Icono del sitio

Natalia Bobadilla, la nueva reina Metropolitana de Turismo 2021

Natalia Bobadilla, la nueva reina Metropolitana de Turismo 2021

Foto: Ramiro Rayo

A la representante de Chipichape Francy Natalia Bobadilla Silva, la escogieron como la nueva reina del VII Concurso Metropolitano del Turismo 2021.

Por su parte, a María Camila Mejía de San Antonio, la coronaron como virreina y Sofía Bernal Bejarano, de Jamundí, la declararon primera princesa.

Lea también: La melomanía también se viste a la moda

La ceremonia de elección y coronación se llevó a cabo en el Teatro Estudio de Telepacifico; donde las 15 finalistas provenientes de Jamundí, Palmira, Yumbo, Guadalajara de Buga y de las distintas comunas; y corregimientos de Santiago de Cali, desfilaron con sus vestidos de gala.

La velada estuvo amenizada con la participación de los artistas nacionales como Espartano, ‘El macho del Despecho’; y Vivi Lazard, quien presentó una propuesta salsera romántica, que gusta mucho a su público en distintas ciudades colombianas.

Durante cinco días, las participantes tuvieron la oportunidad de conocer y aumentar sus conocimientos sobre aspectos importantes del turismo; paisajismo, la cultura, el patrimonio, las tradiciones y lugares emblemáticos del área Metropolitana de Cali.

Artículo relacionado

Este certamen es un proceso pedagógico que busca incentivar en las nuevas generaciones de caleños y vallecaucanos; su amor por la región, impulsando actividades de promoción de la comarca.

A lo largo de la semana, se realizaron City Tours con la participación de turistas nacionales y extranjeros, que recorrieron sectores emblemáticos para el turismo como el “Cali Viejo”, el Paseo de la Avenida Colombia y los complejos deportivos, entre otros espacios de la urbe.

Artículo relacionado

Este concurso es organizado por la Corporación para la Promoción Turística, Gastronómica y Cultural del Valle del Cauca – PortuValle, en asocio con el Colectivo de Sensibilidad en Turismo CST, que a su vez han convocado a entidades del orden departamental y distrital, las cuales se oficializaran en el acto de lanzamiento del certamen.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: