Icono del sitio

Hallan cuerpo de mujer dentro de bolsa plástica en edificio del oriente de Cali

Hallan cuerpo de mujer dentro de bolsa plástica en edificio del oriente de Cali

En el barrio La Independencia, ubicado en el oriente de Cali, residentes del sector encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien al parecer residía en un edificio de apartaestudios ubicado en la Calle 27 No 41ª-38.

En el momento del hallazgo, los vecinos se percataron de una bolsa de color negro que se encontraba en la entrada del apartamento demarcado con el número 602, al abrir la bolsa se encontraron con el cuerpo de esta mujer, que fue identificada como Heilly Constanza García, de 24 años.

Tras la inspección técnica del cadáver por parte de miembros del CTI de la Fiscalía, se dio a conocer que la mujer se encontraba atada de pies y manos, envuelta en una sábana y con señales de presión en su cuello.

Nota relacionada: [Autoridades de Cali preocupadas por 24 homicidios en el último puente festivo]

La investigación preliminar de este crimen fue asumida por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  gracias a las labores de vecindario realizadas se pudo determinar que la víctima habitaba el lugar junto a un menor de edad y su pareja sentimental, de quienes no se tiene claro su paradero.

Según la Fiscalía, testigos del edificio aseguraron que cuatro horas antes de encontrar el cuerpo sin vida, vieron llegar a otra mujer que presuntamente sería amiga de la pareja, quien dos horas y media después, se vio salir del apartamento con un bebé en brazos.

Le puede interesar: [Preocupación por incremento de homicidios de la comunidad LGBTI en Valle]

Los móviles y autores del crimen de esta mujer son materia de investigación dentro de un proceso por homicidio.

Vea también: