Coca-Cola y Oreo, han unido fuerzas para lanzar un producto exclusivo y de edición limitada: Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition. Presentada en una elegante lata adornada con los relieves de las galletas Oreo, esta bebida fusiona el característico sabor de la cola con notas de las reconocidas galletas de Mondelez.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con este lanzamiento, ambas marcas buscan fortalecer lazos entre sus consumidores a través de experiencias inmersivas, tanto digitales como presenciales. Su objetivo es invitar a los usuarios a activar su “modo bestie” y compartir momentos únicos junto a sus amigos mientras disfrutan de esta bebida.
Una alianza que va más allá del sabor: ¿Una oreo con sabor a Coca-Cola?
La campaña Besties de Coca-Cola y Oreo va más allá de lo tradicional. Además del nuevo producto, los consumidores podrán acceder a una experiencia en Spotify llamada “Bestie Mode”, que les permitirá alinear sus preferencias musicales con sus amigos. Esta propuesta digital refuerza el espíritu de amistad que guía la colaboración.
Le puede interesar: Ciencia explica si funciona o no la "regla de los 5 segundos" con la comida
El anuncio, que se dio tras meses de rumores y filtraciones en redes sociales, destaca la creatividad y el ingenio de ambas marcas. Oana Vlad, vicepresidenta global de estrategia de marca de Coca-Cola, señaló que la combinación del “carácter divertido de Oreo y la magia auténtica de Coca-Cola” resulta en una mezcla sorprendente pero exitosa.
Asimismo, la Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition forma parte de la línea Coca-Cola Creations, reconocida por sus ediciones limitadas y colaboraciones innovadoras.
Disponibilidad en tiendas
Por el momento, esta edición limitada solo estará disponible en Estados Unidos, país que a menudo sirve como mercado de prueba para innovaciones de este tipo.
A partir de septiembre, los consumidores estadounidenses tendrán la oportunidad de experimentar esta mezcla de sabores, que se espera tenga una gran acogida dada la popularidad de ambas marcas en dicho país. Además de disfrutar los productos, los fans podrán activar el Bestie Mode en Spotify para una experiencia musical compartida con sus amigos más cercanos.
Sigue nuestras redes sociales: