Entretenimiento

Horóscopo para hoy martes 21 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este martes, 20 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy martes 21 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este martes, 20 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Compartir

El horóscopo de este martes trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida. Por Daniel Bonilla, @dabouniverso

Aries, el Universo te anima a que dejes atrás todo aquello que te perjudica, especialmente en lo relacionado con tus miedos e inseguridades. La energía lunar te iluminará ese lugar para animarte a desprenderte de estos. Lindo martes.


Tauro, son días en los que hay procesos que deben cerrarse, el Universo te anima a que culmines esos ciclos que no te dejan avanzar. Y se cierre, debe ser con mucho amor incondicional. Feliz martes para ti.


Géminis, puede que estos días te sientas más sensible de lo habitual; la energía lunar ilumina tu horóscopo en lo relacionado a las metas profesionales y cómo te desenvuelves frente a los demás. Te deseo un lindo martes.


Querido Cáncer, es una época ideal para hacer renovaciones, especialmente en lo relacionado con tus esperanzas de progreso a ideas para crear un futuro mejor. Es momento de renovar tus hábitos y rutina diaria; fíjate cuáles ya no pueden ser posibles y dalos por concluidos.


Leo, puede que sean días en los que estés extremadamente sensible ante el cierre de un ciclo. De otro lado, la energía lunar servirá para dejar salir todo aquello que ya está desgatado y se producirá en el área de las crisis emocionales de tu horóscopo. Feliz martes.

Lea también: Falleció a los 95 años Cecilia Faciolince, madre del escritor Héctor Abad

 

 


Querido Virgo, siento que ha llegado el momento de finalizar un ciclo. La energía lunar está en tus relaciones íntimas, eso te favorecerá para despedirte de viejas historias de amor y de amistades caducadas, para que puedan llegar nuevas personas a tu vida. Te deseo un lindo martes.


Libra, la energía lunar está pasando por el trabajo y la salud, esto te indica que debes hacer un cambio en alguno de los temas mencionados. Pon atención, en el día a día, porque por cumplir con las obligaciones y al tener pensamientos mecánicos, estás entrando en una zona de confort, que no te conviene. Lindo martes, Libra.


Querido Escorpio, hay un fuerte trabajo personal y siento que estás empeñado en darle lo mejor. El Universo te dará toda la luz que necesitas para continuar con ello. Que tengas un buen martes.


Querido Sagitario, hay un llamado a despertar en ti los dones y talentos. Ese llamado lo vas a escuchar con frecuencia, algo se va a estar repitiendo contantemente en ti, y tú vas a saber que es el cielo el que te está dando ese mensaje. Te deseo un maravilloso martes.

Le puede interesar: Daryy, la cantante colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Me Trama’

 

 


Capricornio, puede que estés pensando en todas aquellas ideas que analizas y los planes que desarrollas, pero que quedan en el camino por el ritmo de la vida cotidiana. Esto genera una determinada densidad en tu cuerpo energético que no te permite crecer en otros planes. Aprovecha la energía lunar de estos días, para dejar atrás esas viejas ideas. Feliz martes.


Querido Acuario, la energía lunar ilumina por estos días tu economía y tus valores personales. La emoción no puede mezclarse con la razón. Este es el consejo que hoy te da el universo, para que lo apliques en cómo administrar tu economía, pero sobre todo en la forma en que te valoras. Te deseo un lindo martes.


Querido Piscis, es un buen momento para limpiar o sacar lo que consideras que ya no debe seguir contigo. Esto puede ser desde ideas, actitudes o la forma de arreglarte. Lindo martes para ti.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Los grandes desastres del mundo, naturales o no, están interconectados

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

"De dónde vengo yo": 'Tostao' le rapeó al papa Francisco en directo

El reconocido cantante estuvo participando en un encuentro internacional en la Ciudad del Vaticano donde pudo interactuar con el sumo pontífice.

"De dónde vengo yo": 'Tostao' le rapeó al papa Francisco en directo
Tomado de redes sociales.

El reconocido cantante estuvo participando en un encuentro internacional en la Ciudad del Vaticano donde pudo interactuar con el sumo pontífice.

Compartir

En las últimas horas se hizo viral la reacción del Papa Francisco ante ‘Tostao’, integrante del grupo musical ChocQuibTown, por su habilidad para rapear.

Asimismo, Este gesto se produjo durante una visita al Vaticano, donde ‘Tostao’ tuvo la oportunidad de demostrar su talento.

Carlos Yahanny Valencia Ortiz, conocido como ‘Tostao’, es reconocido por su estilo único y su compromiso con causas sociales, fue invitado a una audiencia con el Papa Francisco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante la reunión, el chocoano presentó una improvisación de rap que impresionó al pontífice. El Papa, conocido por su apertura hacia diferentes expresiones culturales, elogió la destreza del artista y su capacidad para transmitir mensajes positivos a través de la música.

Lea además: Legado de 'azúcar': Publican disco inédito de Celia Cruz conmemorando su carrera

De igual manera, el reconocimiento del Papa no solo representa un honor para ‘Tostao’, sino que también destaca la influencia de la música urbana en la promoción de valores y mensajes de esperanza.

Esta interacción resalta la importancia de la inclusión de diversas formas artísticas en el diálogo social y espiritual.

"Yo he tenido la oportunidad de rapear en muchos lugares del mundo, pero es la primera vez en el Vaticano".

Compromiso de ChocQuibTown con la sociedad

De igual manera, el artista colombiano, junto con sus compañeros de ChocQuibTown, ha sido un defensor de la cultura afrocolombiana y ha utilizado su música para abordar temas como la igualdad y la justicia social. Este reconocimiento del Papa Francisco subraya la relevancia de su trabajo y su impacto en la sociedad.

Le puede interesar: Sofia Vergara será homenajeada con una estatua en Barranquilla

La felicitación del Papa Francisco a Tostao es un testimonio del poder de la música y su capacidad para trascender barreras culturales y sociales. Este encuentro en la Ciudad del Vaticano refuerza la importancia de la diversidad artística en la construcción de un mundo más inclusivo y comprensivo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

EFE

Legado de 'azúcar': Publican disco inédito de Celia Cruz conmemorando su carrera

El álbum también se pondrá a la venta en vinilo y en versiones limitadas que incluirán un libro de cien fotografías y láminas de colección.

Legado de 'azúcar': Publican disco inédito  de Celia Cruz conmemorando su carrera
Foto: EFE

El álbum también se pondrá a la venta en vinilo y en versiones limitadas que incluirán un libro de cien fotografías y láminas de colección.

Compartir

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba. Se trata de un álbum conmemorativo por el centenario del nacimiento de la cantante y que contendrá grabaciones inéditas, según informó a EFE Loud And Live Studios, productor del proyecto.

El disco, que se publicará mañana viernes en formato físico y digital, contiene nueve canciones que fueron registradas en vivo en una sala de conciertos de Miami, en el sur de Florida (EE.UU.), entre 1986 y 1987, las cuales habían permanecido archivadas.

Lea también: Sofia Vergara será homenajeada con una estatua en Barranquilla

Por su parte, Omer Pardillo-Cid, último representante de Celia Cruz y uno de los productores del álbum.

"Celia solo lanzó un disco en vivo durante toda su carrera, lo cual hace estas grabaciones aún más valiosas".

Expresó.

Sobre el disco

Cabe destacar que, el disco contiene temas icónicos interpretados por la ganadora de tres premios Grammy y cuatro Latin Grammy, entre ellos 'Quimbara', 'Bemba colorá', 'La dicha mía' y 'Tu voz', sin embargo, en versiones totalmente nuevas.

Además, el equipo de productores ejecutivos de este proyecto discográfico se completa con Nelson Albareda, presidente de la promotora de conciertos Loud And Live, y de Albertico Rodríguez.

Igualmente, las grabaciones fueron restauradas y 'remasterizadas' por el ingeniero de sonido Pedro 'Waldy D' Domínguez. "Como cubano-americano, esta música celebra mis raíces, mi herencia y mi esencia como ser humano.

Lea además: ¡Es oficial! 'Puntería' de Shakira será el himno de la Copa América

A su vez, Albareda dijo en un comunicado que:

"Una artista como Celia nace cada cien años, y precisamente eso es lo que estamos celebrando".

Puntualizó.

El álbum, además de estar disponible en plataformas digitales, también se pondrá a la venta en vinilo y en versiones limitadas que incluirán un libro de cien fotografías y láminas de colección.

Es importante destacar que, esta publicación de este disco se enmarca en la serie de actividades que la Fundación Celia Cruz prepara con motivo del centenario del natalicio de la cubana; los cuales empezarán a partir de octubre próximo y se mantendrán hasta finales de 2025.

Precisamente, el próximo agosto, el Departamento del Tesoro de EE.UU., desvelará una moneda de 25 centavos de dólar con el rostro plasmado de la artista, tras ser una de las cuatro seleccionadas este año dentro del programa federal American Women Quarter.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

"Me quedan muchos recuerdos": Silvestre Dangond despide a Omar Geles

El cantante hizo parte del homenaje que le hicieron a Omar Geles en Valledupar. Allí, Silvestre le dedica un pequeño discurso y cantó una canción para su amigo.

El cantante hizo parte del homenaje que le hicieron a Omar Geles en Valledupar. Allí, Silvestre le dedica un pequeño discurso y cantó una canción para su amigo.

Compartir

El homenaje a Omar Geles se realizó en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez en Valledupar. Justamente, amigos, familiares, seguidores y colegas del vallenato estuvieron presentes para darle un ‘último adiós’ al cantautor.

Asimismo, una de las personas más esperadas era Silvestre Dangond, amigo de Omar Geles; con quien había tenido un concierto días antes en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ en Bogotá.

En dicho evento, los artistas vallenatos compartieron varios temas e incluso hubo espacio para agradecerse mutuamente por su complicidad artística. Omar Geles le compuso alrededor de 12 éxitos a Silvestre Dangond.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, la noticia del fallecimiento de Geles golpeó fuertemente a Silvestre. Por ende, su discurso era uno de los más esperados por la clara hermandad que tenían Geles y Dangond.

Palabras de despedida de Silvestre Dangond a Omar Geles

La Gobernación del Cesar estuvo transmitiendo a nivel internacional la despedida de Omar Geles de su entorno.

Lea además: El mundo del vallenato llora: Artistas y colegas despiden a Omar Geles

Sobre la hora de transmisión, Silvestre Dangond agarró el micrófono del espacio y abrió diciendo estas palabras:

“Primero que todo mi más sentido pésame para su familia. Él siempre me hizo sentir parte de su familia, en sus expresiones. Los Geles eran familia de Silvestre Dangond”.

Igualmente, el cantante continuó:

“Tengo recuerdos inolvidables con ‘juancho’ Geles, el mismo Omar, sus hermanos, a todos”.

Ahora bien, el artista vallenato aprovechó para hablarle a los seguidores del género y personas cercanas a Omar Geles:

“Nos reímos, resentimos, peleamos, reconciliamos. La última vez que parrandeamos fue en mi casa”.

omar geles silvestre dangond
Tomado de redes sociales.

Una vez dicho todo lo anterior, Silvestre Dangond le habló a Omar Geles con unas sentidas palabras:

“Yo quiero decirte mi ‘negro’ que fue el viaje más largo de mi vida para llegar aquí a Valledupar. Me levanté muy temprano con ganas de venir a verte y darte las gracias por las 12 canciones que me diste (…) Me las diste con el alma y convencido de que siempre las iba a convertir en éxito”.

Lea también: Se conocen más detalles sobre el fallecimiento del cantante Omar Geles

Asimismo, mostró la parte humana y la complicidad que tenían como amigos

“La gente no sabe lo que perdió. La ausencia no se va a sentir ahora, lo hará con los años porque si alguien tenía el vallenato vivo y renovado siempre fue Omar Geles”.

Nuevamente habló de sí mismo con Omar y de la importancia del cantautor y acordeonero en la carrera de Silvestre:

“Yo agradezco a Dios por ponerme a Omar Geles en el camino (…) Me llevo el placer de grabarle muchos éxitos. Yo no sé qué pasaba entre él y yo, pero había una conexión muy bonita (…) Mi carrera no hubiera sido la misma si no hubiera tenido a este ‘negro’, este genio de la música. Gracias Omar. Me quedan muchos recuerdos y la satisfacción del deber cumplido”.

Finalmente, cerrando su discurso, Silvestre Dangond dijo:

“Siempre le dije que era el Calixto Ochoa de la nueva generación”.

 Una vez finalizado el discurso de Silvestre Dangond cantó ‘A Blanco y Negro’:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: