El esfuerzo y la Excelencia académica son premiadas en la Fundación Club Campestre de Cali, que cada año busca transformar vidas a través de la educación y con su evento ‘Desayuno de mejores estudiantes’ resaltó a los jóvenes con mejor promedio.
Cabe destacar que, este reconocimiento, se le hace a beneficiarios e hijos de colaboradores con los mejores promedios académicos:
“Cuando empezamos hace 4 o 5 años eran 20 estudiantes, ahora estamos premiando a 167. Esta iniciativa es porque uno de los objetivos principales de la fundación es la educación. Empezamos a motivar a los alumnos para que fueran mejores estudiantes y estamos sorprendidos favorablemente del cambio”.
Julián Sardi Arana, presidente de la fundación club campestre de Cali.
Lea también: Joven con calificación perfecta en el ICFES recibió Orden al Mérito Vallecaucano
Además, el propósito de este incentivo es que estos jóvenes se gradúen y sean futuros profesionales.
Por su parte, la fundación resaltó diferentes historias durante el evento. Uno de los casos es el de Jorge Hernán Gutiérrez, beneficiario de la Fundación Club Campestre de Cali, quien ingresó desde hace 7 años a la fundación y manifestó que su vida “dio un giro de 180 grados, porque cuando ingresé yo no tenía nada, mi familia era de escasos recursos”.
“Yo nunca pensé tener un título administrativo, jamás pensé ser un tecnólogo, tampoco pensé ser profesional. Soy muy feliz, pero todo gracias a la Fundación Club Campestre de Cali y a mis padres que me han ayudado muchísimo”.
Jorge Hernán Gutiérrez, beneficiario de la Fundación Club Campestre de Cali.
Finalmente, este reconocimiento busca incentivar a estos jóvenes para que cumplan sus sueños y se conviertan en futuros profesionales.
Sigue nuestras redes sociales: