domingo, septiembre 26 2021

.

Pareja italiana enciende fuego en incendio apagado para hacerse un selfie

Frente a las quejas de un pasante, se justificaron que el incendio “no iba a ser más que un pequeño brote. y que lo iban a apagar nuevamente”.

Pareja italiana enciende fuego en incendio apagado para hacerse un selfie
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una pareja de la ciudad italiana de Pescara encendió el fuego en un pinar destruido por un incendio para hacerse una foto “más interesante”, escribió en su cuenta de Facebook el consejero municipal de Pescara, Berardino Fiorilli.

Noticia del día: No olvide el pico y cédula en Cali para este martes 3 de agosto de 2021

“Una pareja de individuos, que tenía la urgencia de tomarse un selfie en el lugar del desastre, no encontró focos encendidos y pensó encender uno “pequeñito” para hacer su foto más interesante”, refirió Fiorilli.

Frente a las quejas de un pasante, se justificaron que el incendio “no iba a ser más que un pequeño brote. Aseguraron que de todos modos, lo apagarían después de hacer una buena foto”.

Lea también: 

Solo vacunados podrán ir a bares, restaurantes o gimnasios en New York

“Tal vez tampoco debería asombrarme demasiado, teniendo en cuenta que episodios similares o incluso más graves ocurren en ocasiones de tragedias humanas donde quien podría salvar vidas en cambio está atrapado en el intento de “inmortalizar la muerte”, comentó el consejero.

Según las estimaciones de la asociación ecologista Legambiente, el hombre provoca el 98 por ciento de los incendios forestales en Italia; en el 57,4 por ciento de los casos se trata de incendios intencionados. (Sputnik)

Le puede interesar: 

Aumentó la matrícula de vehículos eléctricos e híbridos en Colombia

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas