Entretenimiento

Horóscopo para hoy viernes 10 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este viernes, 10 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy viernes 10 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este viernes, 10 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Compartir

El horóscopo de este viernes trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida. Por Daniel Bonilla, @dabouniverso

Aries, llegó el fin de semana y a partir de hoy, la influencia del planeta Venus aumentará, en muchas personas de Aries, la necesidad de satisfacción de tus propios deseos; especialmente, de los sexuales. Durante casi un mes, vivirás un buen momento para participar de una relación sexual muy satisfactoria mientras se dejen fluir y no se inhiban, si tiene sentido para ti, aprovecha este fin de semana para pasar momentos maravillosos con tu pareja ¡Feliz viernes!


Tauro, esta semana llegó a su fin y el balance para ti es positivo, hoy puede que sientas una influencia que te motiva a estar más tranquilo o tranquila y decidido a dejarte llevar por las emociones que puedan surgir en tus relaciones con los demás. Además, caerás en cuenta de que tu capacidad para comprender los sentimientos de aquellos con quienes estás en contacto diariamente se expande llamativamente. Aprovecha este fin de semana para descansar y conectarte con la naturaleza. Te deseo un hermoso viernes.


Géminis, debido a la influencia del cambio de signo que hoy hará el planeta Venus, tratarás de evitar los problemas serios y, si se presentan discusiones, no te molestarás en solucionarlas. Además, harás lo posible por evadir las situaciones difíciles y es posible que no te molestes en explicar tus puntos de vista para calmar al otro. Llegó el fin de semana para descansar, meditar y recargarte de la mejor energía a través de la naturaleza.


Querido Cáncer, con el movimiento del planeta Venus al signo Escorpio, a partir de hoy se activarán aún más distintos sentimientos de amor y cariño, ya que esto ocurre en un signo de tu mismo elemento y te favorece. Como esta influencia astrológica se mantendrá por las siguientes cuatro semanas, podrás expresar tus sentimientos más efusivamente. Es un buen momento para pensar en iniciar una relación, si aplica en tu caso. Sin embargo, eres tú quien decidirá. Llega un fin de semana para meditar y agradecer ¡Feliz viernes!


Leo, el movimiento que hoy hace el planeta Venus no te favorece mucho, y podrías pasar por crisis emocionales. Así que, puede que te sientas más ansioso si esperas que las personas sigan el ritmo que tú deseas y no lo hacen. Además, eso podría ocasionarte molestias exageradas en caso de presentarse algún momento de tensión reaccionando de manera extrema. Te recomiendo que este fin de semana realices pequeños ejercicios de meditación y prendas una vela blanca, para que niveles tus emociones. Además, un poco de yoga te sentaría muy bien. Que tengas un lindo viernes.

Lea también: Falleció a los 95 años Cecilia Faciolince, madre del escritor Héctor Abad

 

 


Querido Virgo, llegan momentos gratificantes gracias al movimiento del planeta Venus, ya que te hará sentir muy bien contigo mismo o misma y con el orden que estás teniendo en tu vida, tema importante para tu signo. Esto te dará capacidad para expresar tus ideas fácilmente y si alguien hace algo que te moleste podrás explicar claramente por qué no estás de acuerdo llegando así a buenas negociaciones. Espero que este mensaje tenga sentido para ti. Se acaba una semana productiva para Virgo, por eso te mereces un descanso, aprovecha el fin de semana para que te conectes con la naturaleza y te recargues de la mejor energía. Lindo viernes para ti.


Libra, con el cambio de signo del planeta Venus, que se mantendrá por las siguientes cuatro semanas, puede que, en algunas personas de Libra, aumente el desgano para enfrentar las situaciones difíciles. También, puede que aumente la pereza que tanto caracteriza a Libra y querrás dedicarte a descansar y divertirte. Sin embargo, debes intentar mantenerte activo laboralmente. Aprovecha este fin de semana para hacer actividad física, para meditar y organizarte. Te recomiendo un poco de yoga. Feliz viernes, Libra.


Escorpio, luego de más de doce meses, el planeta Venus regresa a tu signo y se quedará aquí por las siguientes cuatro semanas. Para algunas personas de Escorpio, con esta influencia astrológica, la intensidad en sus relaciones aumentará, así como los encuentros con personas que te impactan dejándote hechizado/a o enamorado/a; especialmente, porque te sentirás atraído o atraída totalmente en cuerpo y con el alma. Pero cuidado, esto se convierte en una obsesión. Hay una buena vibración que te acompaña, aprovéchala este fin de semana para que tomes decisiones respecto a ello. Que tengas un lindo viernes.


Querido Sagitario, tú sueles ser frío emocionalmente porque prefieres refugiarte en tu intelectualidad. Sin embargo, con el cambio de signo que hoy hace el planeta Venus, comenzarás a sentir la necesidad de liberarte de ciertas inhibiciones. Al hacerlo, comprobarás que la libertad de demostrar lo que sientes te hace muy bien, espero que este mensaje tenga sentido para ti. Llega el fin de semana y con él, encuentros con personas que tal vez hace algún tiempo no veías, aprovéchalo para hacer las actividades que más te gustan. Feliz viernes.

Le puede interesar: Daryy, la cantante colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Me Trama’

 

 


Capricornio, Venus, el planeta relacionado con el amor y el bienestar en el horóscopo, realiza un recorrido y con este movimiento astrológico se va acercando cada vez más a tu signo. El propósito de ello, en esta trayectoria es que mejores tu trato con los demás; especialmente, en el plano sentimental y, si tiene sentido, reconsiderando el sentido que tienen tus vínculos conyugales. Fin de semana para meditar y sacar esos pensamientos que tal vez no te dejan avanzar. Te deseo un maravilloso viernes.


Para algunas personas de Acuario, el cambio de signo que hoy realiza el planeta Venus puede hacerte sentir más frío y distante que lo habitual en el trato con los demás, ya que te costará ponerte en el lugar del otro y no juzgarlo. Con esta influencia astrológica, podrías estar más inexpresivo y si alguien trata de imponerse ante ti tu reacción sería alejarte aún más, lo que más tenga sentido.


Querido Piscis, hoy sentirás la buena energía del planeta Venus pasando por Escorpio, movimiento que durará las siguientes cuatro semanas y que te hará gozar de un excelente tiempo para mirar a tu alrededor y percibir mejor lo lindo que te pasa. También, puede que estés más sensible a los sentimientos y a las necesidades de todos aquellos que quieres. Aprovecha el fin de semana para conectarte con la naturaleza y recargarte de la mejor energía. Te deseo un lindo viernes.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Los grandes desastres del mundo, naturales o no, están interconectados

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Falleció de covid hijo de reconocido actor colombiano, que también está en UCI

El actor, hijo del actor y productor Fabio Restrepo, había permanecido varias semanas en cuidados luchando contra el covid-19.

Falleció de covid hijo de reconocido actor colombiano, que también está en UCI
Especial para 90minutos.co

El actor, hijo del actor y productor Fabio Restrepo, había permanecido varias semanas en cuidados luchando contra el covid-19.

Compartir

El actor, Andrés Restrepo, falleció en la noche del pasado domingo 23 de enero de 2022 en Medellín por complicaciones por el covid-19.

Era hijo del también actor y productor Fabio Restrepo. Este había permanecido varias semanas en cuidados luchando contra el covid-19. Su padre, según informaron sus familiares, también permanece en una UCI a causa de la enfermedad.

Artículo relacionado

Su amigo, Felipe Giraldo, recordó la alegría y talento de este actor; el cual estudió arte dramático en España.

“Deja solo alegría y un gran legado de talento y expresividad. Conozco a Andrés desde hace diez años, hablábamos mucho, era un hermano para mí, era un ser maravilloso y un gran actor y productor”.

Felipe Giraldo, amigo y colega de Andrés Restrepo.

Vea también: El conmovedor anuncio, entre lágrimas, de 'La Segura' por sus problemas de salud

Restrepo protagonizó la cinta Talento millonario, 2017, y en televisión estuvo en proyectos como ‘La reina del Flow’, ‘Sin senos no hay Paraíso’, ‘Escobar’, ‘El Patrón del Mal’ y ‘La Selección 2’, entre otros.

Este año se estrenará la cinta Sara’ en la que Andrés Restrepo participó.

Otra pérdida para la televisión de Colombia: Edgardo Román

El actor de cine, teatro y televisión, Edgardo Román, también falleció el pasado viernes 7 de enero en horas de la mañana. Así lo confirmó su hijo, Julián Román, actor colombiano.

El actor José Edgardo Román tenía 71 años y llevaba mucho tiempo batallando con un cáncer que, según su hijo, era “una enfermedad muy difícil y llena de altibajos”.

Artículo relacionado

Vida artística de Edgardo Román

El actor nació el 4 de agosto de 1950 e inició su carrera en 1971. Estudió en la escuela de actores de RTI y recibió instrucción de Boris Roth en 1981.

También, dio clases en en la academia Luis Enrique Osorio entre 1976 y 1993, así como en el grupo de teatro del Banco Cafetero entre 1982 y 1986. Además, desde hace 20 fundó su escuela de actuación llamada ‘Actuemos’.

Lea también: J Balvin es premiado como el artista Afro-Latino del año y despierta nueva polémica

Algunos shows de teatro en los que estuvo fueron:

  • El aniversario.
  • El oso.
  • Pedido de mano.
  • Sobre el daño que hace el tabaco del dramaturgo ruso Antón Chejov.
  • Aquí no paga nadie del italiano Darío Fo.
  • Tito Andrónico.
  • Romeo Julieta de William Shakespeare.
  • Crónica de una muerte anunciada.
  • La historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada de Gabriel García Márquez.

En televisión estuvo en producciones como La abuela, Tiempo de morir, Revivamos nuestra historia, Cuentos del domingo, Los pecados de Inés de Hinojosa, Maten al león, Romeo y Buseta, Los Victorinos y La saga: negocio de familia.

Su última aparición en televisión fue en el 2019 cuando participó en La Gloria de Lucho como Gonzalo Díaz.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

El reggaetonero Bad Bunny anunció que vendrá a Colombia este año

A través de sus redes sociales, el cantante Bad Bunny anunció las fechas oficiales de su próxima gira a nivel internacional.

El reggaetonero Bad Bunny anunció que vendrá a Colombia este año
Especial para 90minutos.co

A través de sus redes sociales, el cantante Bad Bunny anunció las fechas oficiales de su próxima gira a nivel internacional.

Compartir

A través de sus redes sociales, el cantante Bad Bunny anunció las fechas oficiales de su próxima gira a nivel internacional.

Entre las ciudades que visitará se encuentra Medellín. La fecha elegida por el cantante urbano para su visita a Colombia es el viernes, 18 de noviembre de 2022; cuando entone sus más icónicos temas en el estadio Atanasio Girardot.

Artículo relacionado

La gira tiene por nombre World's Hottest Tour y arranca el 5 de agosto de 2022 en el Campus Stadium de Orlando. En total habrá 15 paradas en Estados Unidos; que incluyen locaciones como el Yankee Stadium de Nueva Yokr, el Fenway Park de Boston y el Hard Rock Stadium de Miami; por mencionar algunos.

Lea también: Para 2022, Casa Turística Solar del Río será el centro turístico de Cali

Seguidamente, World's Hottest Tour de Bad Bunny tendrá 14 fechas en América Latina. Allí se presentará en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile y República Dominicana; además de Colombia.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

¿Qué precio tienen las boletas de Bad Bunny ?

La preventa inicia el próximo 28 de enero de 2022, en horas de la mañana. Dentro de las distribución del escenario hay 8 grupos de palcos; cada uno de 10 personas y van desde $3'000.000 hasta $17'000.000 millones de pesos.

Sumado a esto, en una transmisión en vivo de la cantante colombiana, Karol G, ella había anunciado que iba a presentarse en Colombia con Bad Bunny, "el conejo malo"; por lo que se espera que en esta presentación en Medellín ella acompañe al artista puertorriqueño.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

El conmovedor anuncio, entre lágrimas, de 'La Segura' por sus problemas de salud

En un reciente video que subió la caleña a sus redes explicó que dejará de hacer temporalmente contenido para redes sociales como Facebook e Instagram.

El conmovedor anuncio, entre lágrimas, de 'La Segura' por sus problemas de salud
Facebook: La Segura

En un reciente video que subió la caleña a sus redes explicó que dejará de hacer temporalmente contenido para redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir

La influenciadora caleña, Natalia Segura, ‘La Segura’, confirmó que ya no hará contenido para redes sociales por su estado de salud.

En un reciente video que subió la caleña a sus redes explicó que dejará de hacer temporalmente contenido para redes sociales como Facebook e Instagram.

Artículo relacionado

‘La Segura’ indicó que su decisión se debe a que en los últimos meses su salud física se ha visto afectada debido a unos “dolores crónicos” en su espalda y extremidades inferiores; que la han llevado a visitar a diferentes especialistas.

“Este es el video más difícil que he hecho en todos estos años, porque es como soltar algo que no quieres, pero que te toca para estar mejor”.

Natalia Segura, ‘La Segura’.

La influenciadora comentó que este dolor ha sido tan insoportable que ha pasado por diferentes especialistas para descubrir qué es lo que pasa con su cuerpo y qué le produce este dolor.

Lea también: 'Choco', el hombre en condición de calle que celebra el cumpleaños de sus perros

“Ahorita en noviembre cumplí 8 años con un trauma raquimedular por dos impactos de bala que recibí. Inicialmente, fui donde varios especialistas y en un principio, el diagnóstico era que tenía una inflamación en la médula (...) Aunque yo siempre pensé que eran los biopolímeros reaccionando en mi cuerpo, por lo que me hice ver de especialistas neurológicos, en columna y de cirujanos plásticos”.

Además, Natalia destacó que aunque hay momentos que siente una reducción de este dolor, esto es temporal y pronto vuelven a ser muy fuertes.

‘La Segura’ está segura que es por biopolímeros

Aunque la influenciadora asegura que esto se debe a los biopolímeros, el diagnóstico no se ha definido y los médicos no quieren operarla, como ella lo pide, para retirar los biopolímeros.

“No era adecuado operar tan rápido porque no hay una certeza absoluta de que sea esto lo que me esté causando los dolores, aunque por supuesto hay que retirarlos. Y yo no tengo certeza absoluta de que sean los biopolímeros, pero yo siempre en mi corazón así lo he sentido”.

Artículo relacionado

Por último, ‘La Segura’ señaló que para poder recuperarse debe estar enfocada en su tratamiento y en encontrar qué la está afectando tanto; por eso le dejará las redes temporalmente.

“Yo he intentado hacer uno que otro video para no abandonar lo que amo hacer y lo que he luchado por tanto tiempo; pero ya no puedo más, al menos por ahora y hasta que esta pesadilla termine. A nivel emocional también me está afectando esto porque me da ansiedad ver parados mis proyectos y tantas cosas que tenía ¡No estoy bien!, entonces voy a intentar volver cuando lo esté y espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un retiro”.

Mira el video completo que publicó en sus redes sociales

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: