Justin Bieber ingresa en el negocio de la marihuana como asociado de la compañía Palms para vender paquetes de 7 cigarrillos con encendedor integrado. Todo indica que se encontrarán disponibles por un valor de 32 dólares, en promedio, 122.000 pesos colombianos.
Según una publicación en la cuenta de Instagram de la empresa, a parte de los puntos de venta físicos en California, Nevada, Massachusetts y florida, los productos pueden conseguirse online. La página web ya se encuentra en línea y, además, se conoce que el contenido total de cannabis será de 3,5 gramos.
Lea también:
La edición limitada de cigarros se encuentra inspirada en el éxito ‘Peaches’ del artista; de igual manera, el mechero que estará en el paquete tendrá el nombre del tema grabado.
Adicionalmente, se confirmó, también por medio de la cuenta en la red social, que esta será una “línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior”. Asimismo, comentaron que su “objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso".
Le puede interesar:
En una entrevista que Justin tuvo en Vogue, se explicitó que parte de los ingresos reunidos de la venta de la línea se donará a Last Prisoner Project; esta es una campaña que aboga por la reforma de la justicia penal frente a la política de drogas. También, piensan destinar recursos a Veterans Walk and Talk, organización que apoya el uso de la marihuana como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas.
Más noticias: El MÍO comenzará a operar con cuatro nuevas rutas en el oriente de Cali
Justin, en un documental publicado el año pasado en Youtube, confesó haber probado la marihuana “cuando tenía 12 o 13 años”. A raíz de esa y otras dependencias, Bieber dijo en Vogue que "la gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana”.
Otras noticias:
Famosos a favor de la legalización de la marihuana
Con el revuelo que esta colaboración ha hecho, puede tenerse presente la postura de algunos de los famosos más importantes del mundo respecto al cannabis:
- Arnold Schwarzenegger: El actor y político estadounidense ha declarado en diversas ocasiones que la marihuana es solo una planta y no una droga. En California, el estado del que él fue gobernador, es legal el uso del canannbis medicinal. Incluso, se permite el cultivo, consumo y comercio de la planta, desde 2018.
- Stephen King: El autor de grandes obras del género de terror como IT, Misery y El Resplandor, también se ha mostrado a favor de la marihuana.
- Rihanna: La cantante apoya el uso de la marihuana y es común ver fotografías de ella fumando cannabis en sus diferentes redes sociales.
- Lady Gaga: La famosa sostuvo que suele fumar cannabis cuando escribe sus temas musicales; además, está a favor de la legalización de esta planta para el uso privado.
- Morgan Freeman: Uno de los actores más aclamados de Hollywood también se mostró a favor de la marihuana, en varias oportunidades. Freeman dijo, que es necesario legalizar el cannabis porque posee múltiples usos positivos y, además, puede ayudar a aliviar el dolor de muchas enfermedades.
Lea además:
Sigue nuestras redes sociales: