Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Bomberos de Yumbo mitigan incendio en bodega de insumos quirúrgicos

Bomberos de Yumbo mitigan incendio en bodega de insumos quirúrgicos

Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana del martes 21 de febrero, el Cuerpo de Bomberos de Yumbo en compañía con los bomberos de Cali; atendieron un incendio estructural en una bodega de insumos quirúrgicos ubicada en el sector de Arroyohondo.

Le puede interesar: Los hechos de violencia son una violación del cese al fuego: Gobernadora

Los hechos se presentaron exactamente en la calle 10 con carrera 31 en el sector de Arroyohondo – Yumbo; fuentes extraoficiales aseguran que de los 1.200 metros cuadrados que constituyen la estructura, alrededor de 120 metros cuadrados resultaron afectados.

Conforme a esto, el propietario de la bodega manifestó que, los daños causados por el incendio fueron graves y afectó la totalidad del edificio; además de esto, expuso que los elementos que no fueron consumidos por las llamas, terminaron afectados por el calor.

Artículo relacionado

De igual manera, se establece que alrededor de 50 personas que operaban en esta compañía, se encuentran a la deriva.

Por otro lado, dentro de un informe establecido por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, no se encontraron personas que fueron afectadas por las llamas; sin embargo, gran parte del edificio terminó afectado.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil