Entretenimiento

“Tengo más metástasis de lo que creí”: Natalia Durán

La actriz revela detalles de su estado de salud, tras someterse a una segunda cirugía para combatir el cáncer de tiroides.

“Tengo más metástasis de lo que creí”: Natalia Durán

La actriz revela detalles de su estado de salud, tras someterse a una segunda cirugía para combatir el cáncer de tiroides.

Compartir

En las últimas horas, la reconocida actriz Natalia Durán, confirmó que le detectaron más metástasis de lo que se imaginaba. El hecho se dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

La actriz revela más detalles sobre su estado de salud, después de realizarse una prueba de patología. Hoy, se conoce la gravedad de su diagnóstico y la agresividad de su tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Cabe recordar, que Natalia ha participado en recordadas producciones colombianas como A corazón Abierto, Corazones blindados y Tiro de Gracia. Asimismo, su talento la ha llevado a participar de producciones internacionales como Florcienta, Loco por Ella y Veer!.

Le puede interesar:

Murió a sus 81 años el escritor colombiano Germán Castro Caycedo

No obstante, a pesar los esfuerzos realizados por los médicos, la enfermedad ha ido avanzado, logrando la actriz saliera de las pantallas.

Natalia Durán y su lucha contra el cáncer

Desde el pasado 9 de marzo del 2021, la actriz y cantante Natalia Durán, informó que le habían diagnosticado cáncer en el cuello y en la tiroides.

Hasta la fecha, la artista se ha sometido a dos cirugías y poco se sabía sobre su situación actual de salud, hasta el pasado 7 de julio, cuando contó avances sobre su situación, luego de salir de su segunda cirugía.

“Saliendo de mi segunda cirugía por fin porque como estábamos atravesando toda esta situación del COVID-19 se alargó muchísimo más mi proceso… Tenemos que hablar, hay muchas cosas que contarles, tengo que armar todo este rompecabezas, pero necesito estar preparada para contarles todo lo que les quiero decir. Ahora me queda una tercera cirugía”,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Asimismo, la actriz compartió los resultados de su segunda operación; pero las noticias fueron poco alentadoras:

“Mi gente linda: reporte flash porque hoy quiero hablarles de otras cosas. La patología no salió tan chévere, tengo muchas más metástasis de lo que creía (sic)”. Sin embargo, un parte alentador fue que “me he ido recuperando del síndrome de Asia, que es el síndrome Auto Inmune, por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer”.

Ante esta situación, la actriz ha buscado la calma por medio de diferentes técnicas de meditación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Duran (@nataduranv)

En sus redes sociales no hay mucha información sobre su proceso; de hecho, una de sus últimas publicaciones es del 11 de marzo (dos días después de notificar a sus seguidores el diagnóstico), fecha en la que compartió una imagen donde agradecía a sus seguidores, amigos y familiares, “por sus llamadas, por cada uno de los mensajes escrito con amor, por esas buenas intenciones bonitas que tienen por mí y mi familia”, contando también que en aquel entonces se encontraba en pruebas.

Recientemente, la actriz compartió a través de sus historias de Instagram los resultados de la segunda operación; allí dio noticias poco alentadoras:

“Mi gente linda: reporte flash porque hoy quiero hablarles de otras cosas. La patología no salió tan chévere, tengo muchas más metástasis de lo que creía (sic)”. Sin embargo, un parte alentador fue que “me he ido recuperando del síndrome de Asia, que es el síndrome Auto Inmune, por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer”. Aprovechó para contar uno de los motivos por los cuales se ha mantenido en calma y motivada durante esta lucha; entre ellos está una técnica de meditación que compartió mediante este mismo espacio.

Lea también: “Quiero incomodar a la sociedad”: Sebastian Van Ghöndi, artista emergente

Famosos que han enfrentado al cáncer

Natalia Durán, no ha sido la única celebridad con algún tipo de diagnostico. Lamentablemente, otras figuras de la farándula colombiana han batallado con esta dura enfermedad.

Según la OMS, el cáncer fue la causa de muerte de más de 10 millones de personas en todo el mundo, siendo el de mama, pulmonar, de próstata y de piel los tipos más comunes.

En 2019, el comediante Gerly Hassam Gómez (conocido como ‘Hassam’), reveló que padecía cáncer, desarrollando además mieloma múltiple.

Sofía Vergara, fue otra de las celebridades colombianas que fue diagnosticada con esta patología a sus 28 años. La actriz de producciones como ‘Modern Family’ padeció cáncer de tiroides y tuvo que someterse a una cirugía para extraerle el tumor cancerígeno de su cuello. Actualmente, toma una serie de medicamentos para regular sus hormonas.

Novedades

La actriz también contó que se está recuperando satisfactoriamente del Síndrome de ASIA:

“Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del Síndrome de ASIA, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer, pero día a día vamos aprendiendo mucho.

A principios de este mes, la actriz que participó en La ley del corazón contó que debía someterse a una tercera cirugía y que, dependiendo del resultado de la patología, conocería qué tan agresivo sería el tratamiento.

“Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue. Hagamos ‘chulitos’ para que todo salga bien”.

En medio de la adversidad, Natalia se ha caracterizado por tener siempre una sonrisa y la mejor actitud ante las dificultades de la vida.

Otras noticias:

No olvide el pico y cédula en Cali para este martes 27 de julio de 2021

Sigue nuestras redes sociales:

 

Lee más noticias

Entretenimiento

¡Impensable! La Liendra y otros influencers confiesan cuánto ganan

La confesión la realizó junto con otros creadores de contenido, posteriormente de hablar sobre temas relacionados al trabajo digital.

¡Impensable! La Liendra y otros influencers confiesan cuánto ganan
Foto tomada de @la_liendra

La confesión la realizó junto con otros creadores de contenido, posteriormente de hablar sobre temas relacionados al trabajo digital.

Compartir

En las últimas horas, Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra,  reveló en una entrevista, cuánto estaría ganando por una publicación en sus redes sociales. La cifra dejó 'boquiabierto' a más de uno

Según se puede evidenciar en un video que ronda en las redes sociales, La Liendra es quien incita a revelar cuánto estarían ganando por concretar negocios en las plataformas sociales. 

Artículo relacionado

“¿Cuánto es lo máximo que ha facturado en la vida que lleva creando contenido?”, preguntó a uno de los creadores que se encontraba con él, sin embargo, fue el mismo Mauricio Gómez, quien tuvo que responder al interrogante.

“Perro yo el nivel más grande, no se cual es el nivel más grande que he tenido en un momento, pero si se cual es el nivel de plata más grande que he facturado en algún momento, pero no lo voy a decir, porque yo quería era saber la respuesta de JH, porque despues a la DIAN le gusta eso”.

Expresó La Liendra.

Le puede interesar: ¿Quieres emprender? Te compartimos algunas ideas que te pueden servir

Tras mencionar esto, los otros influencers ejercieron presión para que diera el monto exacto que ha llegado a ganar, a lo que reveló que en un solo negocio llegó a facturar 8 mil millones de pesos colombianos.

Al finalizar el clip, la también creadora de contenido, María Alejandra, más conocida como MAV, confesó que en su mes más rentable ha llegado a facturar $250 millones de pesos

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

“A veces siento que todo esto es un mal sueño“: Shakira sobre su separación

A la fecha, lo que ha reportado la prensa es que los niños se irían de Barcelona para Miami, en caso de que Shakira se mude.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño“: Shakira sobre su separación
Foto tomada de @shakira

A la fecha, lo que ha reportado la prensa es que los niños se irían de Barcelona para Miami, en caso de que Shakira se mude.

Compartir

Tras anunciar su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, la artista barranquillera habló por primera vez sobre el tema, en entrevista con la revista Elle: "Probablemente es la etapa más oscura de mi vida", expresó.

Durante la intervención mencionó que ha sido "difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".

Artículo relacionado

"Tengo 'paparazis' acampando afuera, frente a mi casa, 24/7"

Aunque Shakira ha sido vigilada por reporteros de entretenimiento, desde el anuncio de su ruptura, lo cual puede generar molestias en la cantante, aseguran que la intérprete de 'Te felicito', ha sabido responder con decencia

"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan. Así que es difícil".

 Continuó la barranquillera.

Ante esta confesión, Shakira respondió al interrogante de "¿Cómo han estado lidiando los niños con la situación?" manifestando que ha intentado ocultarles la situación; y agregó que "a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento".

"Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios".

Shakira

Así mismo, hizo una reflexión para todas las mujeres que han vivido la misma situación, "para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia, que tuvo el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar".

Le puede interesar: Inicia en Cali el Arepa Fest: Tome nota de los restaurantes que participan

Presunta disputa por la custodia de los niños

De acuerdo a rumores, se habla de que Shakira y Piqué se enfrentan a una constante disputa por la custodia de sus hijos Milán y Sasha. Al respecto, la artista colombiana comentó que ha sido "invasivo" el manejo de la prensa en España y recordó que Piqué es "el padre" de sus hijos.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro", expresó la artista.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Polémica por invitación a Amparo Grisales en la Bienal de Arte en Cali

Este evento, organizado por reconocidos artistas caleños como, Miguel Guarín y Julio Sierra ha recibido fuertes críticas en redes sociales.

Polémica por invitación a Amparo Grisales en la Bienal de Arte en Cali
Tomado de: @agrisales333

Este evento, organizado por reconocidos artistas caleños como, Miguel Guarín y Julio Sierra ha recibido fuertes críticas en redes sociales.

Compartir

Desde el próximo lunes, 26 de septiembre hasta el domingo, 2 de octubre, se tiene programado realizar en la ciudad de Cali, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo; un evento que lleva más de cuatro décadas sin realizarse.

El evento es organizado por reconocidos artistas caleños como lo son Miguel Ángel Guarín y Julio Cesar Sierra, quienes ha recibido críticas a través de las redes sociales; debido a una serie de publicaciones que cuestionan la organización.

Artículo relacionado

Una de las razones, es que la actriz colombiana, Amparo Grisales, será la invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo; puesto que, para los usuarios, no representa una "autoridad en el arte nacional".

Afiches erróneos

Por otra parte, algunos cibernautas publicaron en redes, un afiche en el que se muestra cómo este evento tiene al parecer el apoyo de instituciones; como el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura. Además, que habría recibido un apoyo de al menos $2 mil millones.

Frente a esto, el secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga, indicó que este evento es privado y; “que no cuenta con la participación de recursos públicos y que no constituye ninguna de las acciones que desarrolla la secretaría en la ciudad”.

Lea también: Congreso tendrá espacio Pet Friendly: Roy Barreras

Además, la biblioteca departamental, aclaró la situación por su logo institucional que aparece en el supuesto afiche de la Bienal; ya que "no ha autorizado el uso del logo institucional, ni tampoco apoya la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo”.

Tras esta situación, el artista Julio César Sierra junto y Miguel Ángel Guarín, indicaron que estos inconvenientes del evento se deben a “informaciones erróneas y malintencionadas que han afectado el evento”. De hecho, denunciaron que varios espacios y entidades que al inicio los estaban apoyando, decidieron cerrarles las puertas.

“Cuando ganó Gustavo Petro la presidencia le dimos un giro a la parte estética y nos enfocamos en la parte política y la filosofía que utilizaban ellos como la inclusión y el mestizaje; pero sin logos. Sin embargo, alguien en Bogotá publicó el borrador y empezó a inventar cosas”; dijo Sierra.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: