sábado, septiembre 25 2021

.

Horóscopo para hoy martes 14 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este martes, 14 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy martes 14 de septiembre de 2021
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

El horóscopo de este martes trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida. Por Daniel Bonilla, @dabouniverso

Aries, puede que tu tendencia para hoy sea tener discusiones, pues probablemente algunos Aries estarán hablando en forma muy agresiva e irónica; te sentirás celoso o celosa del éxito de los demás y hasta, en forma excesiva, serás muy dominante con ellos. Ten mucho cuidado con ello.


Tauro, Marte hoy inicia su recorrido por Libra, al ser un signo de aire estimula y agiliza tus decisiones tan terrenales y a veces lentas. Esto significa que durante el próximo mes y medio tienes muy buen momento para poner tu poder de decisión a funcionar. Con esta influencia también determinarás que ya es el tiempo de despedirte de quien te rompió el corazón y darle un adiós definitivo de tu vida.


Géminis, el paso de Marte a Libra, que hará en este día, te ayudará para concentrar mejor tu atención, no dispersarte en temas insignificantes y mantenerte más entusiasmado o entusiasmada. El planeta mencionado se encargará de darte un empujón y así harás los esfuerzos correctos para poner a funcionar todo tu ser.


Querido Cáncer, Marte, que representa tu energía vital y la fuerza de tu ego, hoy avanzará por Libra y sentirás como una sobrecarga de energía. Esto te llevará, posiblemente, a tener acciones precipitadas a través de las cuales podrías alienar a los demás porque no tendrás en cuenta sus intereses.


Leo, Marte, al pasar por el signo Libra, está favoreciendo a tu horóscopo. Estarás dispuesto o dispuesta a esforzarte por lo que quieres y podrás hacer mucho en poco tiempo, ya sea mental como físicamente. Como esta influencia se mantendrá durante un mes y medio, aprovecha este tiempo para iniciar proyectos en los cuales te identifiques.

Lea también: Falleció a los 95 años Cecilia Faciolince, madre del escritor Héctor Abad

 

 


Querido Virgo, Marte hoy pasa a Libra y activará el área de los bienes y valores materiales de tu horóscopo. Esta influencia es favorable, pero solo si dejas tus caprichos de lado y canalizas tu firmeza para reproducir tu dinero de una forma sana y correcta.


Libra, la influencia de Marte, estará en tu signo, por los siguientes cuarenta días. En este tiempo, tendrás más oportunidades de aumentar tu sociabilidad, acercarte a los demás y mejorar tus relaciones si controlas tu impulsividad y diriges bien y sanamente tus energías.


Escorpio, hoy Marte al pasar a Libra te motiva a que organices la planificación de los próximos meses y organices tu cronograma y fechas importantes. De este modo, se te facilita la ejecución de tus proyectos basándote en la disciplina y la paciencia. Si bien no es una energía excitante, te sirve para lograr acciones y esfuerzos sostenidos.


Querido Sagitario, con el paso de Marte, planeta asociado con tu fuerza vital, a Libra, llegan días que te será muy fácil controlar tus ansiedades y tus deseos de hacer todo en el instante para conseguir lo que deseas. Esto te posiblemente te llevará a estar de buen ánimo, ya que el planeta mencionado te da resistencia y vitalidad para fortalecer tus lados más débiles.

Le puede interesar: Daryy, la cantante colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Me Trama’

 

 


Capricornio, posiblemente, hoy quieras analizar si necesitas recuperar tu seguridad dentro de tus relaciones, pues, puede que estés dudando si la energía que estás poniendo en ellas es la correcta. Podrías sentir además que estás dando más que los demás y pedirás consejos a quienes te rodean, pero debes de tener cuidado porque pueden ser desmoralizantes.


Querido Acuario, Marte comienza su recorrido por Libra y al ser un signo de mismo elemento, te beneficia para que puedas hacer reformas útiles en tu vida durante las próximas seis semanas. Es con esta influencia que podrás percatarte de lo que realmente quieres cambiar y, además, te será más fácil mantener el esfuerzo y la concentración a través de los días.


Querido Piscis, hoy amaneces con una vitalidad fortalecida y muy diferente a la de ayer. Podrás percibir, con el paso de Marte a Libra, que tienes más capacidad para planificar y analizar las oportunidades laborales que te han propuesto la semana anterior. Tu energía vital estará bien alta y esto se reflejará en que tu mente estará más despierta para los negocios.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Los grandes desastres del mundo, naturales o no, están interconectados

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Daniel Bonilla

Sígueme en mis redes sociales como@dabouniverso

Noticias Relacionadas