Icono del sitio

Kaily Espinosa sería la primera mujer trans en trabajar en Indervalle

Kaily Espinosa sería la primera mujer trans en trabajar en Indervalle

Tomado de redes sociales

La primera mujer trans en hacer parte del equipo de trabajo de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo de Indervalle, es Kaily Díaz Espinosa de 23 años, con miles de motivaciones que la mueven cada día para salir adelante.

En este espacio, desarrolla su formación como técnica en comercio internacional y también asistente en diseño de modas, con su positivismo, calidez y amabilidad.

Artículo relacionado

Ahora bien, a sus 15 años, Kaily Díaz Espinosa se descubrió y para los 18 años, comenzó con su transición. De hecho, fue apoyada por su familia y tuvo un acompañamiento médico.

Kaily es dedicación, amor y responsabilidad

En este sentido, Espinosa fue departidora de domicilios y operaria; por lo que actualmente en este nuevo espacio laboral quiere empezar a explorar y cumplir nuevos sueños. Además de ello, en cada jornada compartida en la ‘casa del deporte vallecaucano’ lo hace con mucha responsabilidad, dedicación, disciplina y amor; en compaña de su coordinadora Doreiby Chavarro.

Lea también: Dura ofensiva para evitar venta de licor adulterado en el Valle

Cabe señalar, que fuera de la vida laboral, Kaily Espinosa, ama la música, especialmente el reggaetón y la salsa. También le gusta hacer ejercicio, se proyecta cada vez más en la parte profesional, cuenta con una estabilidad económica, laboral y mucha salud para bendecir a sus seres queridos.

“Indervalle para mi si es una familia la verdad si es una familia, porque no sabía a qué me iba a enfrentar y me recibieron de la mejor manera con los brazos abiertos y me he sentido acogida por todos”; asegura Kaily, quien en su entorno es alguien respetado y un ejemplo para los demás.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: