Entretenimiento

Horóscopo para hoy viernes 10 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este viernes, 10 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy viernes 10 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este viernes, 10 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Compartir

El horóscopo de este viernes trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida. Por Daniel Bonilla, @dabouniverso

Aries, llegó el fin de semana y a partir de hoy, la influencia del planeta Venus aumentará, en muchas personas de Aries, la necesidad de satisfacción de tus propios deseos; especialmente, de los sexuales. Durante casi un mes, vivirás un buen momento para participar de una relación sexual muy satisfactoria mientras se dejen fluir y no se inhiban, si tiene sentido para ti, aprovecha este fin de semana para pasar momentos maravillosos con tu pareja ¡Feliz viernes!


Tauro, esta semana llegó a su fin y el balance para ti es positivo, hoy puede que sientas una influencia que te motiva a estar más tranquilo o tranquila y decidido a dejarte llevar por las emociones que puedan surgir en tus relaciones con los demás. Además, caerás en cuenta de que tu capacidad para comprender los sentimientos de aquellos con quienes estás en contacto diariamente se expande llamativamente. Aprovecha este fin de semana para descansar y conectarte con la naturaleza. Te deseo un hermoso viernes.


Géminis, debido a la influencia del cambio de signo que hoy hará el planeta Venus, tratarás de evitar los problemas serios y, si se presentan discusiones, no te molestarás en solucionarlas. Además, harás lo posible por evadir las situaciones difíciles y es posible que no te molestes en explicar tus puntos de vista para calmar al otro. Llegó el fin de semana para descansar, meditar y recargarte de la mejor energía a través de la naturaleza.


Querido Cáncer, con el movimiento del planeta Venus al signo Escorpio, a partir de hoy se activarán aún más distintos sentimientos de amor y cariño, ya que esto ocurre en un signo de tu mismo elemento y te favorece. Como esta influencia astrológica se mantendrá por las siguientes cuatro semanas, podrás expresar tus sentimientos más efusivamente. Es un buen momento para pensar en iniciar una relación, si aplica en tu caso. Sin embargo, eres tú quien decidirá. Llega un fin de semana para meditar y agradecer ¡Feliz viernes!


Leo, el movimiento que hoy hace el planeta Venus no te favorece mucho, y podrías pasar por crisis emocionales. Así que, puede que te sientas más ansioso si esperas que las personas sigan el ritmo que tú deseas y no lo hacen. Además, eso podría ocasionarte molestias exageradas en caso de presentarse algún momento de tensión reaccionando de manera extrema. Te recomiendo que este fin de semana realices pequeños ejercicios de meditación y prendas una vela blanca, para que niveles tus emociones. Además, un poco de yoga te sentaría muy bien. Que tengas un lindo viernes.

Lea también: Falleció a los 95 años Cecilia Faciolince, madre del escritor Héctor Abad

 

 


Querido Virgo, llegan momentos gratificantes gracias al movimiento del planeta Venus, ya que te hará sentir muy bien contigo mismo o misma y con el orden que estás teniendo en tu vida, tema importante para tu signo. Esto te dará capacidad para expresar tus ideas fácilmente y si alguien hace algo que te moleste podrás explicar claramente por qué no estás de acuerdo llegando así a buenas negociaciones. Espero que este mensaje tenga sentido para ti. Se acaba una semana productiva para Virgo, por eso te mereces un descanso, aprovecha el fin de semana para que te conectes con la naturaleza y te recargues de la mejor energía. Lindo viernes para ti.


Libra, con el cambio de signo del planeta Venus, que se mantendrá por las siguientes cuatro semanas, puede que, en algunas personas de Libra, aumente el desgano para enfrentar las situaciones difíciles. También, puede que aumente la pereza que tanto caracteriza a Libra y querrás dedicarte a descansar y divertirte. Sin embargo, debes intentar mantenerte activo laboralmente. Aprovecha este fin de semana para hacer actividad física, para meditar y organizarte. Te recomiendo un poco de yoga. Feliz viernes, Libra.


Escorpio, luego de más de doce meses, el planeta Venus regresa a tu signo y se quedará aquí por las siguientes cuatro semanas. Para algunas personas de Escorpio, con esta influencia astrológica, la intensidad en sus relaciones aumentará, así como los encuentros con personas que te impactan dejándote hechizado/a o enamorado/a; especialmente, porque te sentirás atraído o atraída totalmente en cuerpo y con el alma. Pero cuidado, esto se convierte en una obsesión. Hay una buena vibración que te acompaña, aprovéchala este fin de semana para que tomes decisiones respecto a ello. Que tengas un lindo viernes.


Querido Sagitario, tú sueles ser frío emocionalmente porque prefieres refugiarte en tu intelectualidad. Sin embargo, con el cambio de signo que hoy hace el planeta Venus, comenzarás a sentir la necesidad de liberarte de ciertas inhibiciones. Al hacerlo, comprobarás que la libertad de demostrar lo que sientes te hace muy bien, espero que este mensaje tenga sentido para ti. Llega el fin de semana y con él, encuentros con personas que tal vez hace algún tiempo no veías, aprovéchalo para hacer las actividades que más te gustan. Feliz viernes.

Le puede interesar: Daryy, la cantante colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Me Trama’

 

 


Capricornio, Venus, el planeta relacionado con el amor y el bienestar en el horóscopo, realiza un recorrido y con este movimiento astrológico se va acercando cada vez más a tu signo. El propósito de ello, en esta trayectoria es que mejores tu trato con los demás; especialmente, en el plano sentimental y, si tiene sentido, reconsiderando el sentido que tienen tus vínculos conyugales. Fin de semana para meditar y sacar esos pensamientos que tal vez no te dejan avanzar. Te deseo un maravilloso viernes.


Para algunas personas de Acuario, el cambio de signo que hoy realiza el planeta Venus puede hacerte sentir más frío y distante que lo habitual en el trato con los demás, ya que te costará ponerte en el lugar del otro y no juzgarlo. Con esta influencia astrológica, podrías estar más inexpresivo y si alguien trata de imponerse ante ti tu reacción sería alejarte aún más, lo que más tenga sentido.


Querido Piscis, hoy sentirás la buena energía del planeta Venus pasando por Escorpio, movimiento que durará las siguientes cuatro semanas y que te hará gozar de un excelente tiempo para mirar a tu alrededor y percibir mejor lo lindo que te pasa. También, puede que estés más sensible a los sentimientos y a las necesidades de todos aquellos que quieres. Aprovecha el fin de semana para conectarte con la naturaleza y recargarte de la mejor energía. Te deseo un lindo viernes.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Los grandes desastres del mundo, naturales o no, están interconectados

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

"El 2023 es para mí, para mi salud": Bad Bunny anunció que se tomará un descanso

Tras un año exitoso para su carrera, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que en el año 2023 hará una pausa.

"El 2023 es para mí, para mi salud": Bad Bunny anunció que se tomará un descanso
Tomado de: @badbunnypr

Tras un año exitoso para su carrera, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que en el año 2023 hará una pausa.

Compartir

Tras un año exitoso para su carrera, el cantante Bad Bunny anunció que en el año 2023 hará una pausa. En una entrevista con la revista Billboard, el artista que lideró las principales listas de diferentes plataformas, reveló que se tomará un descanso.

Por eso, tras su exitosa gira mundial ‘World's Hottest Tour’, se despedirá de los escenarios. De hecho, el próximo sábado, 10 de diciembre, será su último show en Ciudad de México.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, indicó Benito Antonio Martínez, conocido como Bad Bunny.

Lea también: Con éxito se realizó el 'Homens Week 2022'

Bad Bunny agregó que “el 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”.

Asimismo, habló sobre su trayectoria musical y confesó que no esperaba llegar tan lejos en el mundo artístico. “Desde los 13 años ya componía mezclas por gusto y sin imaginar el éxito que tendría”.

“Entonces estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”, concluyó el cantante.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Con éxito se realizó el 'Homens Week 2022'

En el marco del evento reconocidos diseñadores como Lina Cantillo, Miclott y Guio Di Colombia presentaron sus más recientes colecciones.

Con éxito se realizó el 'Homens Week 2022'
Foto: Andrés Anfassa - @anfassa

En el marco del evento reconocidos diseñadores como Lina Cantillo, Miclott y Guio Di Colombia presentaron sus más recientes colecciones.

Compartir

Por: Germán Idárraga

La Cámara de la Moda Vallecaucana, en alianza con el Hotel Marriott Cali, realizó la primera edición de ‘Homens Week’ el pasado 2 y 3 de diciembre. Con el propósito de visibilizar el talento colombiano, contribuir a la reactivación económica del sector hotelero y potencializar el sector textil, nace este evento especializado en moda masculina en la Sultana del Valle. La programación tuvo lugar en las instalaciones del mencionado hotel, en donde hubo zonas de experiencia, festival de DJs, stands de exhibición y ventas e impactantes pasarelas con diseños que cautivaron a muchos.

En el primer día del evento se pudieron apreciar las colecciones de tres diseñadores. El primero de ellos fue Christian Colorado. Sus diseños transgresores y diferentes han tenido un gran impacto dentro del mundo de la moda masculina. Suele combinar materiales de alto contraste y colores neutros. Actualmente es uno de los diseñadores con mayor reconocimiento a nivel nacional y muy buena proyección en el exterior. Le gusta transmitir mensajes políticos con sus diseños, por lo que suele trabajar con personas trans y no binarias, entre otros miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Por su parte, Guio Di Colombia, presentó su colección de línea genderless (sin género) llamada ‘Euphoria’, la cual está compuesta por gabanes, chaquetas, caftanes, pullovers y cardigans desarrollados en bases textiles como el denim y el algodón, además de sintéticos trabajados con técnicas de lavandería y con brocados en pedrería y bordados en diversas técnicas. En sus diseños predominan las siluetas oversize y una mezcla de colores y materiales muy kitsch.

“Para esta colección quise fusionar colores como el navy, el rosa y el verde, pues estas son tonalidades poco comunes en las pasarelas”, comentó Guio.

Foto: Andrés Anfassa - @anfassa

Lea también: Entrevista con Oscar D'León, El Faraón de la salsa

El diseñador Juan Miclott sorprendió con una colección que contiene líneas envolventes y siluetas orgánicas que abrazan, texturas que se convierten en caricias con cada movimiento, cortes y superposición de capas abstractas. Esta colección es la figuración de una cotidianidad cargada de sentires, pesares y certezas; una narrativa biográfica que, a nombre propio, quiere celebrar la unicidad del tiempo y el gozo de estar vivos. Sobre el ADN de la marca, el diseñador dijo lo siguiente:

“Miclott es sinónimo de balance y atemporalidad. Sus diseños pueden ser usados con mucha versatilidad, por lo que pueden ser fácilmente incorporados al estilo personal”.

Foto: Ramiro Rayo - @ramirorayoph

Ya en el segundo día del evento, la diseñadora Samara Wells presentó una colección de sastrería en lino y paños en lana italiana, sedas, tejidos, algodones y estampados con dibujos en acuarela, una técnica con la que esta creadora impregna cada diseño. Una mezcla perfecta de siluetas, texturas y colores que juntos transportaron a los asistentes a un sinfín de lugares.

Asimismo, Cosa Nostra, una nueva marca de línea masculina que llega al mercado nacional e internacional, tuvo pasarela presentando prendas desarrolladas en tejidos de punto y algodones perchados, así como técnicas de bordados y estampados de última tendencia. Esta nueva colección incluye hoodies, t-shirts, busos, sudaderas, joggers, pantalones formales y pantalonetas playeras.

Otro de los diseñadores que cautivó en el segundo día del evento fue Aldrin Ayuso, quien a través de sus prendas refleja ambigüedad, color, glam, muchos brillos y un complejo trabajo artesanal que se aprecia en cada diseño; intentando mostrar una ruptura de lo establecido, una ecualización de géneros y una pérdida del miedo, todo sin alejarse de la elegancia.

Para el cierre, la reconocida diseñadora Lina Cantillo, experta en moda masculina, presentó una colección con siluetas retro y hombres engalanados por su arte sartorial, a través de lo que fue una mirada a sus orígenes, un homenaje a sus ancestros.

“La colección se llama ‘Herencias’, y está inspirada en mi familia, en la llegada de mis ancestros a Colombia desde Medio Oriente, quienes llegaron al país vendiendo textiles y botones, lo que me lleva a pensar que definitivamente en el ADN quedan impregnadas las historias de nuestros antecesores. Esta es una colección de vacaciones con una paleta de colores muy suave y textiles muy livianos”, expresó la diseñadora.

Foto: Ramiro Rayo - @ramirorayoph

Con la realización de ‘Homens Week 2022’, una vez más la ciudad fue protagonista de grandes eventos que le apuestan al fortalecimiento del sistema moda, sector que ha logrado una gran reactivación económica tras la pandemia del Covid-19. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Cali

¡Qué orgullo! La Pérgola fue catalogada como la mejor discoteca de Colombia

La Pérgola Clandestina, discoteca ubicada en el centro de Cali fue reconocida como uno de los 100 mejores clubes nocturnos del mundo.

¡Qué orgullo! La Pérgola fue catalogada como la mejor discoteca de Colombia
Tomada de redes sociales / Especial para 90minutos.co

La Pérgola Clandestina, discoteca ubicada en el centro de Cali fue reconocida como uno de los 100 mejores clubes nocturnos del mundo.

Compartir

El pasado miércoles, la Pérgola Clandestina, discoteca ubicada en el centro de Cali; fue reconocida por la International Nightlife Association como uno de los 100 mejores clubes nocturnos del mundo.

Esta discoteca se distingue por su buen ambiente, música y decoración; ocupando el puesto #79 de este listado global y el #1 del país.

Este premio fue recibido por parte del equipo de la Pérgola, en acompañamiento con Asobares, dentro del marco del 8° Congreso Internacional de Ocio Nocturno y 7° Premios Golden Moon; realizados en el Hard Rock Hotel Tenerife de Costa Adeje, en Tenerife, España.

Camilo Ospina, presidente de la junta directiva de Asobares, indicó que “este es un reconocimiento no solo a los lugares que hoy se ubican en el listado de los 100 Clubs del mundo, a quienes felicitamos de todo corazón como colombianos; es un premio a la constancia, valía y esfuerzo de todo un sector que en Colombia le ha apostado durante años, a profesionalizar, innovar y posicionar la industria del entretenimiento, a las ciudades y a nuestro país como un destino turístico-musical y gastronómico en el mundo”.

Lea también: Homens Week 2022: El evento que busca resaltar la moda masculina

Cabe resaltar que Colombia fue el segundo país de Latinoamérica con más establecimientos nocturnos en el listado; sólo después de Brasil, que ocupó el primer lugar con 4 discotecas.

“Nuestra alegría no es sólo ingresar al puesto número 79 de la lista en la que competimos con clubes nocturnos de más de 40 países como Estados Unidos, España, Italia, Holanda, Suiza, Brasil, México y Argentina, sino recibir la sorpresa de ganar el premio a Best Nightlife Innovative Project 2022, reconocimientos importantes para nuestra ciudad y por supuesto para el Valle del Cauca y Colombia”, se lee en un comunicado emitido por la Pérgola.

Finalmente, en este listado también entraron clubs nocturnos de ciudades como Ibiza, Berlín, Ámsterdam, Nueva York, Bali, Manchester, Bariloche y Barcelona.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: