sábado, septiembre 25 2021

.

Plata y el bronce para Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos

Con los metales en el BMX, En este momento, Colombia ocupa la 42 posición del medallero olímpico con dos platas y un bronce.

Plata y el bronce para Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La colombiana Mariana Pajón y su compatriota Carlos Alberto Ramírez Yepes se alzaron este viernes con las medallas de plata y bronce, respectivamente, en las pruebas finales de ciclismo BMX Racing en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Noticia deportiva del día: Listos los precios de boletería para ver al Deportivo Cali en su estadio

Pajón, oriunda de Medellín y con 29 años, completó la carrera con un resultado de 44.448, consiguiendo el segundo metal de plata para Colombia.

La británica Bethany Shriever ganó la competencia del BMX con un tiempo de 44.358. El bronce fue para la ciclista neerlandesa Merel Smulders (44.721).

Lea también: 

Iván Duque resaltó resiliencia y excelencia de deportistas paralímpicos

Ramírez Yepes, de 27 años, también nacido en Medellín, aportó a la selección colombiana la primera medalla de bronce, en la manga masculina de BMX Racing (40.572).

El neerlandes Niek Kimmann se coronó campeón olímpico en esta modalidad (39.053) y el británico Kye Whyte logró la plata (39.167).

Tras los metales en el BMX, en este momento, Colombia ocupa la 42 posición del medallero olímpico con dos platas y un bronce. (Sputnik)

Le puede interesar:

Más de 7 mil hinchas del Cali podrán asistir al partido contra Atlético Bucaramanga

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas