En la Alcaldía de Palmira, se encontraba el Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez, quien es nacido en este municipio del sur del departamento del Valle del Cauca.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desde el Concejo de Palmira le brindaron un reconocimiento al palmirano que hoy debe velar por la legalidad de los ingresos públicos de toda Colombia.
“Para mí es totalmente gratificante encontrarme en mi municipio, ante todo, en una corporación donde inicie la trayectoria en la vida pública. Vinimos a realizar algunas actuaciones de vigilancia fiscal y pues aprovechar para agradecerles muchísimo a todos los habitantes del departamento del Valle del Cauca y a la gente de Palmira”.
Afirmó para las cámaras de 90 Minutos.
Además, la visita del funcionario a su ciudad natal tuvo el objetivo de realizar algunas actuaciones de vigilancia fiscal con las alarmantes situaciones que se presentan en la capital del Valle.
Le puede interesar: 700 jóvenes podrán estudiar y laborar con VALLEmplea: Conozca cómo postularse
Rodríguez habló sobre el hecho recurrente que ha estado denunciando el Concejo de Cali con respecto a un contrato cerca a los 93 millones de pesos para el alumbrado público y que la Contraloría ya lo tiene en vigilancia.
“Eso es competencia directa de la Contraloría Distrital de Santiago de Cali, sin embargo, la Contraloría General de la República ha estado vigilante frente a ello y esperamos que se tomen todas las medidas acordes a lo que vaya a significar la nueva o la ubicación a un contrato”
El Contralor General de la República señaló que espera que la decisión que se tome respecto al tema, no afecte la economía de los caleños.
Por último, Carlos Hernán Rodríguez también estuvo visitando las obras de la Unidad Funcional Oncológica del Hospital Universitario del Valle, el cual no presenta ningún retraso hasta el momento.
Sigue nuestras redes sociales: