La magia de la naturaleza está presente en todos lados. Desde los árboles que rodean partes de la ciudad, pasando por las aves, montañas y hasta el aire que refresca cada tarde. Sin embargo, la naturaleza es imponente, azota de vez en cuando y puede llegar a ser dominante en ocasiones.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
De igual manera, los volcanes son imponentes. Las montañas con el agujero repleto de lava provocan terror a quienes se aventuran a estar tan cerca e incluso ha dejado hechos qué lamentar.
Sabiendo esto, existe un turismo atractivo y extremo para ciertas personas, que consta de visitar lo más cerca posible un volcán, lo que provoca emoción, temor y deslumbra a quienes se atrevan a estar allí.
Le puede interesar: Gracias a los meteoritos y los cometas sabemos cómo se moldeó nuestro planeta
El dron que captó un volcán en erupción
Sin embargo, dentro de tanta imponencia, existe algo de magia que nos recuerda lo grande que es la naturaleza. Justamente, un fotógrafo islandés de nombre Bjorn Steinbekk se dedica a documentar los volcanes. No solo de su país, los cuales son más de 30 activos en su país, sino que trata de plasmar la belleza y el profundo naranja de la lava una vez abandona el volcán.
Por ende, recientemente y con la ayuda de un dron, pudo documentar un volcán en erupción, de manera precisa y diferente, teniendo una mirada desde adentro. Es decir, desde el interior del mismo volcán instantes antes de que la lava saliera del mismo. Ahora bien, esta hazaña donde la tecnología y la fotografía se unieron, para crear un video sensacional que le está dando la vuelta al mundo.
Más del trabajo de Steinbekk
De manera similar, en redes sociales se ha documentado el trabajo de Bjorn, un ‘artista de los volcanes’ que comparte en sus redes sociales el trabajo que hace y la pasión que le transmite la lava.
Sigue nuestras redes sociales: