugadores, los cuales usted podrás conocer hoy a la 1 p.m.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes 21  de mayo de 2018.

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas