Entretenimiento

Estos son todos los restaurantes que participan del Sushifest en Cali

Las opciones del Sushifest tendrán un costo de 15.000 pesos e irá hasta el próximo 17 de julio. Mira aquí todos las opciones de rollo en concurso.

Estos son todos los restaurantes que participan del Sushifest en Cali

Las opciones del Sushifest tendrán un costo de 15.000 pesos e irá hasta el próximo 17 de julio. Mira aquí todos las opciones de rollo en concurso.

Compartir

Cabe resaltar que el ‘Sushifest’ es organizado por Festival Food Colombia, una organización que nación en pandemia; junto a la iniciativa de Restaurantes Unidos de Colombia, dedicados a apoyar iniciativas que contribuyan a la reactivación económica del sector.

Le puede interesar: Sushifest llega a Cali: conozca los restaurantes participantes y precios

Estos son los puntos para ir:

Todos los sushis tendrán un costo de 15.000 pesos y estos son los participantes:

Emperador roll 

En su centro está compuesto de calamar apanado, queso crema y aguacate, con topping de salmón ahumado, trocitos de camarón salteado en salsa mayochile y cebollín.  

Calle 16 #83a-15 Edf María Mercedes

Kioto fisch

Roll de palmito y tilapia apanada,
con tope de Madurito y una rica salsa Hot mayo terminado
en lluvia de bermichelli, ajonjolí y miel gengibre.

Carrera 1a1 #73
bis 62


Roll Wasabi

cebollín oriental,aguacate,
mango y palmito de cangrejo
apanado topping
de masago
salmón gratinado con
queso crema
y chispas de tempura

CRA 3 a oeste #4-41

Manglar oriental


Tilapia sazonada y tempurizada, con aguacate y queso crema en la parte interna.
Rollo con ajonjolí mixto y de topping camarón en salsa de frutos amarillos.

Calle 9 # 64a-20
Calle 14N # 9N-28


Han'ei Sushi

Roll relleno de aguacate, queso crema y chicharrón de salmón bañado en deliciosa mayonesa japonesa,
todo TEMPURADO

Coronado con crujientes chispas
y pota de calamar tempura con exquisita salsa okonomiyaki,
para darle gusto a tu paladar!!

Carrera 75 #12-09 Ciudad Capri

MAR Y TIERRA

Uramaki relleno de langostino y 2 partes cremosas aguacate y queso philadelphia, con toques de masago y ciboulette. Cubierto con finas laminas de carne las cuales se brillan con un aceite ahumado de tomillo y ajo que finalmente es flameado para dar una cocción Rápida y un sabor explosivo.

Avenida 9 norte #-9-78


LUNATICO
un espectacular rollo que en su interior lleva Salmón al Panko , queso crema y aguacate y por fuera un seviche de kanikama

Palmas mall Cra 105 #15-09 Palmas mall local 9

Santa Teresita Cra 2 # 7 oeste 130 Ed alianza

La flora Av 3 norte 49n-146

TRANSFORMER


roll relleno de tomates asados en aceite de oliva, palmito crocante, albahaca y queso crema, envuelto en semillas de ajonjolí con un topping de cebollas confitadas y una deliciosa salsa pasión

Centro comercial centenario local 317


Pacific Roll

10 bocados de roll con langostino apanado en panko, aguacate y queso crema, bañado en una deliciosa salsa a base de chontaduro y miel con topping de maiz tostado y coco rallado

Cocina oculta - Carrera 57#2A 95

Rollo Apanado

Queso crema, aguacate, cebollin, camarones apanados, maduro, topping de ensalada con palmitos, arroz inflado y polvo de oro.

Carrera 73 # 11a-38 local 3 barrio capri


Coco Beach


relleno con palmitos, aguacate, queso crema, coco rallado dulce y con topping de crema dinamita con kanikama, palmitos crunch y salsa pasión

Cra 85 # 35-39 (El Caney)

Av 2i norte # 45-86 (La Merced)

OK ROLL


arroz de sushi con palmito crocante al panko, aguacate y nuestro queso crema de la casa, con topping de zanahoria crocante y tocineta en polvo, bañado con una exquisita salsa de cebolla y pimientas

Av 9n #12-31 (Container park, 2do piso)


SAKE ROLL

salmon fresco acompañado de un delicioso queso Philadelphia y aguacate,
ajonjolí negro y una exquisita salsa Kani

Carrera 98 #42-105
fusion plaza, Valle del lili.

Emperador Roll

El emperador lleva un delicioso langostino apanado, shishimi, zanahoria y queso crema combinado con kiwi y mango por fuera logrando una fusión de sabores que te van a encantar.

Carrera 9 # 2-36 Barrio San Antonio


CAMOTE ROLL


calamar apanado, camote, envuelto
en semilla de ajonjolí
y leche de tigre.

Cra 85a # 16-04 ingenio 3 esquina

hatori roll
Espectacular roll relleno de kanikama, aguacate, philadelphia, tocineta,tope de salmón ahumado, salsa de camarones a base de mayonesa japonesa con crunchy panko; sobre un espejo de nuestra auténtica salsa teriyaki.


CARRERA 95 A #42-17


Maneki Roll

forrado en zanahoria tempura con langostino al panko, aguacate y salsa dinamita con kanikama, rematado con topping de cebolla frita y cebollin

calle 3 # 27 -109

Cómo votar en el Sushifest

José Miguel Vargas, uno de los organizadores del evento, indicó que “ya hemos hecho más de 30 eventos en diferentes ciudades de todo el país como el ‘Tacofest’, ‘Pizza Fest’, ‘Burguer Festival’, entre otros. Cada marca que participará en el ‘Sushifest’ propone un sushi de autor por 10 bocados a 15.000 pesos”.

Asimismo, aseguró que “este sushi se podrá consumir en los restaurantes participantes o pedir a domicilio a través de la página web www.sushifestoficial.com donde pueden encontrar las marcas participantes, característica del producto y sus fotos”.

Cabe resaltar que en la página web podrán votar por su sushi favorito y los 5 más votados en cada ciudad; serán juzgados por un jurado calificador, compuesto por un reconocido chef y un empresario gastronómico.

Finalmente, en este tipo de eventos, se ha logrado la participación de 200 restaurantes con ventas superiores a los $8.000 millones; que han sido claves en la reactivación económica del sector.

Artículo relacionado

Lee más noticias

Entretenimiento

Continúan los rumores sobre un supuesto embarazo de Clara Chía

En redes sociales, se ha viralizado una foto de la pareja en una farmacia; por lo que han crecido los rumores sobre un supuesto embarazo.

Continúan los rumores sobre un supuesto embarazo de Clara Chía
Tomado de redes sociales

En redes sociales, se ha viralizado una foto de la pareja en una farmacia; por lo que han crecido los rumores sobre un supuesto embarazo.

Compartir

Recientemente se viralizó una foto, en la que confirmaría un supuesto embarazo de la novia del exfutbolista Gerad Piqué. Esto, además por informaciones publicadas por paparazzis que han estado siguiendo la pista de cerca de la pareja.

Es así como estos rumores, empezaron a coger fuerza, tras la foto que publicó en Instagram el exfutbolista del Barcelona con la joven Clara Chía.

Artículo relacionado

Cabe señalar, que todo hasta el momento son teorías e hipótesis por parte de los periodistas y fanáticos de esta famosa pareja española. Sin embargo, hay una fotografía de ellos dos en una farmacia que se ha viralizado en todas las redes sociales.

Rumores sobre la pareja

Ahora bien, Chía y Pique fueron fotografiados en una farmacia de Barcelona y desde ese entonces, el programa ‘Chisme, no like’ señaló que una pareja; “solo se detiene en una farmacia por dos cosas: por remedios o por una prueba de embarazo”.

Lea además: Shakira tendrá su propia exposición en el museo de los Grammy

De esta manera, lo concluyó Javier Ceriani, un periodista de Los Ángeles; quien habría comentado que el paparazzi que les tomó la foto notó a la pareja “muy nerviosa”.

“Esto sucedió el domingo 22 de enero, antes de que Piqué dejara a Clara Chía en no sé dónde… Hicieron una parada técnica, mientras Shakira lo esperaba para festejar el cumpleaños de su hijo, pero la pareja paró ahí en una farmacia”; indicaron en el programa.

Artículo relacionado

Por su parte, los programas ‘Mamarazzis’ y ‘Socialite’, no confirman este aparente embarazo de la mujer catalana.

"Una información que ponemos en duda en 'Socialité', si Clara Chía estuviera embarazada no creemos que ni ella ni Piqué se arriesgaran a ir a la farmacia por un predictor por miedo a ser fotografiados con él. Así que descartamos embarazo por el momento. No sabemos qué han ido a comprar”; explicaron.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Video: La Segura relató el intento de hurto que sufrió en el aeropuerto

La creadora de La Segura, sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al contarles que la habían tratado de secuestrar o robar. 

Video: La Segura relató el intento de hurto que sufrió en el aeropuerto
Especial para 90minutos.co

La creadora de La Segura, sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al contarles que la habían tratado de secuestrar o robar. 

Compartir

La creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’; sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al contarles que la habían tratado de secuestrar o robar. 

En un inicio, a través de su cuenta de Instagram contó que intentaron robarla; pero como era una historia larga, decidió contarla en un live en Facebook. 

Esto preocupó a sus seguidores, quienes lamentaron la situación; mientras que otros la criticaron con que el live en Facebook sólo lo hacía para ganar dinero. 

“Este chisme que voy a contar entre risas, pero que, al final de todo, pudo terminar en una tragedia. Ay bebé, ojalá yo lo pudiera monetizar, pero no. No soy apta para en vivos todavía para monetizar”, dijo La Segura. 

Asimismo, agregó que “y si fuera mi intención, ¿Qué bebé? A mí me gusta ser chismosa y a ustedes les gusta escuchar el chisme y se los juro que sólo quiero buscar con esto, primero chismear porque yo bien bochinchera que sí soy y les cuento todo, pero segundo, para que se cuiden”. 

Tras esto, en su cuenta de Facebook, la joven contó que estaba en un avión con una joya bastante costosa; que, al principio, la tapaba con una chaqueta que tenía. Sin embargo, al momento de embarcar sintió mucho calor y decidió quitársela. En ese momento, se percató de que un hombre vio la joya y no le quitaba la mirada de encima. 

Lea también: Joven alcanzó a enviarle un mensaje a su familia antes de ser asesinado

Al percatarse de esto, se quitó la joya y la guardó en el bolso. Además, al notar esa actitud rara del señor, le mandó un video a su novio del hombre que le parecía sospechoso. Cuando aterrizaron, ella pidió una silla de ruedas y el hombre aprovechó para acercarse a ella. 

Luego de un rato, el hombre ya se había ido y pensó que ya estaba lejos; pero se lo volvió a encontrar y, esta vez, con otros cuatro hombres que estaban buscando donde ella guardó su bolso. 

Para perderlos, le dijo a su conductor que la recogiera en el segundo piso y cuando estaba subiendo al ascensor vio a los cinco hombres acercarse a ella. 

Su mamá, también la estaba esperando en el carro y al ver que no llegaba, decidió ir a buscarla. Tras un rato, unos policías se le acercaron y le dijeron que ya venía una patrulla, por lo que decidieron esperar. Una vez los ladrones se percataron de esto, se fueron.

La Segura le contó a las autoridades lo que había pasado y ellos le comentaron que era una situación bastante común y que ya habían recibido varias denuncias similares.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Carpa Delirio presenta 'Celebración: La fiesta que somos'

En esta primera fiesta del año en la Carpa Delirio Banco de Occidente, se presentará este show, una muestra del talento que nos hace únicos en el mundo.

Carpa Delirio presenta 'Celebración: La fiesta que somos'
Especial para 90minutos.co

En esta primera fiesta del año en la Carpa Delirio Banco de Occidente, se presentará este show, una muestra del talento que nos hace únicos en el mundo.

Compartir

Delirio inicia este nuevo año con pie derecho después de 5 noches de temporada de Feria, con 150 bailarines en escena; 8.500 asistentes y toda la fantasía, el brillo y la ecuación de salsa, circo y orquesta que caracterizan a esta experiencia delirante.

El estreno de ‘Celebración: La fiesta que somos’, es una obra de reivindicación de la diferencia, que honra la memoria y escenifica un homenaje a la fiesta que son los vallecaucanos; a la alegría que los hace grandes y al talento que los hace poderosos; una obra con la que se irá de la mano en este 2023; y con la que se asegura seguir conquistando miles de corazones en nuestra ciudad, en nuestro departamento, en Colombia y en el mundo.

Lea también: Shakira tendrá su propia exposición en el museo de los Grammy

Celebración es una historia que se desarrolla en un universo imaginario a través de cuatro líneas argumentales: el origen y los ancestros Calima; la siembra y la cosecha; el viaje, la sierra y el mar; y la plaza y la ciudad.

¿De que se trata esta presentación?

Andrea Estrada, directora comercial y de mercadeo invita a todos los caleños y turistas para que asistan a este evento; "Estamos muy contentos de abrir nuestra temporada 2023 con nuestro estreno ‘Celebración: La fiesta que somos’. Una puesta en escena que rinde homenaje a nuestra diversidad; ya que en el Valle del Cauca somos un prisma de esencias, de memorias, de historias de viajes, migraciones y luchas. Nuestro pueblo está compuesto por más de 4 millones de corazones que destella; que aprendieron a convivir, que entendieron que nuestra fuerza está en que llevamos dentro la paz de las llanuras; la serenidad de la sierra, el ímpetu de los ríos y mares y la cadencia de la ciudad."

También le puede interesar: ¡Alístese! el 13 de febrero las entradas de cine tendrán un valor de $5.000

Finalmente agregó; " Estamos seguros que la cita en todo este 2023 será en la Carpa Delirio; el último viernes de cada mes, para celebrar juntos la vida, a nuestro público, a nuestro colectivo. Celebrar que existimos y que somos un pueblo poderoso, lo más lindo que hay sobre la tierra. Están todos invitados a esta Celebración. Esta Carpa es de todos, ¡Los esperamos!”.

Este evento se llevará acabo el 27 de enero de 2023, en la Carpa Delirio; la apertura de puertas será a las 7:00 p.m. y el show iniciará a las 9:00 p.m. y finalizará a las 2:00 a.m.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: