sábado, septiembre 25 2021

.

Horóscopo para hoy jueves 9 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este jueves, 9 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy jueves 9 de septiembre de 2021
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

El horóscopo de este jueves trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida.

Querido Aries, abandonas un lugar, un puesto, por salud mental. Puede que dejes algún trabajo o termines una relación de pareja, lo que más tenga sentido. Esto, es porque necesitas un descanso en tu mente, hay un aspecto de tu vida en el que ya estás agotado o agotada y con el que no quieres seguir lidiando. Así es que, algunas personas de Aries abandonarán ese puesto, pero será para bien. Puede que llegue un nuevo proyecto, atento o atenta a los mensajes del Universo. Feliz jueves.


Tauro, hazle caso a tu intuición y a tu corazón. Hay algo que tu corazón te está tratando de comunicar, hay un mensaje para ti. Trata en lo posible de poner atención a tu corazón, guardando silencio. Mi recomendación es que te desconectes de todo lo que está pasando a tu alrededor y que te concentres en tu interior. Escucha la información que tu voz interior tiene para ti, porque puede que vayas a tomar una decisión muy importante para tu vida en los próximos días. Te deseo un lindo jueves.


Géminis, están cambiando algunos aspectos en tu vida, las cartas se están dando vuelta y ahora te toca jugar la ganadora a ti. Ese es el mensaje de hoy para ti, tómalo como mejor sientas ese mensaje. Puede que esté asociado a la sensación de jugar algo de azar y probablemente los resultados va a ser positivos, tal vez ganes algo que no esperabas o te llegue un dinero extra, lo que más tenga sentido. Feliz jueves para ti.


Querido Cáncer, puede que por estos días recibas una noticia a través de un mensaje de texto o una llamada, que te va a dejar prácticamente sin palabras. Es una noticia que al principio vas a quedar en shock, sin embargo, puede que sea eso que tanto esperabas y a través de ese mensaje sientas que ese sueño puntual, se hizo realidad. Esa sorpresa, será muy bienvenida para ti. Abre tu corazón y recibe toda la buena energía del Universo. Te deseo un maravilloso jueves.


Leo, al parecer alguien quiere tu número personal para ponerse en contacto contigo; esto tiene que ver principalmente con trabajo, pero también puede ser con respecto al amor, lo que más tenga sentido. Ese alguien necesita hablar de un proyecto contigo, por eso puede ser algo laboral, o también puede ser alguien que se ha interesado en ti y en conocerte. El Universo te dice que, debes estar atento o atenta a tu teléfono, porque recibirás esa llamada a tu número personal. Lindo jueves para ti, querido Leo.

Lea también: Falleció a los 95 años Cecilia Faciolince, madre del escritor Héctor Abad

 

 


Querido Virgo, algo me dice que quieres dejar tu mente en blanco, no quieres saber mucho de cosas que te atormenten, de problemas ni de contingencias. Y eso está bien, por tu salud mental y espiritual. Sin embargo, puede que sientas un poco de miedo a lo que viene, en el sentido de que percibes que tu vida va a tener un cambio un poco radical. Cuidado, porque esto puede llevarte a no hacerte responsable de ti mismo o misma. Es bueno que te des un descanso, pero no te vayas al extremo de asilarte de la gente. Ese es el mensaje de hoy para ti, feliz jueves.


Libra, te despojas de todo aquello que te hace mal, es el mensaje que el Universo entrega para ti, espero que haga sentido contigo, con tu presente, con el aquí y ahora. De otro lado, puede que estés viviendo un duelo, que desgarra muy fuerte el alma por la pérdida de un ser querido, por ello, siento que hay un mensaje de alguien que ya no está en este plano, y dice que no abandones tus planes y proyectos por la ausencia de esta persona. Así que, sigue adelante Libra vienen cosas buenas para ti. Te deseo un maravilloso jueves.


Escorpio, puede que te enteres de una mentira, de una situación que probablemente tú ya tenías olvidada. Tal vez alguien en su momento te dijo algo y ahora te das cuenta de que no era así. Lo bueno de todo esto es que, a ti no te afecta porque siento que ya cerraste un ciclo con esa persona; puede ser una ex pareja, un familiar, amigo, conocido, lo que más tenga sentido. Y será la confirmación de la buena decisión que tomaste de alejarte de aquella persona. Feliz jueves.


Querido Sagitario, el sol sale para ti en este nuevo amanecer, ese es el mensaje para hoy. Tal vez, algunas personas de Sagitario no la han estado pasando muy bien, porque sientes que tus días están muy grises. Por ello, de cierta manera vas a poder encontrar ese sol en cada amanecer, y te entregará una energía muy especial que te va a permitir ver las cosas de forma más clara y positiva, para que te proyectes. Te recomiendo, en caso de que puedas hacerlo, una pequeña oración en la mañana, agradece a Dios y pídele la luz que necesitas para aclarar tus dudas y lo que más deseas. Te deseo un maravilloso jueves.

Le puede interesar: Daryy, la cantante colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Me Trama’

 

 


Capricornio, comienza a respirar pausado que lo mejor está por venir, ese es el mensaje de hoy. Puede que por estos días llegue una hermosa noticia, y esto va a generar una situación muy favorable para ti y tu familia. Probablemente hoy estés un poco angustiado o angustiada, por alguna situación, pero ya se acerca un momento muy favorable donde vas a poder respirar tranquilo o tranquila en paz y en calma. Un lindo jueves para ti.


Querido Acuario, el mensaje para hoy: recibes la noticia que tanto esperabas y tiene que ver con un documento legal, una institución bancaria, del gobierno, universidad, colegio, lo que más tenga sentido. Esto es algo que estabas esperando, tiene que ver sí o sí con una documentación legal. Eso es lo que va a estar llegando y va a ser un tanto sorpresivo, porque tal vez estabas muy concentrado o concentrada en otros asuntos. El hecho es que, llegará de una manera muy especial, será un momento único, porque siento que será el inicio de una carrera o proceso de vida de Acuario, que va a dar mucha felicidad a tu núcleo familiar, esto será motivo de celebración, y será una felicidad plena que llena tu corazón. Que tengas un maravilloso jueves.


Querido Piscis, son días en los que entrarás en un ciclo de comunicación, hay mucho que conversar, puede ser con una persona especial, con tu pareja, en tu matrimonio, padres, hijos, lo que más tenga sentido. Hay varias conversaciones en el aire, algunas cosas que no has podido concretar, sin embargo, hay muchas otras que vas a poder decir, tal vez no en persona, pero el Universo te está preparando para que puedas decir las cosas que sientas sin tener a la persona en frente. Esto será un tipo de terapia donde vas a poder decir todo lo que piensas. Feliz jueves.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Los grandes desastres del mundo, naturales o no, están interconectados

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Daniel Bonilla

Sígueme en mis redes sociales como@dabouniverso

Noticias Relacionadas