El influencer Dominic Wolf, mejor conocido como Dominic Colombia, enfrenta un nuevo problema por sus camisetas de Colombia, y esta vez no es con la Federación Colombiana de Fútbol.
Este influencer alemán vive en Bucaramanga y desde que decidió quedarse en Colombia se ha encargado de dejar en alto el país a través de su contenido digital mostrando todo lo lindo que tiene el país.
Hace unos meses, Dominic tuvo problemas por el uso de las camisetas de la Selección Colombia en sus videos turísticos por temas de derechos. Dicha situación, lo obligó a borrar el contenido de sus redes en donde figuraba con la camiseta.
Lea también: ¡Es oficial! Esta es la lista de artistas que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2024
Luego de esta situación, el influencer alemán creó su propia marca de camisetas llamada ‘Dominic Wolf Colombia’. Para esto, contrató a un diseñador y a un proveedor.
Un nuevo lío
En un video publicado a través de sus redes sociales, informó que volvió a tener problemas con sus camisetas. Sin embargo, precisó que no se trata de líos con la Federación de Fútbol, como en el pasado.
"Me quieren prohibir la venta de mis camisetas y no es la Federación. Resulta que un señor proveedor que me hizo el contacto con un diseñador para mis nuevas camisetas se fue a lo escondido a patentar a su nombre estos diseños míos, que yo compré, y ahora me está reclamando derechos de autor y me está amenazando con sus abogados políticos con que le debo pagar 250 millones de pesos para que me dejen en paz y para que yo pueda seguir vendiendo mis propias camisetas”.
Dominic Wolf denunciando la situación a través de sus redes.
Por su parte, Dominic mencionó que lo único que está haciendo es “es emprender en Colombia, pagar impuestos acá, crear empleo acá, dejar en alto el nombre de nuestra querida tierrita”.
“Es tan, pero tan triste, que a pesar de que el 99 % de los colombianos somos los buenos, hay un 1% que quiere lucrarse haciendo daño, aprovechándose de los extranjeros”.
Dominic Wolf.
Sin embargo, Wolf no detalló quién es la persona que se quiere aprovechar de él, pero comentó que no se va a dejar intimidar de nadie, que seguirá su camino y dejará atrás los diseños que le quitaron, pues “creamos nuevos diseños hasta más bonitos, mejoramos la calidad. Creamos un producto de alto valor”.
“Yo sé que muchos ya habrían publicado el nombre del señor para exponerlo en público. Sin embargo, a pesar de que a mí me quieran hacer daño, yo a los demás siempre les deseo lo mejor. He aprendido que lo que tú deseas a los demás es lo que la vida te devuelve. Así que ahora vamos con toda con estas nuevas camisetas”.
Finalizó Dominic Wolf.
Sigue nuestras redes sociales: