sábado, septiembre 25 2021

.

Ya no podrían utilizarse en WhatsApp los stickers de la niña coreana

Sus fotografías, que conquistaron el mundo de las interacciones en línea gracias a su expresividad y carisma, podrían infringir normas de esta red social.

Ya no podrían utilizarse en WhatsApp los stickers de la niña coreana
Crédito de foto: Instagram de Jin Miran, madre de Lohee. (@jinmiran_)

Hace varios meses que Lohee, la niña surcoreana de gestos expresivos, acompañan nuestras conversaciones en WhatsApp. Sin embargo, pronto estos stickers podrían desaparecer de la plataforma.

La menor se hizo mundialmente reconocida a través de Instagram, donde su madre empezó a subir las fotos que cautivaron a los usuarios. Adicional, la espontaneidad y emotividad de la niña motivó a sus seguidores a crearle múltiples stickers; ahora, estos son compartidos en todo el mundo.

Le puede interesar:

Cinco tips para hacer un Live exitoso en sus redes

Además, su creciente fama llamó la atención de varias marcas que contactaron a su madre, Jin Miran; que ofrecen a la niña ser la imagen de diferentes campañas publicitarias.

Si su madre acepta un contrato con estas organizaciones, las imágenes de la niña no podrán circular libremente en WhatsApp; puesto que las políticas de la aplicación impiden la distribución de propiedad intelectual sin autorización.

Lea además: Llegaron nuevas dosis de vacunas Sinovac este lunes a Colombia

Sobre estas condiciones legales, la empresa prohíbe a sus usuarios “infringir o violar los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros al usar nuestros servicios; incluyendo sus derechos de autor y marcas comerciales o registradas”.

En este sentido, en caso de que se registren o reconozca el rostro de la niña como una marca, la aplicación puede eliminar ese tipo de contenido.

Más noticias:

Entregan 3,5 kilómetros de doble calzada en la vía Cali – Candelaria

Sobre el éxito de la niña

Lohee, también llamada Rohee por algunos, es nacida en Corea del Sur. Actualmente tiene 4 años y junto a su hermana, Romi, son las protagonistas de la cuenta de Instagram de su madre.

Ella empezó a publicar sus fotos en 2019, y rápidamente adquirió seguidores gracias a sus caras graciosas e inocentes.

Lea también:

La verdad tras el misterioso hallazgo de un “meteorito” en Barranquilla

Actualmente, la cuenta de Jin Miran acumula 1.5 millones de seguidores. Además del contenido sobre sus pequeñas durante el día a día, Jin Miran también comparte productos para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Otras noticias: 

Matrix 4: La película que promete volver a hacer historia

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas