sábado, septiembre 25 2021

.

Más de 7 mil hinchas del Cali podrán asistir al partido contra Atlético Bucaramanga

Según Marco Caicedo, la entrada será para asociados y los dueños de suites que tengan baño propio; además, serán abiertas 4 tribunas para el resto de personas con las medidas de bioseguridad.

Más de 7 mil hinchas del Cali podrán asistir al partido contra Atlético Bucaramanga
Crédito de foto: Twitter del Deportivo Cali (@AsoDeporCali)

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, dijo que cerca de 7.000 hinchas podrían estar en el partido contra Atlético Bucaramanga. Según confirmó el gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira al Supercombo del Deporte, en una reunión este jueves, 29 de julio, se “estableció que 7.500 hinchas puedan ingresar el sábado al partido”.

Según Caicedo, esto será para asociados y los dueños de suites que tengan baño propio; además, serán abiertas 4 tribunas para el resto de personas con las medidas de bioseguridad. Asimismo, el presidente azucarero indicó que no será necesario tener el sistema de vacunación completo para la entrada al enfrentamiento.

Le puede interesar:

Empate entre Cali y Medellín no tuvo al gol como protagonista, sí el mal arbitraje

Según se confirmó a mediodía por varios medios de comunicación de la ciudad, la Comisión de Seguridad y Convivencia de Fútbol de Palmira aprobó el protocolo y el ingreso de público para el partido del Deportivo Cali contra el Atlético Bucaramanga. Este juego será el próximo sábado, 31 de julio, desde las 6:05 p.m.; en disputa de la tercera fecha de la Liga BetPlay II de 2021.

Así se distribuirán las entradas

Al estadio del Deportivo Cali podrán ingresar 2 mil asociados que estén al día con sus pagos al club; 1.600 personas a las suites del escenario, teniendo en cuenta que a cada espacio de estos podrán ingresar solamente 4 personas; y, por último, se venderá boletería para las 4 tribunas del estadio, a las que podrán ingresar unas 3.900 personas.

Lea también: Deportivo Cali ganó 2-1 a Santa Fe en la liga BetPlay

Con respecto al mal arbitraje que han denunciado públicamente varios representantes del club verdiblanco, el presidente del Deportivo Cali también se manifestó, asegurando que hará una propuesta para que esto cambie.

Marco Caicedo comentó que se comenzará a hacer una propuesta para mejorar el VAR; en el cual se implementaría un sistema severo de penas, castigos y recompensas.

Otras noticias:

Deportivo Cali presentó los diseños de sus nuevas camisetas Le Coq Sportif

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas