Icono del sitio

Gobernación del Valle premiará los Alumbrados Ecológicos

Gobernación del Valle premiará los Alumbrados Ecológicos

Especial para 90minutos.co

A través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Gobernación del Valle del Cauca invita a las familias a participar en el Concurso de Alumbrado Ecológico.

'Celebra esta navidad en paz con el medio ambiente', es la iniciativa que busca integrar las tradiciones navideñas y promover el cuidado del medio ambiente.

Artículo relacionado

Asimismo, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Nasly Fernanda Vidales González; manifestó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo viernes 30 de noviembre.

“La invitación para los vallecaucanos es a que inscriban sus alumbrados; utilizando la mayor cantidad de elementos reciclables y reutilizables para seguir aportándole a un Valle Verde y Sostenible”.

Nasly Fernanda Vidales, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Artículo relacionado

Los premios serán por:

A través de aluminio, hierro, cartón, papel, costales, plásticos, botellas, latas, empaques Tetrapak; y muchos otros elementos que aporten a la conservación de los recursos naturales.

Artículo relacionado

¿Cómo participar?

Los participantes pueden inscribirse y consultar las condiciones del concurso en la página web de la Gobernación del Valle. También, podrán inscribirse en las redes sociales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible Facebook e Instagram: @GobValleVerde.

Asimismo, las fotos que más likes obtengan serán las ganadoras.

El premio para la mejor Cuadra Ecológica será material con especies de árboles y kit de siembra para embellecer las zonas verdes de la cuadra o parque. Además, para la mejor Familia Ecológica se le entregarán anchetas navideñas.

Artículo relacionado

Conozca la programación de la versión 16 del Festival Mundial de la Salsa


La organización del festival Mundial de la Salsa tiene como objetivo principal motivar los procesos de inclusión, participación y desarrollo humano, así como también posicionar a Cali como capital mundial de la salsa.

En ese sentido, los talleres musicales, conversatorios y experiencias salseras que ofrecerá el festival en su versión número 16 a la comunidad caleña, hará que este sea itinerante y simultáneo. Amplíe, aquí.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: