Entretenimiento

Horóscopo para hoy jueves 9 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este jueves, 9 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy jueves 9 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este jueves, 9 de septiembre en el amor, dinero y la salud.

Compartir

El horóscopo de este jueves trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida.

Querido Aries, abandonas un lugar, un puesto, por salud mental. Puede que dejes algún trabajo o termines una relación de pareja, lo que más tenga sentido. Esto, es porque necesitas un descanso en tu mente, hay un aspecto de tu vida en el que ya estás agotado o agotada y con el que no quieres seguir lidiando. Así es que, algunas personas de Aries abandonarán ese puesto, pero será para bien. Puede que llegue un nuevo proyecto, atento o atenta a los mensajes del Universo. Feliz jueves.


Tauro, hazle caso a tu intuición y a tu corazón. Hay algo que tu corazón te está tratando de comunicar, hay un mensaje para ti. Trata en lo posible de poner atención a tu corazón, guardando silencio. Mi recomendación es que te desconectes de todo lo que está pasando a tu alrededor y que te concentres en tu interior. Escucha la información que tu voz interior tiene para ti, porque puede que vayas a tomar una decisión muy importante para tu vida en los próximos días. Te deseo un lindo jueves.


Géminis, están cambiando algunos aspectos en tu vida, las cartas se están dando vuelta y ahora te toca jugar la ganadora a ti. Ese es el mensaje de hoy para ti, tómalo como mejor sientas ese mensaje. Puede que esté asociado a la sensación de jugar algo de azar y probablemente los resultados va a ser positivos, tal vez ganes algo que no esperabas o te llegue un dinero extra, lo que más tenga sentido. Feliz jueves para ti.


Querido Cáncer, puede que por estos días recibas una noticia a través de un mensaje de texto o una llamada, que te va a dejar prácticamente sin palabras. Es una noticia que al principio vas a quedar en shock, sin embargo, puede que sea eso que tanto esperabas y a través de ese mensaje sientas que ese sueño puntual, se hizo realidad. Esa sorpresa, será muy bienvenida para ti. Abre tu corazón y recibe toda la buena energía del Universo. Te deseo un maravilloso jueves.


Leo, al parecer alguien quiere tu número personal para ponerse en contacto contigo; esto tiene que ver principalmente con trabajo, pero también puede ser con respecto al amor, lo que más tenga sentido. Ese alguien necesita hablar de un proyecto contigo, por eso puede ser algo laboral, o también puede ser alguien que se ha interesado en ti y en conocerte. El Universo te dice que, debes estar atento o atenta a tu teléfono, porque recibirás esa llamada a tu número personal. Lindo jueves para ti, querido Leo.

Lea también: Falleció a los 95 años Cecilia Faciolince, madre del escritor Héctor Abad

 

 


Querido Virgo, algo me dice que quieres dejar tu mente en blanco, no quieres saber mucho de cosas que te atormenten, de problemas ni de contingencias. Y eso está bien, por tu salud mental y espiritual. Sin embargo, puede que sientas un poco de miedo a lo que viene, en el sentido de que percibes que tu vida va a tener un cambio un poco radical. Cuidado, porque esto puede llevarte a no hacerte responsable de ti mismo o misma. Es bueno que te des un descanso, pero no te vayas al extremo de asilarte de la gente. Ese es el mensaje de hoy para ti, feliz jueves.


Libra, te despojas de todo aquello que te hace mal, es el mensaje que el Universo entrega para ti, espero que haga sentido contigo, con tu presente, con el aquí y ahora. De otro lado, puede que estés viviendo un duelo, que desgarra muy fuerte el alma por la pérdida de un ser querido, por ello, siento que hay un mensaje de alguien que ya no está en este plano, y dice que no abandones tus planes y proyectos por la ausencia de esta persona. Así que, sigue adelante Libra vienen cosas buenas para ti. Te deseo un maravilloso jueves.


Escorpio, puede que te enteres de una mentira, de una situación que probablemente tú ya tenías olvidada. Tal vez alguien en su momento te dijo algo y ahora te das cuenta de que no era así. Lo bueno de todo esto es que, a ti no te afecta porque siento que ya cerraste un ciclo con esa persona; puede ser una ex pareja, un familiar, amigo, conocido, lo que más tenga sentido. Y será la confirmación de la buena decisión que tomaste de alejarte de aquella persona. Feliz jueves.


Querido Sagitario, el sol sale para ti en este nuevo amanecer, ese es el mensaje para hoy. Tal vez, algunas personas de Sagitario no la han estado pasando muy bien, porque sientes que tus días están muy grises. Por ello, de cierta manera vas a poder encontrar ese sol en cada amanecer, y te entregará una energía muy especial que te va a permitir ver las cosas de forma más clara y positiva, para que te proyectes. Te recomiendo, en caso de que puedas hacerlo, una pequeña oración en la mañana, agradece a Dios y pídele la luz que necesitas para aclarar tus dudas y lo que más deseas. Te deseo un maravilloso jueves.

Le puede interesar: Daryy, la cantante colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Me Trama’

 

 


Capricornio, comienza a respirar pausado que lo mejor está por venir, ese es el mensaje de hoy. Puede que por estos días llegue una hermosa noticia, y esto va a generar una situación muy favorable para ti y tu familia. Probablemente hoy estés un poco angustiado o angustiada, por alguna situación, pero ya se acerca un momento muy favorable donde vas a poder respirar tranquilo o tranquila en paz y en calma. Un lindo jueves para ti.


Querido Acuario, el mensaje para hoy: recibes la noticia que tanto esperabas y tiene que ver con un documento legal, una institución bancaria, del gobierno, universidad, colegio, lo que más tenga sentido. Esto es algo que estabas esperando, tiene que ver sí o sí con una documentación legal. Eso es lo que va a estar llegando y va a ser un tanto sorpresivo, porque tal vez estabas muy concentrado o concentrada en otros asuntos. El hecho es que, llegará de una manera muy especial, será un momento único, porque siento que será el inicio de una carrera o proceso de vida de Acuario, que va a dar mucha felicidad a tu núcleo familiar, esto será motivo de celebración, y será una felicidad plena que llena tu corazón. Que tengas un maravilloso jueves.


Querido Piscis, son días en los que entrarás en un ciclo de comunicación, hay mucho que conversar, puede ser con una persona especial, con tu pareja, en tu matrimonio, padres, hijos, lo que más tenga sentido. Hay varias conversaciones en el aire, algunas cosas que no has podido concretar, sin embargo, hay muchas otras que vas a poder decir, tal vez no en persona, pero el Universo te está preparando para que puedas decir las cosas que sientas sin tener a la persona en frente. Esto será un tipo de terapia donde vas a poder decir todo lo que piensas. Feliz jueves.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Los grandes desastres del mundo, naturales o no, están interconectados

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Actor que trabajó en novelas de Caracol, murió tras caer de un piso 14

El actor había participado en novelas como 'La ex' y 'Bermúdez', ambas emitidas por el Canal Caracol en Colombia. Su muerte se produjo en un exclusivo sector de Lima, Perú.

Actor que trabajó en novelas de Caracol, murió tras caer de un piso 14
Foto: Ministerio de Cultura de Perú

El actor había participado en novelas como 'La ex' y 'Bermúdez', ambas emitidas por el Canal Caracol en Colombia. Su muerte se produjo en un exclusivo sector de Lima, Perú.

Compartir

Conmoción en Perú y el resto de América Latina causó la noticia de la muerte del actor Diego Bertie. Reconocido por protagonizar varias novelas del Canal Caracol. Además de participar en otras producciones de su país y el continente.

La muerte del actor de 54 años se produjo este viernes. Según lo mencionado por medios en Perú, Bertie cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía. El trágico hecho se produjo en el exclusivo sector de Miraflores, en Lima, capital de Perú.

Le puede interesar: Acusan a escoltas de Epa Colombia de amenazar y disparar en un restaurante

"Nuestro nosocomio (Hospital) cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54); quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento", informó a través de un comunicado el Hospital Casimiro Ulloa.

Hasta ese centro médico fue llevado el actor Diego Bertie, donde finalmente se confirmó su deceso.

Según la prensa peruana, Diego Bertie había regresado recientemente a los escenarios del país. Esto gracias a la música. Además, informó que tenía varios proyectos para el 2022.

"Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", indicó el artista en junio pasado.

Artículo relacionado

Cómo fue el trágico accidente de Diego Bertie

El medio TV Perú Noticias habló con el comandante territorial de los Bomberos, Mario Casaretto. Este confirmó que, en la madrugada, Diego Bertie fue hallado con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía.

"A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. Es el hospital que en unos minutos debe pasar el comunicado certificando el fallecimiento del actor. Es una triste noticia", dijo a TV Perú Noticias.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Cali

Pese a su defecto congénito, joven caleño quiere triunfar como cantante

Conoce la historia de José Manuel Ramos, un joven que hoy sueña con estar en los grandes escenarios de la música del país y el mundo.

Conoce la historia de José Manuel Ramos, un joven que hoy sueña con estar en los grandes escenarios de la música del país y el mundo.

Compartir

Esta es la historia de vida de un joven que a pesar de su defecto congénito en su labios y maxilar derecho se ha trazado la meta de triunfar en el mundo de la música.

Le puede interesar: ChocQuibTown confirma su participación en el Festival Petronio Álvarez ¿Cuándo será?

Conoce la historia de José Manuel Ramos, un joven que hoy sueña con estar en los grandes escenarios de la música del país y el mundo. (VER VIDEO)

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

ChocQuibTown confirma su participación en el Festival Petronio Álvarez ¿Cuándo será?

ChocQuibTown confirmó que participará en la edición XXVI del Festival Petronio Álvarez, que se desarrollará en la ciudad de Cali.

ChocQuibTown confirma su participación en el Festival Petronio Álvarez ¿Cuándo será?
Foto: Redes sociales

ChocQuibTown confirmó que participará en la edición XXVI del Festival Petronio Álvarez, que se desarrollará en la ciudad de Cali.

Compartir

La agrupación ChocQuibTown, confirmaron que estarán cantando en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que este año será su edición XXVI en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Como toda una 'Bichota': la cantante Karol G reveló su nuevo cambio de look

Canciones como ‘Bitcoin’, ‘Morena’, ‘Que me baile’, ‘De dónde vengo yo’, ‘Nuquí’ y ‘Cuando te veo’; se podrán escuchar el próximo sábado 13 de agosto en la tarima del Petronio Álvarez.

No es la primera vez que la agrupación chocoana se presenta en este festival Cali, una de sus participaciones fue en el año 2011, precisamente en el primer mandato del alcalde Jorge Iván Ospina.

Del mismo modo, la agrupación también anunció que el 14 de agosto se presentará en el Festival de Verano realizado en Bogotá; y en las Ferias de las Flores de Medellín el 15 de agosto.

Artículo relacionado

Cabe resaltar que, el Petronio Álvarez se desarrollará en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicada al sur de la ciudad, específicamente entre las calles 2 y 3 y las carreras 52 y 55; del 10 al 15 de agosto.

Los visitantes podrán gozar tanto de los músicos, como de la gastronomía, las bebidas tradicionales y la moda del Pacífico colombiano; distribuidos en tres pabellones:

  • El primer pabellón tendrá 59 puestos entre artesanías, peinados, vestuario, accesorios, bisutería, maquillaje y turbantes.
  • El segundo pabellón tendrá 56 casetas para disfrutar de los sabores tradicionales del Pacífico colombiano.
  • El tercer pabellón tendrá 43 puestos de bebidas tradicionales.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: