viernes, julio 16 2021

.

Deportivo Cali presentó los diseños de sus nuevas camisetas Le Coq Sportif

La marca que ahora vestirá al cuadro azucarero es la francesa Le Coq Sportif; que ya tiene historia con el equipo caleño.

Deportivo Cali presentó los diseños de sus nuevas camisetas Le Coq Sportif
Crédito de foto: Twitter de Deportivo Cali (@asodeporcali)

En medio de una emotiva presentación, el Deportivo Cali dio a conocer a su hinchada los nuevos uniformes que usarán para afrontar las competiciones deportivas del segundo semestre de 2021.

La marca que ahora vestirá al cuadro azucarero es la francesa Le Coq Sportif; que ya tiene historia con el equipo caleño.

En el evento se presentó oficialmente ante los medios al delantero Harold Preciado y al volante Michael Ortega; refuerzos flamantes del equipo verde para afrontar la Liga BetPlay II de 2021.

Le puede interesar: Chiellini, un campeón de Europa sin contrato

Le entregaron la 7 a Preciado

Como parte de la presentación, el jugador Jhon Vásquez le entregó el número que solía usar en su camiseta a Harold Preciado. En ese sentido, el goleador Preciado usará la camiseta con número 7 estampado en la espalda con el Deportivo Cali, mientras que Jhon Vásquez pasará a usar el número 70.

Lea también:

Este es el calendario del Deportivo Cali para la Liga II de 2021

A su vez, las integrantes del equipo femenino afirmaron estar listas para dar la sorpresa en este nuevo torneo y que esperan ser campeonas a final de año. Al mismo tiempo, los jugadores del equipo masculino resaltaron que el objetivo es saldar la deuda que tienen con la hinchada; que no celebran un título desde 2015, cuando Harold Preciado fue su goleador.

Canteranos de visita

Al evento también asistieron los canteranos Rafael Santos Borré y Gustavo Cuéllar, que remembraron tiempos cuando eran juveniles del equipo y agradecieron que el Deportivo Cali haya contado con ellos desde el inicio de sus carreras.

Más noticias:

Edwin Cardona fue visto en una fiesta a horas de reintegrarse al Boca

Ahora, ambos jugadores tienen un presente brillante y un futuro optimista; pues, Borré salió como referente del River Plate de Argentina y ahora jugará para el Eintracht Frankfurt de Alemania en la Bundesliga. Por su parte, Gustavo Cuéllar es volante de marca en el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde juega desde 2019, cuando dejó al Flamengo de Brasil.

Además, estos dos jugadores hicieron parte de la Selección Colombia que recientemente quedó de tercera en la Copa América, con excelentes presentaciones colectivas e individuales.

Lea además:

Italia venció a Inglaterra en los penaltis y es campeona de la Eurocopa 2020

Diseños tradicionales

Frente a los diseños de las camisetas, todas las combinaciones de uniformes lucen con cortes tradicionales y con detalles llamativos para la hinchada. La primera camiseta tiene el tradicional verde, con franjas horizontales de un verde con una tonalidad más oscura y el logotipo de Le Coq Sportif es dorado.

deportivo-cali-presento-disenos-nuevas-camisetas-le-coq-sportif-14-07-2021-3
Presentación de las nuevas camisetas del Deportivo Cali con Le Coq Sportif.

La segunda equipación tiene un cuello que recuerda aquel que tuvo el equipo durante 1986, cuando la marca francesa vistió al equipo azucarero por primera vez. Y los uniformes de los porteros tienen acabados al frente en forma de V.

Le puede interesar:

Se acabó la espera: el goleador Harold Preciado es oficialmente verdiblanco

“Estamos orgullosos de esta relación con el Deportivo Cali. Nos sumamos a un equipo y a proyecto de tradición, que estamos seguros nos permitirá reescribir la historia deportiva, para crecer juntos. Con la experticia de ambos, el compromiso al deporte, hoy nuestras marcas se unen para generar nuevas victorias, con gran orgullo acompañaremos al equipo aportando nuestro equipamiento de alta calidad, viviremos cada partido con pasión, emoción y todo el Savoir-Faire que nos caracteriza”; dijo el CEO de Le Coq Sportif, Marc-Henri Beausire.

Por último, el Deportivo Cali anunció que, a partir del próximo 21 de julio, la hinchada del Deportivo Cali podrá asistir a la tienda del club en la sede Álex Gorayeb, de la avenida Vásquez Cobo, para comprar sus camisetas. A su vez, se mencionó que los uniformes oficiales se podrán obtener en las tiendas de Le Coq Sportif en los centros comerciales Chipichape y Jardín Plaza.

Otras noticias:

“El Pascual Guerrero es un estadio de primer mundo”: Guillermo De Amores

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas