Sábado, Marzo 23 2019

.

Avance Informativo miércoles 18 de abril de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 18 de abril de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre los estragos que dejó el fuerte aguacero que cayó en Cali el pasado martes 17 de abril. Dos adultos mayores muertos, desbordamientos de ríos y cañadas, inundaciones, caída de árboles y muros, entre otros vejámenes se presentaron por las fuertes lluvias en diferentes sitios de la ciudad. Uno de los sectores más afectados fue Siloé.

Además, les contaremos sobre un nuevo caso de violencia contra la mujer. El caso se presentó en el oriente de Cali, donde la mujer fue atacada por su pareja sentimental quien la agredió hasta causarle heridas en el rostro. La mujer además fue amenazada de muerte por el agresor, por lo cual en este momento se encuentra escondida. Mientras tanto, la policía está buscando al victimario.

En información regional, el Gobernador de Nariño estará en Cali para hablar sobre los diferentes hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en la frontera con Ecuador, tras la muerte de tres periodistas que previamente habían sido secuestrados por disidentes de las Farc y un nuevo caso de secuestro de dos personas. Ane esto, el mandatario nariñense dará un parte sobre la situación en el departamento sureño y los operativos que se realizarán en la zona.

Por otra parte, les contamos sobre los diferentes operativos de seguridad que realiza la Secretaría de Movilidad de Cali para frenar el transporte pirata. Dichos operativos se están realizando en los puntos críticos en donde se han identificado el mayor número de vehículos que prestan servicio de transporte informal.

Y en Deportes, el Pelusso buscará la clasificación anticipada en la Liga Águila en el partido ante Alianza Petrolera, para poder viajar con toda tranquilidad para enfrentar el partido de vuelta ante Danubio en la Copa Suramericana. Mientras que el América de Cali tendrá su primer examen fuera de casa para el nuevo cuerpo técnico.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 18 de abril de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas