Icono del sitio

Estaciones de Policía de Patía y Corinto, Cauca, fueron atacadas

Estaciones de Policía de Patía y Corinto, Cauca, fueron atacadas

Foto: Imagen de referencia

En la noche del pasado jueves y primeras horas de este viernes, se registraron nuevos ataques contra la Policía en el Cauca.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, dos hombres llegaron en una motocicleta hasta la estación de Policía del corregimiento de Piedra Sentada; en zona rural del municipio de Patía, donde lanzaron una granada que explotó en el lugar.

Esta explosión, no afectó a los policías que se encontraban en la estación.

Al parecer, los delincuentes que son integrantes del grupo disidente Carlos Patiño de las disidencias de las Farc; huyeron tras cometer el atentado que causó daños materiales en la sede principal y viviendas vecinas.

Lea también: Al menos 30 heridos, entre ellos niños, dejó accidente de Chiva en El Cerrito

Por su parte, en el corregimiento de Piedra Sentada, ubicado a dos horas de Popayán; está habitado por comunidades indígenas y campesinas.

En esta madrugada, hubo un hostigamiento contra la estación de Policía en Corinto, Cauca. Afortunadamente, el ataque no dejó personas heridos.

A estos atentados se le suman los registrados contra las estaciones de Policía de Timbío y Mondomo, en el departamento del Cauca.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: