Vida Moderna

En reñido partido con Antioquia, Valle perdió la final del voleibol

Los favoritos a llevarse el título del voleibol de los Juegos Nacionales, los vallecaucanos, perdieron la final de la disciplina contra los actuales campeones, los antioqueños. Los dos primeros sets fueron a favor del Valle 25- 21 y 25- 17 haciendo lucir que el partido iba a ser definido en la minima cantidad de sets, […]

En reñido partido con Antioquia, Valle perdió la final del voleibol

Los favoritos a llevarse el título del voleibol de los Juegos Nacionales, los vallecaucanos, perdieron la final de la disciplina contra los actuales campeones, los antioqueños. Los dos primeros sets fueron a favor del Valle 25- 21 y 25- 17 haciendo lucir que el partido iba a ser definido en la minima cantidad de sets, […]

Compartir

Los favoritos a llevarse el título del voleibol de los Juegos Nacionales, los vallecaucanos, perdieron la final de la disciplina contra los actuales campeones, los antioqueños.

Los dos primeros sets fueron a favor del Valle 25- 21 y 25- 17 haciendo lucir que el partido iba a ser definido en la minima cantidad de sets, pero Antioquia pasó de menos a más e igualó a 2 el juego.

Esta paridad en número de sets ganados, obligó a los sextetos a disputar un quinto tiempo que iría a 15 puntos.

Sin embargo el juego estaba tan equilibrado que fueron necesarios los puntos extras, resultado que favoreció a los paisas 19 - 17.

Antioquia, que clasificó primero del grupo A y venció a Bolivar en la fase semifinal, repite título y es campeón consecutivo del voleibol masculino nacional.

Hace 4 años el subcampeón también fue la delgación del Valle.

Lee más noticias

Ciencia y Tecnología

Conozca la aplicación que le da incentivos por compras en el supermercado

Se trata de una aplicación móvil vallecaucana que le paga a sus usuarios por cargar las facturas de sus compras en el supermercado.

Conozca la aplicación que le da incentivos por compras en el supermercado
Tomado de @tucashoficial

Se trata de una aplicación móvil vallecaucana que le paga a sus usuarios por cargar las facturas de sus compras en el supermercado.

Compartir

La aplicación móvil TuCash, fundada en 2019, recompensa a sus usuarios por cargar las facturas de sus compras en el supermercado, regresando cierta cantidad de la compra hasta acumular un monto mínimo, el cual puede ser retirado en efectivo.

Artículo relacionado

Detrás del éxito de la app está Olivia González, oriunda de Tuluá y adoptada por Cali, lugar que le ayudó a impulsar su negocio, con el que busca no solo ayudar a las empresas, sino también a generar ingresos a las personas.

Olivia González, es la CEO y cofundadora de TuCash. Además, es ingeniera industrial de la Universidad de San Buenaventura de Cali y Magíster en Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Barcelona. También, cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas de Trade Marketing y Ventas.

Le puede interesar: Nutricionista explica qué implica impuesto a bebidas azucaradas y otros productos

“Queremos mostrarle a los usuarios que existe una app o aplicativo como TuCash, que les permite ganar dinero de una manera fácil y sencilla, sin rifas ni sorteos, simplemente comprando los productos en un establecimiento que genere factura. Se descarga la app y registra en TuCash la factura donde podrá obtener dinero, así de fácil. Compra, registra y en 72 horas validamos tu factura para que obtengas dinero por tus compras”.

Manifestó González.

Así mismo, ha hecho parte de programas especiales como Apps.co y Endeavor Colombia, en su programa ‘Mujeres que Impactan’; iNNpulsa Colombia, IE University y Mercado Pago, que apoyan emprendimientos de alta escalabilidad y que generan gran impacto a las personas que sean lideradas especialmente por mujeres.

Artículo relacionado

“La gran ventaja de nuestro modelo es que todo es digital, entonces lo pueden usar todo tipo de personas en cualquier lugar del país. Además, a pesar de la coyuntura del covid-19, TuCash no ha dejado de moverse, porque la gente sigue haciendo sus compras, aunque de forma más responsable, pero han encontrado en nosotros una forma de ahorrar. Igualmente, las marcas también han visto en TuCash una gran oportunidad, en un contexto en que las impulsadoras ya no pueden entrar a las grandes superficies por seguridad y restricciones”.

Continuó.

Finalmente, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles Android (PlayStore) y iOS (App Store). 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

“Si, soy responsable por el reto de las 30 copas”: ‘Negro está Claro’

En un video, ‘El Negro está Claro’ se pronunció ante el reto que implicó que uno de sus participantes fuera trasladado a un hospital.

“Si, soy responsable por el reto de las 30 copas”: ‘Negro está Claro’
Foto: Pantallazo video redes sociales

En un video, ‘El Negro está Claro’ se pronunció ante el reto que implicó que uno de sus participantes fuera trasladado a un hospital.

Compartir

A través de un video publicado en sus redes sociales, Kevin Esteban Rivera, más conocido como ‘El Negro esta Claro’, pidió disculpas por polémico reto.

Le puede interesar: Larga espera de Piqué: no pudo ingresar a su ex casa cuando recogía a sus hijos

Hace uno días, se hizo viral un video en el que se puede observar a un hombre ingerir alcohol; por cumplir un reto que consistía en tomar 30 tragos para ganar $5 millones de pesos; y se conoció que uno de los participantes tuvo que ser trasladado a un hospital.

Ante esta situación, ‘El Negro esta Claro’, se pronunció en un video en donde empieza haciendo referencia a los insultos que le ha dicho la gente y luego acepta su culpabilidad.

“Soy culpable de hacer el reto del licor. Me han dicho muchos insultos por cometer una equivocación. Acepto mi error, soy un ser humano, me equivoqué, pero aquí estoy dando la cara”.

El Negro esta Claro

Del mismo modo, se refirió al tipo de contenido que realiza, pues asegura que su intención no es hacerle daño a nadie.

Artículo relacionado

 “Si salgo a la calle a hacer un reto o un video es con el corazón y nunca está hacerle daño a alguien. Nunca salgo a hacerle daño a alguien. Asumo mi error. Puedes hacer mil cosas positivas, pero haces una mala y todo el mundo te clava el puñal”.

El Negro esta Claro

Asimismo, se comprometió a no volver a realizar ningún reto que implique afectaciones en la salud de las personas.

Por otra parte, en el video aparece Diego Trujillo, el participante que tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde permaneció tres días hospitalizado y mencionó que él también tenía la culpa de lo que le había sucedido.

“Cometí un error, a mí nadie me obligó a que me tomara esas copas, yo quise participar. Me las tomé porque yo quería. Estuve en coma tres días, pero aquí estoy otra vez”.

Diego Trujillo

Artículo relacionado

Lee más noticias

Entretenimiento

Cantante fingió su muerte a través de redes sociales para promocionar nueva canción

El cantante de música mexicana, Aldo Trujillo, fingió su muerte a través de redes sociales para promocionar un nuevo video musical.

Cantante fingió su muerte a través de redes sociales para promocionar nueva canción
Tomada de redes sociales / Especial para 90minutos.co

El cantante de música mexicana, Aldo Trujillo, fingió su muerte a través de redes sociales para promocionar un nuevo video musical.

Compartir

El cantante de música mexicana, Aldo Trujillo, fingió su muerte a través de redes sociales para promocionar un nuevo video musical.

Al parecer, publicó una foto de él tendido en el piso, sangrando y con un texto que decía: “acribillan a balazos al cantante Aldo Trujillo en una fiesta privada, donde había banda, mujeres, alcohol y esa fiesta la amenizaba el exitoso cantante revelación @betillo_guerrero_oficial Sin más que decir q.e.p.d.”.

Lea también: Video: Influencer se puso de gracioso a llamar a línea de urgencia y terminó preso

El cantante, quien elimino el post, hizo un live posteriormente en el que explicó que todo eso hacía parte de su nuevo videoclip ‘La oferta’.

Algunos de los comentarios que dejaron en algunas de las publicaciones del cantan decían que “con la muerte no se juega”; “Ya te andaba viendo con la Jenny Rivera”; “¿Resucitaste?”; “Se pasaron”; “No encontró otra manera de poder hacer viral su video”.

Cabe resaltar que, a pocos días del lanzamiento del video, la canción ha conseguido cerca de 200 mil reproducciones.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: