Icono del sitio

Macetas caleñas se robaron el protagonismo en la premier de 'Encanto'

Macetas caleñas se robaron el protagonismo en la premier de 'Encanto'

La nueva película de Disney inspirada en Colombia, 'Encanto', tuvo su estreno esta semana en un importante teatro de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Durante la primer en El Capitán, además de aquellos actores colombianos que interpretarán las voces de los personajes de la película; también, en el encuentro, fueron protagonistas las macetas de alfeñique elaboradas en Cali, por Cerámicas El Palomar.

Artículo relacionado

Algunos de los actores de la cinta, dentro de los que se encuentra la reconocida actriz colombiana María Cecilia Botero interpretando a la abuela 'Alma', se tomaron fotos sosteniendo las macetas caleñas que se presentarán en la cinta.

Uno de los elementos que, más que un adorno, resalta y representa la magia de Colombia en la narrativa de la producción, es la puesta en escena que se hace de las macetas. Por otro lado, la expectativa que la audiencia tiene puesta en la película incrementa con los días, puesto que es dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro.

Le puede interesar: Según Decreto, conozca a qué lugares no podrá ingresar sin carné de vacunación

Las macetas en 'Encanto' movilizan el turismo

Aquellos fanáticos de los filmes de animación de Disney podrán disfrutar de la experiencia de 'Encanto' en las salas de cine este jueves, 25 de noviembre.

La Secretaría de Turismo Distrital realiza una invitación a todos los caleños a ver la película 'Encanto', pues la promoción cultural que se visibiliza de Colombia es positiva y potencializa a la región como destino turístico.

Artículo relacionado

“Santiago de Cali se activará alrededor de la película con acciones de promoción en diferentes puntos, demostrando todos los 'encantos' con los que estamos impulsando a la ciudad como destino turístico, mientras enamoramos al mundo".

Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.

El recuento histórico que Cerámicas El Palomar lleva a cabo con sus expresiones artísticas hechas a mano tiene sus inicios en 1975, cuando la familia Phazán Valencia fundó la empresa en la Colina de San Antonio.

Artículo relacionado

A partir de sus creaciones únicas y tradicionales resaltan los 'encantos' de la región, donde se incluye la maceta, que tiene también su monumento en esa misma zona turística de Cali.

“Buscamos que todo el mundo se enamore, nos conozca y se animen a visitarnos, porque va a ser el efecto ‘boomerang’ que va a tener la película”.

Catalina García, directora ejecutiva del Cali-Valle Bureau.

Artículo relacionado

La invitación es, además, a vivir la experiencia de la película "Encanto" de Disney y potenciar el orgullo por Cali y por Colombia.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: