sábado, septiembre 25 2021

.

Vuelven los hinchas del América a las tribunas del Pascual Guerrero

La Alcaldía dijo que las personas que quieran ingresar al estadio Pascual Guerrero “deberán tener el esquema de vacunación completo contra la covid-19”.

Vuelven los hinchas del América a las tribunas del Pascual Guerrero
Crédito de foto: Twitter del América de Cali (@AmericadeCali)

La Alcaldía de Cali confirmó que aprobó el ingreso de público al estadio Pascual Guerrero para el próximo partido del América de Cali. El aforo permitido será de 8 mil personas.

De acuerdo a la Alcaldía de Cali, la decisión se tomó después de la reunión de la Comisión de Fútbol de la ciudad. “El ingreso equivalente a 8 mil espectadores será controlado y acompañado por la Alcaldía y la Secretaría del Deporte y la Recreación”, afirmó la entidad local.

Lea también:

Termina participación en Olimpiada de Tokio primera pesista transgénero

A su vez, recalcaron que las personas que quieran ingresar al estadio “deberán tener el esquema de vacunación completo contra la covid-19”. Es decir, las personas deben estar vacunadas con la primera y la segunda dosis, excepto las personas vacunas con Janssen, cuyo biológico es de una sola aplicación.

El partido que le abrirá las puertas al público será el próximo 7 de agosto, cuando juegan el América de Cali y el Once Caldas por la fecha 4 de la Liga BetPlay II. El juego está programado para las 3:00 p.m. de ese sábado.

Le puede interesar: Así fue el impresionante salto de Yulimar Rojas para ganar el oro Olímpico

Según comunicó el secretario del Deporte de Cali, Carlos Diago, la boletería para este partido se podrá obtener de manera virtual; con el fin de evitar aglomeraciones en la capital del Valle.

Por último, la Alcaldía resaltó que el aforo de personas permitidas en el estadio Pascual Guerrero podría ir aumentando para próximas fechas; teniendo en cuenta la ocupación de camas UCI en Cali.

Otras noticias:

Valle se corona campeón en Sub 15 femenina de fútbol

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas