Icono del sitio

César Augusto Londoño fue detenido por policías en Qatar por usar su celular

César Augusto Londoño fue detenido por policías en Qatar por usar su celular

Tomado de Instagram (@cesaralo)

El pasado domingo 20 de noviembre, la cita mundialista más esperada por los amantes del fútbol dio inicio en el país de Qatar; miles de periodistas de varias partes del planeta llegaron al país del Medio Oriente para informar sobre las novedades que traiga este certamen.

Frente a esto, varios periodistas han vivido complejas experiencias en territorio catarí, debido a las normas que hay que seguir en dicho país. Así pues, el presentador y locutor colombiano, César Augusto Londoño, vivió un momento de pánico en el aeropuerto de Qatar; cuando dos agentes de seguridad lo detuvieron.

Lea también: Video: Personas se colaron al concierto de Bad Bunny en Bogotá

El episodio ocurrió cuando César Londoño fue abordado por un grupo de agentes de seguridad del aeropuerto de Qatar, al momento en que iba tomar un taxi; dichos oficiales le manifestaron al comunicador, que habría cometido una grave infracción.

Respecto al inconveniente, que presuntamente, habría cometido el director del programa radial ‘El Pulso del Fútbol’; era porque pensaban que se encontraba grabando edificios de la Policía y del Ejército, lo cual, está totalmente prohibido en dicho país.

Artículo relacionado

Sin embargo, al encontrarse en esta situación, Londoño optó por compartir el contenido de su celular con los guardias, para que cercioraran que no había cometido tal infracción; no obstante, los agentes se negaron a ver dicho contenido, pues tienen prohibido acceder a la intimidad de los ciudadanos y turistas.  

 Por su parte, Óscar Rentería, compañero de César Augusto Londoño, dialogó con los agentes de seguridad, para intentar resolver el inconveniente; al final, toda la situación quedó en un simple llamado de atención.

Le puede interesar: Son de Ébano, una orquesta en busca de los orígenes

“César Augusto se puso blanco, pálido. Tuve que bajarme a darle un abrazo, a tratar de reanimarlo, y a conversar con el policía para que lo dejara ir.”

Óscar Rentería.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: