Icono del sitio

Abierta convocatoria para el Galardón de la Mujer Vallecaucana 2022

Abierta convocatoria para el Galardón de la Mujer Vallecaucana 2022

Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle del Cauca anunció a través de redes sociales que ya esta abierta la convocatoria para postularte o postular a las mujeres con reconocido liderazgo social, académico, cultural o deportivo, para el Galardón de la Mujer Vallecaucana 2022.

Esta convocatoria está disponible desde ayer y estará abierta hasta el martes 22 de febrero.

Le puede interesar: Los recuerdos de ‘Tintindeo’, un templo de la rumba que se niega a desaparecer

Cada año, la Gobernación le otorga este reconocimiento a mujeres que han ayudado a fortalecer y promover la participación de sus comunidades; así como el empoderamiento femenino en la región. Es esta oportunidad serán exaltadas 12 vallecaucana por su labor integral.

De igual forma, en esta oportunidad se reconocerán además de las categorías del ámbito socio-cultural; científico-educativo, económico, político y deportivo; iniciativas referentes al ámbito rural-agroecológico.

Artículo relacionado

"Este año premiaremos a 12 vallecaucanos. En esta oportunidad ya no entregaremos incentivos económicos, sino que las aspirantes en la etapa de inscripción deberán presentar un proyecto productivo que se ajuste al ámbito al que se postule. Las ganadoras accederán a un fortalecimiento integral del mismo para que lo puedan desarrollar a plenitud".

Indicó Diana Lorena Góngora, secretaria encargada de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca.

Lea también: Jardines y pasajes coloridos inclusivos: así es el nuevo separador vial de la Carrera 39

Así mismo, de acuerdo a la secretaria encargada de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, Diana Góngora, las mujeres que se postulen “deberán contar con un reconocido liderazgo social, político o económico, que se vea reflejado y justificado de manera amplia a través de la postulación, que la deberá hacer una persona natural, jurídica o una institución pública o privada u organización".

Conforme a esto, usted prodrá realizar el registro en el siguiente link o en la página de la Gobernación del Valle del Cauca.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: