Vida Moderna

Imponen comparendo a Epa Colombia por invadir el carril de Transmilenio

La influencer mencionó que, aunque sabía que estaba prohibido, tuvo que tomar esa vía porque hombres armados la estaban persiguiendo.

Imponen comparendo a Epa Colombia por invadir el carril de Transmilenio
Especial para 90minutos.co

La influencer mencionó que, aunque sabía que estaba prohibido, tuvo que tomar esa vía porque hombres armados la estaban persiguiendo.

Compartir

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba por el carril exclusivo del Transmilenio, a la altura de la carrera 10 con calle 8.

Según la versión de la empresaria, la razón por la cual tomo esa vía en compañía de sus escoltas, fue por motivos de seguridad, pues estaba siendo perseguida por unos hombres armados en una moto.

‘En el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta de que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas llegando al centro’, escribió en sus historias de Instagram.

Artículo relacionado

La influencer agrego que, por temor, aumento la velocidad y que más a delante tuvo que frenar abruptamente y su escolta no alcanzó a frenar, por lo que se estrelló contra su carro. Esta persona tuvo que ser llevada al hospital, pero que se encuentra estable.

Además, aseguro que compartía los hechos por sus redes sociales para evitar mal entendidos, pues varias personas la habían grabado. ‘antes que publiquen videos o mal interpreten la situación, quería contarle la verdad de lo sucedido’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Le puede interesar: Karol G visitó a internas de la cárcel El Pedregal de Medellín

Un video desmiente a ‘Epa Colombia‘ sobre accidente en carril de Transmilenio

El periodista Sebastián Agudelo, de City Noticias, dijo que a través de un video proporcionado por la Policía de Tránsito y Transmilenio se desmentiría lo dicho por la influenciadora.

En él se puede apreciar el lujoso carro de color marino, acompañado de dos hombres en motocicleta que parecen ser sus escoltas, transitando por el carril del Transmilenio, sin embargo, no se ve su afán por escapar ni el apremio de los hombres de seguridad por alguna amenaza.

Este es el video publicado por el comunicador, que también detalló que a la mujer se le impusieron 3 comparendos:

Artículo relacionado

Policía de Tránsito se pronuncia sobre la infracción

La Policía de Tránsito señaló que, ante este caso, se impondrán comparendos por más de 400.000 pesos.

“Ese vehículo llevaba sus escoltas. Se hace el requerimiento, se detiene el vehículo y se logra identificar a la señora, que es conocida como Epa Colombia. Uno de los escoltas casi se accidenta en el carril exclusivo; independientemente de la excusa, no hay argumento válido para que una persona pretenda hacer uso del carril exclusivo”, dijo el coronel Héctor González, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

Lea también: Video: Policía invitó a Yanfry a sus instalaciones y hasta montó a caballo

Además, el oficial agregó que la maniobra está prohibida: “La única forma de realizarla es una autorización frente a Transmilenio y eso suele ser ante organismos de socorro o urgencia o actividades de policía, del resto está prohibido”.

El oficial añadió que, por ahora, desconocen si es cierto o no que Epa Colombia iba a ser víctima de un hurto, como lo denunció a través de redes sociales.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Colombia

Siguen subiendo las muertes por covid en Colombia: esta semana fueron 100

El Ministerio de Salud informó hoy que en los últimos siete días, del 24 al 30 de junio, se informaron 23.827 nuevos casos de la covid-19.

Siguen subiendo las muertes por covid en Colombia: esta semana fueron 100
Especial para 90minutos.co

El Ministerio de Salud informó hoy que en los últimos siete días, del 24 al 30 de junio, se informaron 23.827 nuevos casos de la covid-19.

Compartir

Las autoridades de salud del país informaron este jueves de 100 fallecimientos a causa del covid. Esto es el doble de los decesos registrados la semana pasada cuando hubo 52.

Le puede interesar: Lo que se sabe de los primeros tres casos de viruela del mono en Colombia

De las defunciones de la jornada, los números más altos estuvieron en Bogotá (34); seguida de Antioquia (20); Magdalena, Santander y Valle (6); Norte de Santander y Córdoba (5); Cesar (4); Tolima, Casanare y Cundinamarca (3).

El Ministerio de Salud informó hoy que en los últimos siete días, del 24 al 30 de junio, se informaron 23.827 nuevos casos de la covid-19.

Artículo relacionado

Departamentos con más casos de covid

De acuerdo con el reporte de esta semana, los departamentos que continúan registrando mayores tasas de contagio por covid-19, son Bogotá (8.880), Valle (3.423), Atlántico (2.378), Antioquia (1.960) y Cundinamarca (1.118).

Con las nuevas cifras del Ministerio de Salud, el número de fallecidos se elevó a 140.070 y a 6.175.181 el de personas que han contraído la enfermedad.

Igualmente, el número de casos activos es de 25.198 y el de recuperados creció a 5.984.546.

Colombia eliminó desde el pasado 1 de mayo el uso obligatorio del tapabocas en lugares cerrados en los municipios que tengan más del 70 % de su población completamente vacunada contra la covid-19 ni se exigirá el carné de vacunación en actividades masivas y de ocio. EFE

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Fotos: Con derroche de elegancia, talento y belleza inició Cali Distrito Moda 2022

La pasarela de opening de Cali Distrito Moda se cumplió en el centro comercial Pacific Mall, con una marca y cuatro diseñadores.

La pasarela de opening de Cali Distrito Moda se cumplió en el centro comercial Pacific Mall, con una marca y cuatro diseñadores.

Compartir

En el primer día del evento internacional #CaliDistritoModa2022, la agenda comenzó con la apertura de la muestra comercial en La Licorera Centro de Danza y Coreografía. Donde hubo artistas, celebridades y famosos firmando autógrafos; toma de fotos en stands; muestreo de marcas; valoración gratuita de clínicas dentales; maquillaje en vivo; venta de ropa; entre otras actividades que seguirán ofreciendo las empresas presentes en este evento que promueve la moda, el arte, la belleza y la tecnología.

Le puede interesar: Este jueves inicia ‘Cali Distrito Moda 2022’

La agenda del primer día de Cali Distrito Moda siguió con el almuerzo de bienvenida exclusivo para diseñadores; medios e invitados VIP; que ofreció la organización del evento junto con el Comité de Destino del Valle de Cauca; integrado por las Secretarías de Turismo del Valle y de Cali; Acodrés, Cotelco, Acecolombia, Asobares, Buró, entre otras agremiaciones que se unen para este gran recibimiento.

Pasarela de opening Cali Distrito Moda

La pasarela de opening de Cali Distrito Moda tuvo como escenario el centro comercial Pacific Mall. Aquí brillaron los desfiles de la marca Falabella y los diseñadores Felipe de la Pava y Kathe Zapata.

FELIPE DE LA PAVA: es un joven diseñador caleño que empezó a diseñar y a vender sus colecciones a los 15 años. Realizó estudios superiores en su tierra natal (Magdalena), al tiempo que desarrollaba en compañía de su familia una labor artesanal que lo llevó a pertenecer a la Asociación de Artesanos del Magdalena. En el año 2007 se radica en Cali.

Es allí donde entra a formar parte del staff de trabajo del diseñador Andrés Otálora, como asistente de diseño. Ha participado en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá en los años 2011 y 2012, así como también en Costa Rica Fashion Week 2012. En noviembre del 2012 abre las puertas de su propio atelier en donde crea sus colecciones con tendencia a la alta costura.

En su tienda se encuentran sus dos líneas: Victoriana, la cual es su línea pret a porter con la que quiere llegar al día a día de sus clientas, además de su línea de lujo Felipe de la Pava con la que confecciona vestidos de novias y de gala. Ya en 2019 es invitado especial por Colombia al Fashion Night on Brickell en Miami. Participó como invitado de honor en Cúcuta de Moda.

Felipe de la Pava - Colección Catalina/Resort 2023

‘Catalina’ es un homenaje que le hago al barrio San Antonio, casco antiguo de la ciudad de Cali. En una de esas casas vive Catalina, una mujer que ama su ciudad y la casa que heredó de su familia en este icónico barrio. Adora sus paredes, sus jardines, sus colores y texturas, el clima tropical que se vive dentro de su hogar.

Toda esa historia y bienestar que le produce lo convierte en imágenes que lleva puestas en sus prendas a través de los estampados de las telas. Es así como se verán en pasarela prints que evocan las paredes de la casa de Catalina, las enredaderas qué hay en su jardín, las hojas rotas que plantó su abuela antes de morir, los enrejados que hay en sus ventanas, las plantas con las que hacían infusiones sus tías, las materitas con plantas de centavitos que tanto cuidaba su madre.

En colores se observa una paleta cálida y terrosa: ocres, terracotas, café, azul medianoche, naranja y verde musgo con un hilo conductor que es el champaña, en siluetas muy frescas tipo oversize, pero con asentamientos en cintura y cadera. También se aprecian muchos boleros y vuelos característicos del romanticismo de nuestra marca. Materiales suaves como las satines y chifones acompañados del cuerpo y la estructura que dan los mikados y rasos.

Artículo relacionado

KATHE ZAPATA: Irreverente, innovadora, vanguardista y moderna. Una marca colombiana que nació de su creadora Kathe Zapata, marcando la diferencia en la versatilidad del manejo de las prendas hoy, mañana y en el futuro. A Kate le gusta sobrepasar los límites para ser referente del fast fashion con calidad. Con más de una década en el mundo de la moda, hace 6 años creó su propia marca Kathe Zapata, lo cual logró de la mano de un equipo creativo junto con el cual realiza 4 colecciones al año. Para ella cada partícula de las cosas tiene una creatividad absoluta que aprovecha y entiende para mostrarle a la mujer donde comienza la personalidad.

Kathe Zapata - Colección Sport Set Serenity

Kathe Zapata dice adiós a los estereotipos con diversidad de cortes y asimetrías. A través de ella se aprecia una gran capacidad de mezclar texturas y colores formando patchwork en las prendas, identificando la versatilidad y el manejo de la moda como principal fundamento de la serenidad y talento de una mujer. Veremos zapatos con super plataforma al estilo de los años 90, formando prendas llenas de fuerza y elegancia.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

¿Concierto gratis? Esta es la sorpresa que le tiene Bad Bunny a sus seguidores

Muchas canciones de Bad Bunny se han convertido en un éxito en las redes sociales por lo que decidió regalarle un concierto a sus seguidores.

¿Concierto gratis? Esta es la sorpresa que le tiene Bad Bunny a sus seguidores
Especial para 90minutos.co

Muchas canciones de Bad Bunny se han convertido en un éxito en las redes sociales por lo que decidió regalarle un concierto a sus seguidores.

Compartir

Benito Martínez, más conocido en el mundo de la música como Bad Bunny; se sigue consolidando como uno de los cantantes más importantes de música urbana del mundo.

Hace poco, fue el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’; el que describe como el más feliz que ha hecho en toda su carrera.

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

Lea también: Javier Vásquez contó el duro momento por pérdida de sus 2 hijos en menos de 6 meses

Muchas de las canciones de este álbum se han convertido en todo un éxito en las redes sociales; por lo que el cantante decidió regalarle un concierto a todos sus seguidores.

A través de redes sociales, Bad Bunny anunció que hará un concierto totalmente gratis; el cual podrán disfrutar todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En este, Benito cantará varios temas de dicha producción musical en la que, además; tiene colaboraciones como: ‘Tarot’, junto a Jhayco; ‘Party’, con Rauw Alejandro; ‘Me Porto Bonito’, con Chencho Corleone; ‘La Corriente’, junto a Tony Dize; ‘Andrea’, junto a Buscabulla; ‘Otro Atardecer’, con el grupo The Marías, y ‘Ojitos Lindos’, con los colombianos Bomba Estéreo.

Hasta ahora se desconoce si alguno de los artistas anteriormente mencionados; estarán presentes en el concierto.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: