Entretenimiento

Horóscopo para hoy sábado 21 de agosto de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este sábado en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy sábado 21 de agosto de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este sábado en el amor, dinero y la salud.

Compartir

El horóscopo de este sábado trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida.

Aries

Querido Aries, prepárate porque pronto puede llegar una persona a tu vida, de manera mágica y sorprendente. Para algunas personas de Aries, va a llegar una persona muy angelical para ayudar en temas de la salud. Para otros arianos un amor, una nueva amistad o una persona que ayudará con tus finanzas.

Tauro

Tauro, es un momento de inspiración, aprovéchalo para tomar acciones en tu vida respecto al trabajo. Vas a visualizar cosas que te apasionan y a conectar con cosas nuevas. Te estás enamorando de una actividad completamente nueva en tu vida, con algo que antes no encajaba, pero que ahora sí. Hoy, cuida tu salud y consulta el significado del número 8.

Géminis 

El Universo trae más de una sorpresa, de hecho, hay un sin fin de sorpresas para ti. ¡Que momento Géminis! Puede que tomes una decisión radical en tu vida; donde vas a cortar y poner fin a pensamientos negativos y tóxicos que perturbaban tu avance. Va a haber un fuerte llanto, porque te vas desprender del antiguo yo.

Cáncer 

Por estos días vas a estar muy caritativo, muy preocupado de los demás o estás ya iniciando esta etapa de tu vida; de ser más compasivo con los que te rodean y conectar más con el dolor ajeno. Esto va a hablar muy bien de ti, pero, además, traerá una estabilidad emocional. Vas a llenar tu alma a través de la ayuda que estás brindando a los demás.

Leo

Querido Leo, en lo que queda de este mes de agosto, ocupa tu racionalidad para tomar decisiones drásticas, te conviene más pensar con la cabeza, para tomar ciertas decisiones firmes y radicales. Coloca en orden tus pensamientos, para aclarar esas decisiones y traer respuestas claras a tu vida. Buenas noticias, va a llegar una entrada de dinero que no esperabas; o va a ser por el gran trabajo y esfuerzo que has hecho.

Virgo

Probablemente va a llegar una persona a tu vida, con una ayuda o un aporte económico; esa persona será un puente importante, Virgo, para ayudarte a solucionar una crisis emocional o algo que está afectando tu vida fuertemente. Puede que tengas muchas interrogantes en tu mente. Escucha tu ser.

Libra

Hubo una persona que actuó de mala fe, pero Dios está dando la fuerza necesaria. Algo pasó, te sientes traicionado, es un momento de tu vida en el que hay dolor. Hoy es un día, para sanar y perdonar, Dios está contigo, confía en los juicios divinos.

Escorpio

Escorpio, un amor verdadero quedó en pausa o dejaste en pausa tu amor propio, lo que más tenga sentido. Es un momento de viaje, de traslado, de tomar decisiones. Hazte cargo de ti mismo, y toma decisiones que te lleven a un movimiento de éxito. Puede que tengas más de una opción para tomar una decisión que te va llevar a un éxito. Estás muy ilusionado o ilusionada con respecto al amor; no pongas vendas en tu corazón o en tus ojos para no ver una realidad. Mira las cosas tales como son, para que aceptes esa relación.

Sagitario

Puede que haya una tristeza o un momento difícil, en algunas personas de Sagitario, algo que está calando profundo. Hay un duelo por separación de parejas o una infidelidad, una traición. Suelta una relación obsesiva e inicia una nueva, este día es perfecto para que empieces a sanar antes de comenzar.

 

Capricornio

Probablemente estás muy ocupado u ocupada con mucho trabajo, pero también, un poco a la defensiva. Estás muy reservado con tus cosas, puede que, estés luchando contra muchas barreras o bloqueos que aparecen en tu camino. Es un momento de cambios en lo laboral, que está consumiendo más tu energía. Hoy, haz una pausa, una meditación haría bien.

Acuario

Lo mejor está por venir, querido Acuario. Algo está pausado en tu vida, algo todavía no llega, puede que sea un dinero que estás esperando, pero también puede ser una justicia divina, que pueda ajustar algo que para ti es injusto. Vas a estar muy iluminado o iluminada en una nueva etapa que comienza en tu vida. Cuidado con los comentarios o ataques de personas que llegan a tu vida a destrozar anímicamente. Que nada te derrumbe, que cualquier ataque no te haga caer, al contrario que te haga más fuete. Cierra ciclos, practica alguna actividad física si no lo estás haciendo, es un buen día para ello.

Piscis

Es un momento de viajes, traslados, éxitos y decisiones importantes que vas a estar tomando. Vas a estar dirigiendo tu vida a un nuevo cambio, querido Piscis, puede que estés saliendo de una etapa compleja, o quizás si no fue compleja, sales de un lugar el cual tú sientes que ya no perteneces, o que es necesario apartarse de alguien o algo. Hay muchos viajes, puede que te cambies de casa, de oficina o de posición en tu trabajo, lo que más tenga sentido. Pero el cambio es demasiado favorable, te veo protegido y guiado para ello. Esta noche aprovecha tu vena creativa y tu imaginación.

  • Vea también:

Egresado de la UAO triunfa en Francia con proyecto de Inteligencia Artificial

Sigue nuestras redes sociales:

 

Lee más noticias

Entretenimiento

¿RBD en Medellín? Estas serían las supuestas fechas del concierto

Según medios locales, la llegada de la agrupación RBD podría darse entre el 11 y 12 de noviembre, en la ciudad de Medellín.

¿RBD en Medellín? Estas serían las supuestas fechas del concierto
Tomado de redes sociales

Según medios locales, la llegada de la agrupación RBD podría darse entre el 11 y 12 de noviembre, en la ciudad de Medellín.

Compartir

Fieles seguidores de la conocida agrupación mexicana RBD de toda Hispanoamérica y Estados Unidos están esperando con ansias el regreso de este grupo a los escenarios. Aunque el país colombiano, no fue tenido en cuenta para ello dentro de la lista de países que harían parte de la gira ‘Soy Rebelde World Tour’; hay muchos fanáticos que tienen esperanza de que esto sea posible.

Es así como el pasado 20 de enero de 2023, la banda RBD dio a conocer la lista de los países que van a visitar este año. De hecho, la gran mayoría de presentaciones se realizarán en Estados Unidos y tan solo cinco en México, Brasil y Latinoamérica.

Artículo relacionado

Ahora bien, figuras públicas de música urbana como la cantante Karol G y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se encuentran uniendo esfuerzos con todas sus influencias para que RBD pueda estar en Colombia.

Posible presentación de RBD en Colombia

De esta manera, la intérprete de ‘Provenza’ está aprovechando su amistad con Anahí Puente, quien en la agrupación mexicana interpreta a Mía Colucci; para lograr negociar dicha presentación en la ciudad de Medellín.

Lea también: Shakira tendrá su propia exposición en el museo de los Grammy

Por otro lado, el alcalde, Quintero adelantó una campaña a través de redes sociales para intentar llamar la atención de los integrantes de RBD.

De acuerdo con medios locales, la llegada de la agrupación al parecer podría darse entre el 11 y 12 de noviembre de 2023. Cabe destacar, que al parecer el próximo domingo 12 de febrero se conocerá más información.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Continúan los rumores sobre un supuesto embarazo de Clara Chía

En redes sociales, se ha viralizado una foto de la pareja en una farmacia; por lo que han crecido los rumores sobre un supuesto embarazo.

Continúan los rumores sobre un supuesto embarazo de Clara Chía
Tomado de redes sociales

En redes sociales, se ha viralizado una foto de la pareja en una farmacia; por lo que han crecido los rumores sobre un supuesto embarazo.

Compartir

Recientemente se viralizó una foto, en la que confirmaría un supuesto embarazo de la novia del exfutbolista Gerad Piqué. Esto, además por informaciones publicadas por paparazzis que han estado siguiendo la pista de cerca de la pareja.

Es así como estos rumores, empezaron a coger fuerza, tras la foto que publicó en Instagram el exfutbolista del Barcelona con la joven Clara Chía.

Artículo relacionado

Cabe señalar, que todo hasta el momento son teorías e hipótesis por parte de los periodistas y fanáticos de esta famosa pareja española. Sin embargo, hay una fotografía de ellos dos en una farmacia que se ha viralizado en todas las redes sociales.

Rumores sobre la pareja

Ahora bien, Chía y Pique fueron fotografiados en una farmacia de Barcelona y desde ese entonces, el programa ‘Chisme, no like’ señaló que una pareja; “solo se detiene en una farmacia por dos cosas: por remedios o por una prueba de embarazo”.

Lea además: Shakira tendrá su propia exposición en el museo de los Grammy

De esta manera, lo concluyó Javier Ceriani, un periodista de Los Ángeles; quien habría comentado que el paparazzi que les tomó la foto notó a la pareja “muy nerviosa”.

“Esto sucedió el domingo 22 de enero, antes de que Piqué dejara a Clara Chía en no sé dónde… Hicieron una parada técnica, mientras Shakira lo esperaba para festejar el cumpleaños de su hijo, pero la pareja paró ahí en una farmacia”; indicaron en el programa.

Artículo relacionado

Por su parte, los programas ‘Mamarazzis’ y ‘Socialite’, no confirman este aparente embarazo de la mujer catalana.

"Una información que ponemos en duda en 'Socialité', si Clara Chía estuviera embarazada no creemos que ni ella ni Piqué se arriesgaran a ir a la farmacia por un predictor por miedo a ser fotografiados con él. Así que descartamos embarazo por el momento. No sabemos qué han ido a comprar”; explicaron.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Video: La Segura relató el intento de hurto que sufrió en el aeropuerto

La creadora de La Segura, sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al contarles que la habían tratado de secuestrar o robar. 

Video: La Segura relató el intento de hurto que sufrió en el aeropuerto
Especial para 90minutos.co

La creadora de La Segura, sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al contarles que la habían tratado de secuestrar o robar. 

Compartir

La creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’; sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al contarles que la habían tratado de secuestrar o robar. 

En un inicio, a través de su cuenta de Instagram contó que intentaron robarla; pero como era una historia larga, decidió contarla en un live en Facebook. 

Esto preocupó a sus seguidores, quienes lamentaron la situación; mientras que otros la criticaron con que el live en Facebook sólo lo hacía para ganar dinero. 

“Este chisme que voy a contar entre risas, pero que, al final de todo, pudo terminar en una tragedia. Ay bebé, ojalá yo lo pudiera monetizar, pero no. No soy apta para en vivos todavía para monetizar”, dijo La Segura. 

Asimismo, agregó que “y si fuera mi intención, ¿Qué bebé? A mí me gusta ser chismosa y a ustedes les gusta escuchar el chisme y se los juro que sólo quiero buscar con esto, primero chismear porque yo bien bochinchera que sí soy y les cuento todo, pero segundo, para que se cuiden”. 

Tras esto, en su cuenta de Facebook, la joven contó que estaba en un avión con una joya bastante costosa; que, al principio, la tapaba con una chaqueta que tenía. Sin embargo, al momento de embarcar sintió mucho calor y decidió quitársela. En ese momento, se percató de que un hombre vio la joya y no le quitaba la mirada de encima. 

Lea también: Joven alcanzó a enviarle un mensaje a su familia antes de ser asesinado

Al percatarse de esto, se quitó la joya y la guardó en el bolso. Además, al notar esa actitud rara del señor, le mandó un video a su novio del hombre que le parecía sospechoso. Cuando aterrizaron, ella pidió una silla de ruedas y el hombre aprovechó para acercarse a ella. 

Luego de un rato, el hombre ya se había ido y pensó que ya estaba lejos; pero se lo volvió a encontrar y, esta vez, con otros cuatro hombres que estaban buscando donde ella guardó su bolso. 

Para perderlos, le dijo a su conductor que la recogiera en el segundo piso y cuando estaba subiendo al ascensor vio a los cinco hombres acercarse a ella. 

Su mamá, también la estaba esperando en el carro y al ver que no llegaba, decidió ir a buscarla. Tras un rato, unos policías se le acercaron y le dijeron que ya venía una patrulla, por lo que decidieron esperar. Una vez los ladrones se percataron de esto, se fueron.

La Segura le contó a las autoridades lo que había pasado y ellos le comentaron que era una situación bastante común y que ya habían recibido varias denuncias similares.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: