Mundo

¡Por las cejas! Dos mujeres protagonizaron fuerte pelea en un salón de belleza

Al parecer las mujeres de la municipalidad de Trelew ya se conocían, por lo que una vez se encontraron se fueron a los golpes.

¡Por las cejas! Dos mujeres protagonizaron fuerte pelea en un salón de belleza
Tomado de redes sociales

Al parecer las mujeres de la municipalidad de Trelew ya se conocían, por lo que una vez se encontraron se fueron a los golpes.

Compartir

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que dos mujeres de la municipalidad de Trelew, Argentina protagonizaron una pelea, la cual estuvo marcada por insultos y forcejeos; por lo que rápidamente se hizo viral.

Este hecho se presentó el pasado martes, 3 de enero de 2023, cuando las dos mujeres se encontraron en la entrada de la dependencia estatal. Al parecer una de ellas notó que la otra estaba ahí y sin cruzar más palabras fue y la atacó.

Artículo relacionado

De acuerdo con lo indicado por el diario El Chubut, esta pelea se presentó porque ellas ya se conocían; de hecho, una de las mujeres tiene un salón de belleza, en donde se realizan mantenimiento de pestañas y uñas.

Por su parte, la otra mujer sería una clienta que no quedó satisfecha con el servicio que le brindaron en el lugar.

Artículo relacionado

Una de las mujeres no quedó conforme con el servicio

Cabe señalar, que la Policía local informó que la clienta del salón de belleza ya le había dicho a la dueña en varias oportunidades que no quedó conforme con lo que le hicieron. En este sentido, aseguró que no le gusto como le quedaron sus cejas y que a la estilista nunca le importó.

Por lo que, un tiempo después, al encontrase nuevamente en Trelew, Argentina la situación entre ambas mujeres se tornó conflictiva y en medio de los insultos, una de ellas decidió pelear.

Lea también: Colombia se une al duelo de Brasil por la muerte de Pelé

De esta manera, en el video que se hizo viral en redes sociales, se logra ver a las dos forcejeando en el piso y halándose del pelo. También en un momento, el personal de seguridad actuó, pero no consiguió separarlas.

Sin embargo, al llegar los Policías hicieron que las mujeres dejaran de agredirse en el lugar, pero continuaron con los insultos; hasta que una de ellas comentó que la otra le había robado sus pertenencias.

Artículo relacionado

Por último, varios cibernautas han reprochado a conducta de las dos protagonistas de esta pelea, pues para ellos el motivo de su pelea era algo que no tenía gran importancia.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Redacción Noticiero 90 Minutos

Redacción Noticiero 90 Minutos

Editor web

Lee más noticias

Mundo

Tormenta tropical Bertha avanza hacia tierra, ¿qué tan peligrosa puede ser?

Este fenómeno ha tenido a las autoridades monitoreando constantemente su comportamiento e implicaciones.

Tormenta tropical Bertha avanza hacia tierra, ¿qué tan peligrosa puede ser?
Tomada de @NOAAsatellites

Este fenómeno ha tenido a las autoridades monitoreando constantemente su comportamiento e implicaciones.

Compartir

La tormenta tropical Bertha continúa su desplazamiento hacia la costa norte del Golfo de México, donde mantiene en alerta a varias zonas del sur de Estados Unidos por el riesgo de lluvias intensas, inundaciones, marejada ciclónica y fuertes ráfagas de viento. Al mismo tiempo, el huracán Fausto ganó fuerza en el Pacífico oriental, aunque por ahora no representa una amenaza directa para tierra firme. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC), Bertha presenta vientos sostenidos cercanos a los 65 kilómetros por hora y avanza lentamente hacia el noroeste. Las proyecciones indican que el sistema podría tocar tierra entre el martes y el miércoles, debilitándose posteriormente al adentrarse en el continente.

Las autoridades mantienen vigilancia por marejada ciclónica en sectores de Alabama, Florida, Misisipi y Luisiana, donde también se esperan acumulados importantes de lluvia que podrían provocar inundaciones repentinas en zonas bajas y urbanas.

Tomada de Unsplash. / Imagen de referencia.

Tormenta tropical Bertha mantiene el riesgo de lluvias e inundaciones

Los pronósticos meteorológicos señalan que Bertha continuará generando condiciones adversas a lo largo de la costa norte del Golfo de México. Además del oleaje elevado, se esperan vientos con capacidad para ocasionar caída de árboles, interrupciones del servicio eléctrico y afectaciones en la movilidad.

Las autoridades recomendaron a los habitantes de las zonas bajo vigilancia mantenerse informados sobre la evolución del sistema y seguir las instrucciones emitidas por los organismos de emergencia.

Lea también: Imágenes | Así se vivió el desfile de la Independencia en Cali

Huracán Fausto continúa fortaleciéndose en el Pacífico

Mientras Bertha avanza en el Atlántico, el sistema Fausto evolucionó a huracán en el Pacífico oriental con vientos superiores a los 110 kilómetros por hora. Aunque permanece lejos de la costa y no existen alertas para zonas pobladas, el fenómeno podría generar fuerte oleaje y corrientes de resaca en algunas playas del occidente de México.

Los organismos meteorológicos continúan monitoreando ambos sistemas tropicales durante una temporada de huracanes que sigue mostrando una intensa actividad tanto en el Atlántico como en el Pacífico.

Artículo relacionado

Isabela Waitoto

Isabela Waitoto

Estudiante en formación Universidad Autónoma de Occidente

Lee más noticias

EFE

Aumenta la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela: esto dijeron las autoridades

El doble sismo ha dejado 2.106.000 toneladas de escombros, según una estimación del Gobierno de Venezuela.

Aumenta la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela: esto dijeron las autoridades
Fotografía del 18 de julio de 2026 de personas que reciben ayuda humanitaria, en Caraballeda (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

El doble sismo ha dejado 2.106.000 toneladas de escombros, según una estimación del Gobierno de Venezuela.

Compartir

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 ocurrido hace casi un mes en Venezuela ascendió este lunes a 5.278, luego de que las autoridades sumaran setenta fallecimientos. Iformó el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Jorge Rodríguez.

Los heridos se mantienen en 16.740 y las personas sin viviendas en 17.907. Indica el balance difundido en la cuenta de Telegram del también hermano de la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

Producto de este terremoto, hay 23.587 personas en 107 campamentos transitorios. Mientras que 128.324 familias han sido atendidas por las autoridades, según el reporte.

Además, este desastre dejó unos 856 edificios afectados y 190 colapsados, de acuerdo con el balance oficial, que también registra 1.405 réplicas desde el doble terremoto del pasado 24 de junio.

Lea además: ¿Quién fue Brenda Fricker? Falleció actriz de 'Mi pobre angelito' a los 81 años

Voluntarios trabajan entre los escombros de edificios colapsados este lunes, en La Guaira (Venezuela). EFE/ Ronald Peña R

Más registros tras el desastre natural en Venezuela

Más de 240 familias afectados por los sismos recibieron este lunes las primeras viviendas entregadas por el Gobierno, anunció Delcy Rodríguez, quien lideró la entrega de los apartamentos.

Así mismo, la mandataria encargada prometió entregas mensuales de viviendas para los afectados y alcanzar las 4.000 en diciembre de este año y para 2027 "una cifra superior a las 10.000 viviendas" que se recuperarán de "edificios que no habían sido culminados".

El viernes, el ministro de Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, informó que el doble sismo ha dejado 2.106.000 toneladas de escombros. Según una estimación del Gobierno de Venezuela en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

EFE/ Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Artículo relacionado

Redacción Noticiero 90 Minutos - EFE

Redacción Noticiero 90 Minutos - EFE

Editor web

Lee más noticias

Mundo

Alerta de tsunami en México: Sismo ocasionó caos en ciudades costeras

Por el momento no se reportan daños; se estableció comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil.

Alerta de tsunami en México: Sismo ocasionó caos en ciudades costeras
Montaje realizado por 90minutos.co / Imágenes tomadas de Unsplash.

Por el momento no se reportan daños; se estableció comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil.

Compartir

Un terremoto de magnitud 7,4 sacudió este viernes el sur de México, provocando la activación de una alerta de tsunami para las costas del sur de México y Guatemala, según informó el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina (CAT-SEMAR).

De acuerdo con el boletín emitido por la autoridad marítima, las zonas con mayor riesgo de afectación corresponden a los estados mexicanos de Chiapas y Oaxaca, donde podrían registrarse variaciones en el nivel del mar de hasta 105 centímetros por encima de la marea habitual.

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

Ante esta situación, el CAT-SEMAR solicita a la población mantenerse alejada de las playas y zonas costeras hasta que la alerta sea levantada.

“Mantener a la población alejada de las playas hasta la cancelación de la alerta; se esperan corrientes fuertes en la entrada de los puertos”.

Indicó el organismo en su comunicado oficial, el cual continuó:

“Como parte de la estrategia de respuesta inmediata coordinada por el Gobierno de México, los tres órdenes de gobierno iniciaron recorridos de supervisión técnica en las zonas urbanas y comunidades rurales de la entidad”.

Epicentro del sismo en México

El movimiento telúrico tuvo su epicentro en Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas, muy cerca de la frontera con Guatemala. Según el Servicio Sismológico Nacional de México, el sismo ocurrió a las 8:48 de la mañana, hora local.

Lea además: Tras alerta de gran temporal de lluvias y vientos Chile se prepara para fenómeno 

Aunque el fuerte temblor fue percibido en varias regiones del sur del país. Hasta el momento las autoridades mexicanas no han reportado personas fallecidas ni daños de gran magnitud relacionados con el evento.

Ahora bien, como parte de los protocolos de emergencia, equipos de Protección Civil y organismos de atención de desastres fueron desplegados en distintos municipios de Chiapas. Puntualizando realizar inspecciones y verificar posibles afectaciones en viviendas, infraestructura y vías de comunicación.

Noticia en desarrollo...

Artículo relacionado

Antonio Tamayo Cuéllar

Antonio Tamayo Cuéllar

Editor web y periodista egresado de la Universidad Autónoma de Occidente.